Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Huida adelante (14/11/2003)

Ésa ha sido siempre la estrategia de la familia Gil. Lo fue en su día en la 'política', y lo ha sido siempre en el Aleti. La salida del padre de la presidencia, como queda cada vez más claro, fue sólo una maniobra de distracción.

 

Pues bien, ahora por boca de su hijo, hacen otra escapadita. ¿Hacia dónde? Probablemente hacia ninguna parte.
¿Se cree de verdad Miguel Ángel Gil que la masa social colchonera va a acudir en masa a la ampliación? Ni poniendo media hora diaria de propaganda, bombo y platillos en los programas de sus amigos Abellán y De la Morena, ni llenando páginas en los diarios deportivos con autoentrevistas o columnas de Manolete. ¿O acaso creen que el enderezamiento del rumbo deportivo, si dura, les allanará el camino?

Ese camino, su camino, sólo tiene un destino, y es el de un callejón sin salida, el de un culo de saco: la resolución del Tribunal Supremo al recurso sobre la sentencia de la Audiencia Nacional.

Si nada raro ocurre, aunque es mucho suponer, a la vista de cosas que ocurren a veces en nuestros tribunales -como las recientes resoluciones de los juicios sobre accidentes laborales-, Gil y sus rémoras se encontrarán juzgados y sentenciados por pasarse por el sobaco de la entrepierna la ley, con el resultado de ser culpables de hacerse fraudulentamente con la propiedad de nuestro Aleti.

¿Con qué cara van a seguir entonces? ¿Con qué cara van a dar la cara por ellos sus amigos de las ondas y las rotativas? ¿Habrá dinero en sus arcas, o balas en su recámara de amenazas, para silenciar al mundo?

Por lo demás, qué rabia y qué pena leer lo que este individuo, cuya cara sí parece ser espejo de su alma, dice sobre el papel de él y su familia en el Aleti. ¿A quién piensan convencer, a estas alturas de su viaje a ninguna parte, de que su etapa al frente de nuestro club ha sido poco menos que la más gloriosa, y sólo se ha visto interrumpida por un supuesto acoso judicial, que parece llovido del cielo y fruto de una especie de nefasta conjunción astral?

Abandonen de una vez su viaje a ninguna parte, Sr. Gil y asociados, antes de que sea demasiado tarde, y con su tozudez pongan a una gloria del fútbol nacional al borde de su colapso definitivo. Por el bien del club y hasta el suyo propio, negocien una salida lo más digna posible, y devuelvan la paz y den la oportunidad de una nueva vida a ese entrañable pedazo de Madrid y España del que hablan con tanta desenvoltura como cinismo y desvergüenza.

Si de ello fueran capaces, no duden de que muchos de los que estamos y estaremos siempre enfrente de uds., seríamos capaces de perdonar, aunque desde luego no de olvidar, lo que le han hecho al Atlético de Madrid, a nuestro querido Aleti.

Saludos colchoneros

Posted: nov 14 2003, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P