Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

La importancia de hacer los deberes a tiempo (20/11/2003)

Ayer a varios miles de kilómetros de distancia, dos selecciones españolas se jugaban la clasificación para unos torneos importantes y ambas contra selecciones nórdicas.

 

Suecia hizo los deberes a tiempo y se clasificó para la Eurocopa dentro de la fase previa como primera de su grupo, España no, fue segunda dentro de un grupo débil, y tuvo que acudir a la repesca.

Nuestro seleccionador se atemorizó ante el panorama de la clasificación, y no calculó, como debería ser su cometido de máximo responsable de las selecciones, los últimos partidos.

Se asustó ante nuestra eliminación de la Eurocopa( y su posible cese) y subió de la selección sub-21 a sus tres mejores jugadores (Torres, Reyes, Alonso) dejando cojo a este equipo.

Suecia, como ya he dicho, estaba clasificada para Portugal y bajó a cuatro jugadores de la absoluta a la sub’21 para desequilibrar la eliminatoria, y lograr la clasificación para el Europeo y la posibilidad de acudir a los Juegos. Sáez ha arrebatado a una generación la posibilidad de acudir, en la única oportunidad de su vida, a unos juegos olímpicos.

La federación debe de responder como planifica, y como da prioridad a sus objetivos, no es de recibo que se tire de este modo las ilusiones de unos chavales, o es que no hay profesionales en primera división para vencer a la ortopédica selección Noruega.

Hoy estoy triste por el fútbol español y por tanto timorato, que solo sabe ponerse ciego a comer, sin pagar claro

Posted: nov 20 2003, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P