Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Cualquier atlético (25/11/2003)

La voz se amplía a través del espacio impalpable, todos la escuchan, se enardecen y están conformes y dentro de cada uno hay un acto de conciencia y piensa ; si, este es mi atleti, esa es mi gente, quieren un atleti para todos, quieren un equipo europeo, y entonces el eco, que es fuerte y sonoro, y consiguió entrar muy dentro de mi, se adueña de mi mente y me hace escribir proclamas insufladas de razón: Mi atleti, sin Gil. Fuera los mafiosos, Gil cabron fuera del calderón etc..

 

La vaporosa hiel, que destila el mafioso, me embiste a el cerebro, lo impregna todo y soy capaz de levitar por ese sentimiento atlético, con ese brío que te da el rojo y blanco.

Un caballo negro me lleva entre nieblas y barro, me agarro a su crin, soy capaz de cabalgar millas y leguas enteras proclamando mi antigilismo, me siento fuerte y seguro.

Después de varios mensajes, en que proclamo mi antigilismo, corto la conexión a Internet, me relajo, me siento satisfecho, no hay duda soy más atlético que nadie, que subidón he tenido. La tibia cama me espera, avance de un día duro de trabajo y anticipo de otro fin de semana en el que me dejaré el gañote gritando delante del televisor, con mi camiseta puesta, mi güisqui bien frío, sin poder sentarme ni un instante.

Y mientras en la calle, con dolor de cervicales, (las cajas pesan 20 Kg.) los bíceps doloridos y la voz tomada, el juanete lo sientes subir y bajar, cual marea, el paso cansino y la mente abstraída, unos personajes deambulan aturdidos por el ruido de múltiples voces, que aún resuenan en su oído, y quieren gritar : ¿Dónde están los que el eco escucharon? ¿Dónde estos atléticos de corazón? ¿ Porqué abandonas tan pronto las palabras que escribes? .
Si puedes reflexiona que eres en realidad.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P