Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

El norte por la carretera de Burgos (22/12/2003)

Llega un momento que todo está mal. Y me pregunto ¿Y para que van al fútbol? ¿Para que van al Calderón? ¿Por que son del Atleti?  

 

¿Y esa imagen impagable de Figo, Raúl, Zidane y Ronaldo abrazados tras conseguir un gol en Mallorca?¡Que envidia, ¿eh?!

 El portero es una matao, los laterales no juegan y son malos como la carne de pescuezo, los centrales una mierda, el interior derecho, ése, el peor, y el negro de la izquierda, ése, comparte el lugar de privilegio con el anterior, y que decirte del pequeñajo argentino de la media, ése no es no sombra del que fue, y el brasileño, que te puedo decir del tío de los guantes, o el serbio, y el chaval que juega de extremo izquierdo, ¿para que querrá minutos si no da patada a un bote? Y el griego... pero si estaba lesionado antes de venir.... y el niño... que se deje de peinaditos y deje de chupar, que no sabe ni controlarla, y para ser crack le faltan un verano.

Y ese Figo, y ése Ronaldo, y Raulito, y el calvo mágico. Ay...    

El mister. menudo colgao que no tiene ni papá, y el preparador físico, ese es un inútil y el doctor otro... y el utillero, ese es un golfo... joder si hasta el que pinta las líneas está borracho.

Y la cantera.... ¡que soñada cantera! Que suban Toche y Gabi y Sergio y Arizmendi... eso si... que no salga de aquí, pero ya nos encargaremos de decir que son una patata dentro de cuatro semanas y de silbarles a gusto.

Bueno y que me decís de la portería....Aragoneses... ¡que venga ya! Eso si, quiero otro portero para Junio... pero mientras, que venga mientras el del Getafe. No se si es bueno o malo -no le he visto jugar- pero seguro que es mejor que estos y si no ya le llamare de todo por inútil. Además con ese nombre... ¿por que no se va a jugar al Zaragoza? Ya me huele mal el tema...

¡Vaya mierda! ¡Demasiado arriba vamos! Si debíamos luchar por la permanencia.

Por cierto... ¿cuanto hace que no canto el himno en el Calderón?   Y animar... ¡cuanto hace! Anda que aplaudir... mira yo me limito a sentarme en mi abono, fumarme unos pitos, comerme unas pipas, comentar el partido e irme a casita a ver si pillo el PPV.  ¿Pero que quieres? ¿La bufanda? La jubilé... la compre cuando en el doblete y date cuenta, desde entonces no me la pongo, no jodas, si quieres que me vean por la calle estando en Segunda..¿acaso te crees que soy gilipollas? Claro, con estos mataos... no te jode... Al Cuernabeu.. ¡no jodas! yo no pringo en ese estadio.. además si vamos a palmar.. menudos son los galácticos... !que no voy!

Escucha... que no me oiga nadie... la verdad no se que coño hago siendo del Atleti , ya no puedo remediarlo,... pero si pudiese.... porque en el fondo... tronco... a mi el fútbol no me va.. y si me gusta es porque lo juegan bien, no bien, muy bien, unos jugadores... ya me entiendes.

Eso si, si vamos a jugar alguna final... ponte por ejemplo la Copa... a mi no me jodais que quiero entradas... vamos ahí no falto, no fastidies... para una vez que toca...

¡Mierda de equipo! Todo está podrido. Bah. Y al loro... al chaval nos lo quitan en dos años... y bueno, tampoco es para tanto...

El Depor nos mete cinco -ya lo ha hecho este año- por lo que no voy a pasar frío, ¿para que? ¿Qué me dices de la Cultural? ¡Vaya vergüenza! En el 86. Mira como el Madrid levanto la eliminatoria en el 89. Eso es echarle huevos... ¡y calidad!

A mamarla. 

El norte por la carretera de Burgos... o sea la del Mono. 

Gato

Posted: dic 22 2003, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P