Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Oportunismo (22/01/2004)

Pues después del partido de ayer, todo es oportunista.

Y como no quiero que me tachen de ello no diré que el 'Mono' está más acabado que Los Chunguitos. Me conformaré con decir que sobre gustos no hay nada escrito, pero que en los míos me conformo con un portero que no gane partidos pero que no los pierda.


 

 

Por no ser oportunista, no diré que me repatea que no tenga que ir a un partido de cuartos de final un portero juvenil, porque el tercero está condenado por la directiva. Ni que enfrente jugara un portero que no estaba en nuestra portería por denunciar al PRESIdiarioDENTE

POr no ser oportunista, no diré que tenemos un entrenador sin personalidad que proclama buenas maneras pero obra con malas artes. Que está haciendo un trabajo impensable en Liga pero repudiable en Copa. Que se esconde en su plaza de Champions como salvaguarda de tirar otro torneo. Que como le sonó la flauta en Coruña, la vuelve a tocar en Sevilla, pero ahora con una sola mano.No diré que prefiere ser una cara amable con el presi que una persona íntegra.

Por no ser oportunista, no hablaré de Movilla. Porque como el domingo Santi jugó de mediocentro con De Los Santos y el chaval este nuevo argentino promete mucho en su puesto, ¿como se llamaba...? ah sí Simeone.

Por no ser oportunista no diré que en el palco tenemos una marioneta que traga lo que sea con tal de poner insignias a gentes que ni siquiera sabe como se llama nuestro club. No diré que esas insignias a desconocidos me hacen recordar la historia del club prometida hace cinco años.

Por no ser oportunista no diré que pienso en no ir a la vuelta contra el Sevilla porque me siento además de puta, poniendo la cama. Porque además al palco no irá nadie por lo que se pueda oir. Lástima que al final, el miércoles por la tarde vuelva a pensar en una posible remontada que no quisiera haberme perdido nunca. Y volveré jodido de frío y de vergüenza a mi casa, eliminado de la Copa una semana antes.

Por no ser oportunista no hablaré de los estafadores, convictos y sátrapas, que nos dirigen, que negocian con nuestras ilusiones y dinero. Porque vamos cuartos en la Liga, y eso parece que es la hostia. Yendo más arriba he visto destitutir entrenadores, pero claro, los oportunistas siempre salen en la mala hora.

Pues por todo eso y mucho más callo para no ser oportunista. Porque claro, eso no es propio de atléticos, y eso sólo lo saben los que lo sienten de verdad. Porque claro al resto no les jode ver a su equipo arrastrarse.

Pues bueno, como no quiero pecar de oportunista, dejo esto escrito y el que quiera que lo lea cuando los llevemos a hombros. Yo, seguiré pensando lo mismo, y entonces no seré un oportunista.

Posted: ene 22 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P