Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

La culpa es de los americanos (23/01/2004)

Es la excusa mas recurrida por los cubanos, seguramente no por cobardía sino por la necesidad de buscar un chivo expiatorio contra el que descargar todas sus iras, fruto de la resignación a la que han llegado al ser conocedores de que mientras Castro continue en el poder poco o nada bueno podrán esperar de lo que el futuro les depare.

 

Algo parecido nos sucede a nosotros. Tras la debacle deportiva de anoche muchos son los dedos acusadores que han señalado a los posibles culpables, pero no nos engañemos, el Atletico de Madrid lleva 17 años enfrentandose a muchos americanos y en todo este tiempo nunca se ha alcanzado una solución. Hemos descargado nuestras iras contra el Real Madrid, la Federación, los árbitros, la UEFA, los interventores, etc. y lo único que hemos conseguido es aumentar nuestra propia frustración por la situación en la que nos encontramos desde hace tanto tiempo.

Nos hemos reunido masivamente en nuestra particular Plaza de la Revolución dando todo tipo de apoyos al régimen y sorprendiendo con toda clase de coreografías en los momentos mas complicados de nuestra historia cuando casi nadie daba un duro por nosotros.

Hemos elevado a los altares a jugadores que no pasaban de ser mediocridades  convirtiendoles en héroes fruto de nuestro delirio e incluso hemos hecho de nuestro terrible sufrimiento un ejemplo de filosofía de vida alternativa a la que llevan nuestros mas encarnizados enemigos para huir de nuestros propios fracasos, tildando de subversivos, traidores y disidentes a todo aquel que osara poner en duda esa forma de vivir.

Hasta ahora hemos hecho de todo con tal de no enfrentarnos a la realidad. Son muchas las soluciones que hemos buscado y solamente hemos conseguido llegar a una conclusión: echarle la culpa de todo a cualquiera menos al máximo responsable de nuestra situación.

El problema será que; como dirían en Cuba; el día en el que nos levanten el bloqueo, ¿a quien vamos a echarle la culpa?

Saludos

Posted: ene 23 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P