Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Manzano y Movilla (27/01/2004)

No pretendo que mi equipo gane siempre y por decreto.

No pretendo que se gane al Albacete si no se merece, ni estar en puesto europeos por deméritos de los demás.


 

Sí deseo que mantenga una línea de regularidad y de juego aceptable. ¡No lo conseguimos!.

Si Ibagaza juega al fútbol, el Atlético también lo hace. Eso ha sucedido en un par de partidos. A partir de ahí, se ha visto claramente que los entrenadores de los equipos rivales “encierran” al Caño dificultando sus maniobras, y el equipo cae en un sinsentido insoportable.

No hemos de depender solamente del argentino. Todos los equipos tienen dos o tres jugadores que pueden crear juego.

¿Nosotros?. Tenemos a Movilla infrautilizado por razones que deberían hacerse públicas. ¿Por qué a los aficionados se nos ignora y se juega con nosotros en este tipo de sucesos?.

Siempre defendí a Movilla. En principio porque es un jugador de casta rojiblanca: de corazón y de entrega en cada partido. Más lo defiendo ahora viendo las carencias del centro del campo.

¿Se le castiga por no haber querido ir al Mallorca y desear seguir en nuestro equipo?. ¿Por qué no se ha hecho lo mismo (para mi con más motivo) con otros jugadores que denunciaron el impago del Club?.

Sr. Manzano: le exigimos de una oportunidad a Movilla por el bien del equipo. Hágalo en el partido de Copa contra el Sevilla donde no hay nada que hacer, desde el momento en Ud. tiró la eliminatoria con el equipo que saco en Híspalis.

Mención especial merece otro capítulo, que no es otro que el indigno comportamiento de los árbitros con Fernando Torres. (Escribo a Sánchez Arminio sobre el particular). Siendo delantero, es jugador honrado y de coraje, peleando todos los balones (actitud que debía ser ensalzada hasta por el colectivo arbitral) y que, en su afán de lucha, comete alguna falta leve a los defensas contrarios. Pues bien, algunas de ellas son castigadas con tarjeta, mientras que muchas de las que los leñeros contrarios le hacen a Fernando, y que son claras agresiones, quedan impunes. Ello lleva a la indignación al joven jugador y a su calentamiento posterior (protestas o entradas fuertes); circunstancia que es esperada por algunos árbitros para tarjetearlo.

Sres árbitros: Mimen a los jóvenes y buenos jugadores que hay en nuestra liga y defiéndanlos de los defensas violentos que deambulan por nuestros campos.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P