Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Rumbo a Liliput (10/02/2004)

¿Me creerán si les digo que lamento profundamente no haberme equivocado con respecto al coach del Atleti? Pero me temo que después de la catástrofe de Valencia, la cosa no admite dudas.
 Porque el Atleti no perdió en Mestalla: fue ridiculizado, triturado; lo hicieron polvo; y produjo una impresión de canijez e impotencia tales que mucho me temo que su suerte en la Liga esté sellada. (A perder se aprende pronto). El Atleti salió de Mestalla descompuesto, desmoralizado, destruido. ¡Ver a Contra jugar de “3” habiendo varios zurdos en la plantilla! ¡Ver a Nikolaidis jadear él solo contra los centrales ché! ¡Ver el nerviosismo y el malhumor de la defensa! ¡Ver la terquedad en poner a Simeone y Santi —que están acabados para el fútbol de alta competición, que son la imagen misma de la incapacidad—, o a Gaspar —un cero a la izquierda— de titular indiscutible! ¡Ver a Gabi o a Jorge usurpar un puesto en el equipo mientras a Movilla se lo destierra a Zaragoza! ¡Ver —y esto fue lo que me causó más pena— a Ibagaza luchar estérilmente, sin compañeros, sin sistema, sin esperanza...! Pero hay un detalle que merecería por sí solo los honores de la destitución inmediata del entrenador. Y es que allí donde no había ningún problema —la portería— lo creó Manzano con su estúpida decisión de optar por el chaval del Getafe en detrimento de Juanma? ¡Habráse visto un desatino mayor! En las últimas jornadas este lince ha logrado orientar de nuevo al cuadro que entrena —es un decir— por la ruta del bochorno: magnífica autopista de seis carriles de la que el conjunto colchonero conoce hasta la última curva porque todos los años la recorre de principio a fin.

El proyecto de los Gil consiste —ahora lo veo claro— en miniaturizar al Atlético. No vamos camino de Europa sino de Liliput.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P