Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Macho, se te acabaron las excusas (12/02/2004)

Ya no bajaremos a 2ª por la intervención judicial, ni por el administrador, ni por sus amenazas. Bajaremos por tu pésima gestión, Gilito, no te olvides. Te han dejado sin argumentos. 

 

Ya no vale, eso de no podemos endeudarnos, ni aquello de no podemos construir un equipo si nos están mirando cada dia cada uno de los euros que gastamos. Este rollo se ha terminado. Ahora, macho, eres como el Depor o el Valencia. Si no te metes en Champions y no peleas por la Liga es por tu mala gestión, tronquete. No te olvides.

Y eso de que vivimos por encima de la posiblidades ya no cuela tío, que la basca se las sabe todas y se ha enterado por tu propia boca que somos el tercer equipo en PPV y que Audiovisual nos adora. Mira que proclamarlo a los cuatro vientos, ¡a quien se le ocurre! Asi que tu veras, o te pones el tercer en todo o tu gestión es una puta mierda, que le vamos a hacer. ¿Que vas a inventarte ahora?

Y que vas a hacer con el Nene? No le puedes vender, ahora que ya eres un tio legal con sus acciones calentitas en el bolsillo y sin Rubies dandote la lata. Hostia, tu, que problema. Pero no te das cuenta que  tu vives mejor de victima, macho, que te va mejor el papel. ¿Y ahora que excusas vas a vendernos? 

Vaya problema Jesús. Mira te doy una idea. El año que viene subes los abonos, los triplicas de precio y cuando te quedes con la mitad del estadio -el PPV te va a ir de perlas no te apures- nos echas la culpa a nosotros y dices que con esta afición no se puede ir a ninguna parte. ¿Que te parece? dale una vueltecita y hablalo con Calam.

Hala, que lo disfrutes. Ah, se me olvidaba. No te olvides envolver el feretro con la rojiblanca. Viviste para ella y con ella te iras al otro barrio. Espero que no sea necesario acompañarte.

Gato   

Posted: feb 12 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P