Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Un mundo feliz, televisado por Polanco (08/05/2004)

Anda el personal rojiblanco metido en sudores, pensando si por fin se volverá a 'Europa' el año que viene; si, por una vez, esa especie de equipo fantasma que arrastra los colores de nuestros amores hará honor a los mismos, y en vez de depararnos otro espectáculo bochornoso más, nos brindará al fin una victoria en El Sardinero.

 

Suele ser el partido en este campo uno de los que no me pierdo nunca, por la cercanía a mi residencia, que ahora es mayor que nunca, por obra y gracia de la llamada Autovía del Cantábrico. Incluso este año tengo una razón poderosa que debiera reforzar mi deseo de viajar: estrenar la preciosa camiseta que me he agenciado gracias al bueno de Marianux.

Pero mira tú por donde, no voy a ir a Santander. Sorprendida tengo a la familia, que lleva días preguntándose si algo malo me ocurrirá, si la cincuentena ha hecho definitivamente más que mella boquete en mí.

Pues no, definitivamente, no iré. Y no lo haré por dos razones.

La primera porque estoy hasta las narices de la conversión del fútbol en un programa de prime time, por lo que sus horarios se convierten en una locura que bien merecerían una rebelión de los aficionados al fútbol. Para que el canal de pago del Sr. Polanco aumente sus ingresos, ¿voy a tener que pegarme el apechugón de ponerme a medianoche en carretera de retorno a casa? ¿Es normal tener que irme al día siguiente a trabajar con cinco horitas de sueño, para mayor beneficio de la industria televisiva?

La segunda es porque cada día que vuelvo a ver los números que presentará Gil -a través de su hijo y de su socio, claro- a la Junta del lunes, como causa y razón para evaporar el valor de mis acciones recién adquiridas y proceder a otra nueva y tramposa ampliación de capital, se me revuelven las tripas. Pero más se me revuelven aún al pensar que ni un solo medio de comunicación ha tenido no ya la dignidad sino la vergüenza de informar de la más que delicada situación financiera, bordera a la defunción, en que se encuentra el Aleti. ¿Y qué decir de una afición, que tal parece una masa hipnotizada, digna de poblar las casas y calles de la ciudad alegre y confiada?

 ¿Qué coño haría yo en Santander en medio de este cuadro? Mejor que vayan ya ensayando con un público virtual, pues los medios tecnológicos dan para ello. Cómodamente instalados en el sofá, disfrutaríamos de tifos de una calidad que ni el más imaginativo y poblado de los fondos ultras sería capaz de realizar. Y además, Gil podría irse muriendo más tranquilo, pensando en que jamás grupo alguno de tercos trasnochados osaría mentar su nombre en clave de insulto.

Pues no cuenten conmigo para ese mundo feliz. Por lo menos, este fin de semana.

Posted: may 08 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P