Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

A los que van por la acera sombreada (10/06/2004)

A lo mejor el hecho de ir a la cárcel implica que es una familia llena de virtudes, vamos eso es lo que dicen algunos de los que escriben en este foro.

Al Capone tardó muchos años en ir a la cárcel y al final fue por una nimiedad de impago de impuestos, pero seguro que al igual que la familia Gil era inocente y lo que hicieron con él fue una injusticia.

 


En nuestro caso la familia se hizo cargo del Atleti por el voto de los atléticos y después se adueñó del Atleti sin poner ni un duro, con un aval que devolvió al día siguiente tras pagar la minuta adecuada. Aunque algunos dicen que gracias a eso salvó al Atleti de su desaparición, lo cierto es que también impidió que un grupo de poder pusiera 1.600 millones de pesetas expulsándoles y quitandoles de en medio al hacerles desaparecer de la condición de socio que hasta ese momento tenían (Vicente Calderón hijo, Dr. Ibáñez...), también a través de una publicidad de acoso y derribo consiguió que sólo se cubrieran 200 millones de pesetas de esos 2000 diciendo que el Atleti estaba en bancarrota y que era una locura poner dinero porque era lo mismo que tirarlo a la basura. (Equipos como el Celta y el Sevilla con una masa social mucho menor que la del Atleti pusieron una cantidad mayor, porque lo importante era salvar a su club y no enriquecerse a costa de un club de fútbol que además servía de escaparate para un futuro muy cercano – Marbella)

Cierto es que ha comprado a grandes jugadores, pero no menos cierto es que los vendió cuando salieron buenos a precios muy superiores de lo gastado y en cambio cuando salieron malos se quedaron en el club cobrando sueldos millonarios (vease Lardín, Fresnedoso...), también ha comprado jugadores que no tenían donde caerse muertos y que se han quedado en el club cobrando sueldos millonarios (sirva como ejemplo que mientras en el R. Madrid Makelele cobraba 2 millones de euros, lo mismo cobraba nuestro Nagore, eso es una buena política de fichajes), también es cierto que se quedaban porque había personas o personajes a los que les interesaba porque se quedaban con parte de su ficha.


El Sr. Gil como inicio de su carrera como máximo accionista tras el robo de la condición de Presidente de la Sociedad Anónima deportiva del Club Atl. Madrid, subió el abono de todos a más del doble de lo que se pagaba con la consiguiente espantá de muchos de los que hasta entonces habían sido socios del Atleti, quedándonos 12.000 y mucho, mucho cemento en cada partido (algunos dirán que se quedaron los mejores, otros pensamos que nos quedamos los que teníamos dinero para pagarlo).

Tuvo algunas lindezas con sus aficionados como decirles cuando se perdían los partidos que bajáramos a meter los goles con los cuernos, que eramos unos hijos de puta y quienes no tenían alguna puta en la familia tenían un yonqui, vamos lo habitual en un Presidente hacia sus socios, abonados y simpatizantes. No obstante seguíamos gritándole eso de “y tal y tal”, pero claro es que se metía con los de la acera de enfrente y eso siempre gustó en el club, porque mal que nos pese vivimos más de lo que le pasa al Mandril que de lo que nos pasa a nosotros.

Pasamos de ocupar un tercer puesto de media, conseguido en los 84 años de historia anteriores a Gil, a ocupar un puesto 12º de media conseguido en estos últimos 17 años. Llegamos a conquistar 3 copas del Rey, 1 Liga, 1 descenso (estuvimos 2 años) y estuvimos 4 o 5 años rozando los puestos de descenso, es más el año anterior al doblete estuvimos en puestos de promoción, salvándonos en el último partido.

Lo de los últimos 5 años (año del descenso, años en segunda y estos dos últimos) “puede” que vinieran motivados por la Intervención, que a su vez viene también motivada por la actitud del botarate que teníamos como presidente.

Pero vamos este señor no es malo, ni su familia tampoco, este señor era un santo varón que sólo miraba por los intereses de su Atleti.

Decían que eramos el club más saneado del país, a las pruebas me remito, con una deuda de más de 50.000.000.000 de las antiguas pesetas (el que otros equipos tengan más o menos me da lo mismo, porque no son mi equipo)

Van a vendernos nuestro estadio y nos callaremos porque nada podemos hacer, ya que como dijo quien fuera nuestro presidente el Atleti es suyo y hace con el lo que le viene en gana (tendría razón si no se lo hubiera llevando robando).

Van a vendernos a Torres y más de lo mismo. Todos a callar. Me costará aceptarlo como atlético porque no podré verle crecer en mi club, pero por otro lado me alegraré porque si quiere ganar títulos, la única manera de hacerlo actualmente es fuera del Atleti; si otros fueran los que mandaran “a lo mejor se podría quedar” porque “a lo mejor” lucharíamos por algo más que ganar dinero para estos impresentables.

¿Alguien se acuerda de la Fiore? Pues hay un dicho que dice que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Había llegado a un momento en que había decidido dejar toda la lucha contra estos sinvergüenzas, ya son cuatro años y estaba hastiado, pero me habeis dado fuerzas para seguir con ella.

Un abrazo y un saludo, a mis amigos de dentro y fuera del foro, Chinasky, José Luis Domínguez, Aviación, Marianux, Quesada, Madder, Socio, Neptuno, Kai, Hooligan, Davirceu, Siux, Marcial, Mendonza, Supermindundi, Antananarivo, Suki, Aristes, Gan, Bacharach, Blackjet, Juanma, E.Novo, Ladis, Hobbes, Gárate, Jasselbaink, José(Lugo), Rchal, Keops, Picaso, Litiorocks, Ljrufo, Sebas, Milinko, Milinkopantic, MLPD, y por supuesto mi más fiel compañera Janister, con los que llevo de una manera o de otra luchando contra el gordo y su familia en los últimos cuatro años. Perdonad si me he olvidado a alguno.

Me dará lo mismo que ahora a Gil le hagan santo y patrón del At. Madrid, pero para mí siempre será un chorizo y un ladrón que destrozó, humilló y perjudicó de la peor de las maneras a mi club.
Posted: jun 10 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P