Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

euroforo (21/06/2004)


Spain en la eurocopa ha estado un poco como el foro, deslavazada, heterogénea y blandita. Yo habría puesto de goalie a la lolaila, que es como Arconada, que se ponía medias blancas por no lucir la vuelta rojigualda y andaba regañado con Juanito, Camacho y la sección blaspiñarista. Pablomarmol es corajudo, razial y camachón: me lo imagino sangrando con una venda en la cabeza, rematando los balones a la olla en el min.96. Hace un montonazo de kilómetros, tapona topics, parte y reparte y sin él la cosa está como fláccida. Él ha animado la competición y ha dado la cara por España (qué delicia imaginarlo en un plano corrido de la TV portuguesa abrazado a Raúl Bravo cantando con ojos desencajados la letra de Pemán, y si es haciendo el saludo romano mejor que mejor, cual moderno gladiator del soccer peplum). Además a pablomarmol le gusta la hija de Clinton*. Dante es atropellado, marrullero, de codo fácil y nulas formas y yo lo ponía para el doble pivote con Wacko (las encuestas dicen que a la gente le gusta más Gan y ljrufo, pero siempre juegan los más bestias). Cuando alguno vea la primera amarilla, sacamos a Soberano a calentar la banda junto a la torcida del lo lololó lololó lololó... Siux le echa un par de huevos y ha sido un miedfielder atrevido y genial, ha hecho sus cositas y se ha ido tres veces por banda pero sus centros no han encontrado rematador. Y a la tercera le han visto que recorta siempre hacia la izquierda. Chinasky, con jovial distanciamiento, es uno de esos centrales con pausa y buena salida de balón que acaban cedidos al Barsa B mientras lo que triunfa es un gañán de 35 tacos que mete balonazos. Leiva ha estado pertinaz y en estilista, pero es uno de esos wingers bajo sospecha que no tiene a quien tirarle los pases y la jugada se le queda como un coitus interruptus. ¿Fernando? Otro como Onésimo, encandila y enamora, se va de tres con caños, rabonas y sombreros, pero aparece esporádicamente y la grada tampoco parece entender su juego. Ozemaria grita a sus coequipiers y pone orden y sentido, recuerda en momentos a Albertini pero tiene un parecido a Bejbl que le hace cortar magníficamente un contraataque rival para buscar una diagonal de Bacharach y encontrarse con que el balón va a parar a mirkovotava, que por supuesto la tira al 2º anfiteatro (esta vez anfiteatro arriba).

 

Gato es un 10 frío que nunca ha ido convocado. ¿Y Lecter? Yo soy como Tamudo, sólo juego para los de mi pueblo. Y además, con esta rodilla que tengo no paso el reconocimiento médico. Lástima que pro56 haya colgado las botas.

   

* Según me dicen Chelsea, además de la hija de Bill y Hillary, es también un equipo de fútbol inglés

Posted: jun 21 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P