Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Pué a pazá de to (25/06/2004)

Fue el tío Cerezo y abrió un palmo de boca para proferir la siguiente gilidez: “En este Atlético puede pasar de todo, hasta que venga Eto’o”; la cual, traducida sintéticamente un andaluz más o menos macarrónico queda así: Pué a pazá de Eto’o. (Vamos, que no viene; ni él, ni nadie que merezca la pena.) ¡No tiene morro el nuevo busto parlante del Atleti! Habla del club como si fuera un espectador o un hincha del fondo Sur, y, de paso, nos señala un camino: pasar de Eto’o y de todo. 

También Toni se las trae. ¡Mira que afirmar que nuestro problema es que no hay un jugador que no quiera venir al Atleti! Inmensos cracks como Luccin, Josemi o Pablito nos regatean —y hacen pero que muy bien— hasta el último euro, como lo hará Milosevic cuando se desligue del Parma. (¿Para qué diantre queremos un ariete lento y viejo? ¿No tuvimos suficiente con Penev?)

Pero el triunfalismo no remite. Es la extraña mueca de un cadáver que parece reír, pero sólo enseña la dentadura porque se le ha podrido la carne que la recubría. Hay hasta tres cadenas de TV dispuestas a transmitir las hazañas de la Intertoto. ¿Y por qué no los entrenamientos en Majadahonda? (Los del segundo equipo, por favor.)

Propongo, a fin de evitar que decaiga, que Cerezo y Toni fichen por las emisoras de radio y televisión en calidad de comentaristas. ¡Lo feo y lo estúpido elevado a la potencia de esperpento! ¿Se lo imaginan?

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P