Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

¡Una de ruedas de molino! - ¡Marchando! (10/07/2004)

Hay que ver cómo funciona la freiduría nacional, y qué gusto da ver a la clientela tragarse lo que le pongan. No hace falta que la tapa sea de materia prima sabrosa ni que los freidores -políticos, jueces y medios de comunicación- se preocupen del aliño, rebozo y punto de hechura. El personal tiene buen apetito y traga lo que le echen.

 

¿Cómo explicar, si no, la rueda de molino que nos sirven con el final del 'caso Atlético'?

¿Por qué se tardó tanto en ir a por Gil? Todos lo sabemos: porque mientras Gil y sus secuaces no fueron un grave incordio político, las instituciones políticas tragaron, más que consintieron, y no digamos ya nada de las judiciales, que han demostrado una vez más su subordinación a las primeras, pervirtiendo el sentido de su existencia en un Estado de derecho. ¿O es que acaso no se dieron cuenta de lo que hacía Gil hasta pasado tanto tiempo? ¿Y qué decir de la chapuza procesal de la AN, olvidando motivar su fallo? Pero no se olviden del concierto de ignorancia, mala fe y cobertura delictiva con que nos deleitado una vez más los medios de desinformación estos días.

¿Importa algo todo esto? No, lo importante es si viene o no el tal Eto'o, la impresión causada por el equipo en Segovia, estando a las puertas como estamos de la tal Intertotto, y cosas por el estilo. Ya lo dicen nuestros redivivos amos: al fin volvemos a ser un equipo de fútbol.

La declaración de prescripción de un delito tan grave como el de apropiación indebida, apuntando en el texto de la sentencia que el tal delito ha existido, y la confirmación de otro de estafa, con la correspondiente obligación de restituir la situación contable anterior al mismo, son minucias, pura banalidad, pues lo importante es que aquí nadie va a la cárcel y, al parecer, las consecuencias económicas se reducirán a realizar un ajustito contable.

Que nuestro máximo accionista y director general o consejero delegado -que ya me pierdo- ha estafado a la sociedad en la que es todo esto, bueno ¿y qué? Lo importante es que volvemos a ser un equipo de fútbol, y además, muy pronto, de los grandes otra vez. Fíjense, si no, para ver lo esperanzador de nuestro futuro, que hasta vamos a disfrutar de uno de los mejores estadios del mundo y nos van a dar por otro viejo y húmedo una montonera de millones -o sea, se los van a dar al estafador y adláteres-, por obra y gracia del Ayuntamiento de la capital.

Para que luego se quejen ustedes de que nos discriminan los políticos. Han dado aire a los amos cuando estaban al borde del colapso, permitiendo que recobren el aliento, y con ellos todos nosotros, pues si respira el amo, respiran su siervo. Que el aire en cuestión está viciado más que raro, bueno ¿y qué? Lo importante es que volvemos a respirar ¡como un equipo de fútbol!

¡Qué gusto da volver a la vida, tras un largo y profundo coma!

Por cierto, ¿no sobrarán unos calamarcitos a la florentina y una cañita de rubia cerveza? Es que estas ruedas de molino regadas con agrio vinagre me están deshaciendo las tragaderas

Posted: jul 10 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P