Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

¿Salvemos el Calderón solamente? (17/10/2004)

Pues por lo visto hoy en el campo me parece que además del estadio el Club tambien requiere de salvación por que el partidito que nos han dado no tiene calificativo. Es horroroso ver la situación a la que nos ha llevado esta gente, 100 años de historia tirados por la borda en tan solo 5 años. La tarde era como para ponerse de mala leche.

 

 


 

Nada mas llegar al campo ya te regalan ese panfleto de propaganda del régimen, hoy con Perea, alias "la pantera negra" en portada. Pasando las páginas uno se encuentra con un reportaje sobre el Metropolitano (a saber quien habrá sido el iluminado que ha ideado el reportaje en estos momentos) y en las páginas centrales lo mas crispante, una entrevista a un tipo que se identifica como director comercial o de marketing del Club que no se quien coño es. No hacía falta leerse las dos hojas que ocupaba la entrevista, bastaba con irse a los estractos de la misma en letras grandes para ver de que pie cojeaba el sujeto. Otra vez nos salían con las mandangas del somos diferentes, del inconformismo colchonero y de la manera de vivir. Pues mire usted caballero mongoloide, personalmente estoy hasta los huevos de la curiosa interpretación que le dan al sentimiento rojiblanco gente como usted, Sabina, La Ser y demás personajes de la farandula que hasta hace cuatro días como el que dice no tenían ni puta idea de que el Atletico de Madrid existía. Si el Atletico de Madrid era un equipo diferente y de inconformistas era por que aquí se ha exigido toda la vida un nivel que ya no se exige, por que había grandes jugadores, por que se jugaba al futbol de puta madre y por que se ganaban títulos lo cual ahora no sucede. Me parece vergonzoso el giro que le han dado a la idiosincrasia de una afición entera en su propio beneficio. Ese inconformismo al que usted se refiere jamás habría permitido un partido como el de hoy sin que rodara una sola cabeza, es mas, ni se habría dado la circunstancia por que la afición nunca habría permitido que en su equipo jugara semejante escoria.

No se equivoquen ustedes, si ahora somos diferentes es por que somos tontos de baba por aguantar esto cosa que antes no. De que diferencias e inconformismos hablan ustedes. El Atletico ha dejado de ser un equipo señorial, de minorías y con sello propio para pasar a ser un equipo cutre de populacho y sainete. No hay mas que ver la imagen que nos atribuyen en películas y canciones como si fueramos lo mas bajo de la sociedad o comprobar el número de horteradas que hay en el Calderón por metro cuadrado. Se les debería caer la cara de vergüenza por la forma en la que estan manchando y distorsionando 100 años de historia. No les necesitamos ni a usted ni a gente de su calaña, esos atleticos de nuevo cuño que no saben lo que significa esa camiseta y que reconocen ser seguidores de nuestro equipo por que ahora es lo mas progre y lo que mas se lleva. Por mí vayanse todos ustedes a tomar por el culo con sus películas, sus canciones y sus teorías sobre nuestro sentimiento por que aquí sobran.

Ese Atletico que pretenden vender ustedes no es el Atletico de Madrid, el Atletico de Madrid es y seguirá siendo para todo aquel que ame estos colores el equipo de las 9 ligas y de las 9 copas, el equipo campeón de futbol elegante y grandes jugadores. Lo que ustedes venden es mierda y los verdaderos atleticos despreciamos la mierda y la vulgaridad así que no hablen en nuestro nombre por que nadie les ha dado permiso para hacerlo ni nos metan en el mismo saco que a ese nuevo populacho de reciente creación que se autodenomina colchonero.

Podrán quitarnos el estadio, las acciones, las categorias y hasta la ilusión pero lo que no nos van a robar son los recuerdos y nuestra dignidad. Con mucho que lo intenten jamás reconoceremos y menos aun nos conformaremos con partidos o equipos como el de hoy. El Atletico de Madrid no necesita ni de sus campañas ni de las de nadie, el Atletico de Madrid lo que necesita es volver a tener un gran equipo que es lo que hizo que tenga la masa social que tiene y llegar donde ha llegado. El marketing, las canciones de Sabina, los discos y las películas son solo pan para hoy y hambre para mañana así que metanselas donde les quepa.

Posted: oct 17 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P