Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

De niños y mayores... (18/10/2004)

Hay ciertas ocasiones, en las que todavía sigue aflorando el orgullo atlético en mi. Porque el Atleti no es su presidente, ni sus jugadores, ni su entrenador, es algo intangible, algo etéreo, un sentimiento que tiene varias vertientes. Una de ellas es la rebeldía...Rebeldía ante lo establecido, rebeldia ante esa mano "blanca" que envuelve nuestra sociedad y rebeldía ante el secuestro de nuestro Club que dura ya más de 17 años.
Otra vertiente es el orgullo, y ahí es donde voy yo a parar. El otro día pude escuchar una conversación en mi trabajo entre una madre y su hijo pequeño. Ella le preguntaba que si habían ganado el partido en el recreo del cole, a lo cual el niño la contestó que habian perdido, y la madre preguntó...¿Con que equipo jugabas?,pues, con el Atleti...Ah, claro, entonces es normal que hayas perdido, porque el Atleti siempre pierde, deberías ser del equipo de tu padre que siempre gana (el Trampas F.C), a lo que el niño contestó enérgicamente.."No!!!el equipo de Papá también pierde! y además yo quiero ser del Atleti!! En ese momento, yo levanté la cabeza y dirigí una mirada al niño, de la que él se percató y en ese cruce de miradas hubo un gesto de complicidad por mi parte que me fue devuelto con una sonrisa por parte del pequeño atlético. Solo me faltó levantarme y decirle; ¡OLE TUS HUEVOS NIÑO! ójala muchos mayores mostraran tanto ORGULLO ROJIBLANCO como tú!! Pues por esos niños, sobre todo, debemos de poner todo lo que tengamos a nuestro alcance para que cuando crezcan, conozcan al Atleti que todos conocimos de pequeños. Un equipo grande entre los grandes, jugando competiciones europeas y siendo protagonista por sus hazañas deportivas y no por sus juicios, intervenciones judiciales y fracasos deportivos. Y para conseguir todo esto, lo más importante es conseguir que el Club vuelva a estar en manos de dirigentes serios y eficaces. El domingo solo debe ser un primer paso en la lucha, dar a conocer a la opinión pública que la afición del Atlético de Madrid está en contra de sus actuales dirigentes, y que quiere que se devuelva al Club al lugar que siempre ha ocupado. Ellos tienen más medios a su alcance, están más organizados, pero no cuentan con el sentimiento de miles y miles de Atléticos, que solo necesitan que alguien les despierte del letargo y les contagien las ganas de luchar por conseguir la liberación del Atleti que tienen muchos miembros de nuestro foro. Por nuestros pequeños rojiblancos, por los que se fueron, por los que vendrán, por todos nuestros mayores que a lo largo de 100 años han luchado pos nuestros colores, por NOSOTROS, y sobre todo por el ATLETI, el domingo debemos convertir el estadio en un clamor... ¡¡¡GIL, LADRÓN, FUERA DEL CALDERÓN!!! Un saludo esperanzado.
Posted: oct 18 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P