Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Cincuenta (29/10/2004)

La mayoría de ellos en 1ª división, como tenía que ser. La mayoría de ellos, trabajados por ti sólo, porque desgraciadamente, no has tenido todavía un equipo de garantías a tu lado, que te haya echo todavía más grande de lo que ya eres. No has tenido esa suerte.

 


 

Todavía falta pulirte, todavía te quedan muchas cosas del juego por mejorar, todavía te falta tener la madurez del jugador que lleva ya muchos años en primera… pero ya llevas 50.

Te cosen a patadas, te atosigan, te achuchan, te pican, te empujan, te ponen el aliento en el cuello, a veces dos y tres defensas y sin compañero de ataque a tu lado…. y ya has llegado a 50.

Hay gente que quiere que no triunfes, o por lo menos eso parece. Te hacen de menos en ciertos sectores de este país, a pesar de tus estadísticas. Y posiblemente sea por llevar la rojiblanca. Porque si llevaras otro color, serías portada un día sí y otro también, incluso si estuvieras pasando una mala racha. A pesar de ello, tienen que tragar a la fuerza, no les queda otra.

El Atlético empezó a depender de ti, después de aquel primer gol marcado en Albacete. Lo metiste con la "testa", en el segundo tiempo, creo recordar. El Atlético estaba en segunda, necesitaba los puntos, el partido iba cero a cero y saliste y marcaste y ganamos… y ya llevas 50.

Y a día de hoy, el Atlético sigue dependiendo de ti. Y sólo tienes 20 años. Y que sea así durante muchos más.

Posted: oct 29 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P