Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

¡Cariño, he encogido al equipo! (15/11/2004)

Mira que son malos, desorganizados y tienen la moral por los suelos los del Mallorca. Pues nada, ni por esas.

El primer tiempo es..., bueno, no voy a decir que de juzgado de guardia, porque luego no admitirían la denuncia por algún defecto de forma, o declararían el delito prescrito, por muy de lesa majestad que sea –que lo es-. Casi indescriptible. ¡70% de posesión de la pelota y sin saber qué hacer con ella! Tácticamente y en los movimientos, rígidos y fijos cuales jugadores de futbolín. La actitud, como la velocidad, o sea, peor imposible.


 

 

El segundo caminaba por los mismos derroteros, hasta que salió Ibagaza. Decepcionará, por no llegar al nivel esperado, fallará muchos pases –entre otras cosas porque arriesga con ellos-, pero su visión del juego y la velocidad que le imprime, lo hacen imprescindible en este equipo.

Tres ocasiones y media siendo dominadores casi absolutos del balón, y las dos mejores a balón parado. Pero lo mejor ha venido después del 1-1: ¡se han conformado!, y a puntito que han estado hasta de perder. El detalle de la última jugada –muy mal, Ibagaza-, lo resume a la perfección todo: un equipo encogido hasta el ‘liliputismo’, y no sólo por carencias posicionales y falta de calidad. Este entrenador, para mí, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar: tal para cual en relación con la plantilla.

ORACIONES DEL DÍA

Para que Velasco, Sergi, Aguilera y Paunovic no vuelvan a vestir esta camiseta, te ruego Señor, óyeme.

Para que Jorge entienda que jugar en primera división exige algo más que dar pases horizontales o hacia atrás y moverse como un conejo con mixomatosis, te ruego, Señor, óyeme.

Para que Torres deje de tirarse y quejarse cuando no debe, porque luego, cuando es de verdad, la canalla arbitral ya tiene excusa para ignorarlo, te ruego Señor, óyeme.

Para que alguien enseñe a rematar de cabeza a ese estupendo jugador que es Pablo, te ruego, Señor, óyeme.

Para que alguien explique a ese no menos excelente defensor que es Perea, que nunca debe despejarse por abajo de frente, te ruego, Señor, óyeme.

Para que no vuelva a ver arbitrar al Aleti a Pino Zamorano, te ruego, Señor, óyeme.

Y por último, y como siempre, para que se vayan o se los lleven de una bendita vez a los apropiadores indebidos y estafadores, culpables de todos nuestros males, te ruego, Señor, óyeme.

Posted: nov 15 2004, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P