Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Kung fu sión (19/05/2005)

 Como la palabra, para el presidente del Atleti, es un intervalo de ruido entre dos silencios y como se trata de ensordecer —y acaso aturdir— al puñado de seguidores del club que comienzan a protestar —si bien tibiamente—, el inefable Cerezo, abandonado por su compinche a un enojo que no acaba de materializarse en una fenomenal y persistente bronca del conjunto de la afición,  ha buscado refugio en los periódicos y las radios, las cuales ofrecen asilo a los débiles mentales como las iglesias del medioevo a los prófugos de la justicia. 


¿Y qué ha dicho ese prócer? Pues que la próxima vez será la buena. Afirma que va a fichar tres figuras, pero la nómina de cracks que exhibe es todo menos una relación de ases. (Ni Saviola, ni Baros, ni Zé Roberto, ni los otros que suenan son grandes astros del fútbol; el brasileño es ya mayor; el argentino, diminuto y débil; y el húngaro, bastante vago e irregular, etc.) Pero los informadores le siguen la corriente (un modo como otro cualquiera de electrocutar al club) y, en la terrible prosa que gastan, le dejan que esboce el nuevo proyecto-timo. Uno de ellos asegura, sin un ápice de humor, que Cerezo se dispone este verano a “acertar en todos los fichajes, sin que sirva de precedente”. (¡Verídico!) El magnate de la industria cinematográfica también nos invita a que comprendamos que él, además de por el Atleti, ha de velar por sus negocios.  Es un hombre abnegado, que trabaja como un negro, y no se larga porque “no serviría de mucho” (desde luego a él y a su compadre no les aprovecharía de nada irse; ahora bien, ¿y al club?). Cerezo se arrepiente de haber renovado al entrenador, pero no descarta que se quede, aunque le gustaría para el banquillo un defensor del contraataque (sic). Lo noto bastante kung-fun-dido. ¿Vosotros no?

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P