Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

La desconfianza es un grado (15/06/2005)

 Maradona y Menotti temen por el prestigio de Bianchi. Es normal, son sus amigos o lo admiran y saben que el Atleti de hoy tritura a los profesionales del balompié. También coinciden en señalar que al conjunto colchonero no le hacen falta sólo dos o tres jugadores —como sostiene gran parte de la crítica nada especializada del país— sino bastantes más. En realidad es un equipo por construir, como de costumbre.  
No obstante, Toni (un tipo previsor como pocos, honra y prez de su oficio) ha pensado en dos hombres por cada puesto a reforzar: Saviola o Javi Guerrero, Petrov o Ze Roberto, Riquelme o Gabi, Luque o Duda. (Del mediocentro todo lo ignoramos, ¿no era el del Olympique de Lyon?, pero ahí están Luccin y Colsa, por si nadie se anima.) Noten que, sobre el papel, los primeramente nombrados son los buenos (por eso no vendrán) y que la diferencia de clase y caché con los citados en segundo lugar es de tal calibre que el más leve amago de parangón constituye un insulto a la inteligencia. También se asegura que el Zaragoza nos traspasará a Galletti (¿será para suplir a Velasco, para competir con Gronkjaer o para ocupar la banda que dejará libre el danés cuando haya que poner a éste de interior zurdo ante las espantadas de última hora de Petrov y Ze Roberto?). Por si no lo sabéis, Galletti tampoco es un crack. Y aún me queda la duda de Duda. Repasemos: Javi Guerrero, Galletti, Duda y Ze Roberto (o nadie), amén de la cantera, pródiga en futuros astros del balón. (La propaganda del club alardea de unas secciones inferiores que son la envidia del país, pero tampoco en este punto engaña ya al forofo menos reflexivo: no hay entre los jóvenes ninguna figura en ciernes, con la excepción de Torres). De ahí que, en punto a proyectos y tratándose del Atleti, la desconfianza sea obligatoria. Bianchi debe saber que el cuadro del Calderón es una loquería peor aún que la de la Roma. Y allí tampoco le fue bien.  

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P