Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

La reserva (27/10/2005)

Hará un año, cuando estaba por América un día me llamaron unos amigos para ir a ver una reserva india, cerca de donde vivía. Yo no me esperaba que hubiera indios allá y fui encantado con la idea de saludar al tataratataranieto de Toro sentado y ver in situ el rostro de tan orgulloso pueblo, idealizado por Hollywood y por mis sentimientos colchoneros.


 

Cuando llegué allí sufrí uno de los más decepcionantes momentos de mi vida, pues la reserva no eran tipis, ni chozas ni siquiera una serie de adosados indios, la reserva era una joyería, una gasolinera y un estanco, donde los indios podían vender a bajo precio y sin impuestos joyas, gasolina y tabaco. Lo peor fue entrar en el estanco y ver que el descendiente de toro sentado había sido reemplazado por una vaca sentada, ya que el sujeto debía de pesar 130 kg. y apenas se sostenía en sus rodillas.

Ahí es donde descansa la gloria de los indios, vendiendo baratijas a precio de saldo, dejados de la mano de Dios y sin un ápice de orgullo o vida en los ojos. Así nos quieren dejar en Alcorcón. Porque que nadie se engañe, si nos vamos de Madrid, no nos vamos porque somos más chulos que un 8 y nos enfrentamos a las hordas políticas; nos vamos porque nos echan, porque el Trampa$ necesita espacio vital en la capital y nosotros lo ocupamos, de nada sirve tener China y Japón enteros si el sur de Madrid vive en rojo y blanco.

Así que nos mandan a la reserva de Alcorcón, nos dan tierras para no molestar, para sentirnos amos y dueños ajenos al resto, construir hoteles, campos de golf, ochocientos campos de entrenamiento y un estadio que no se llenará en la vida, un Montjuic que acabará haciendo migas la presión que la grada rojiblanca hace en el Calderón. Mientras, podrán venir aficiones rivales, a echar gasolina a bajo precio, comprar nuestras joyas y fumar nuestro tabaco, mientras nosotros, acabados, sentados porque no podemos mantenernos de pie, intentamos explicarles que sí, que somos descendiente de aquel Toro sentado que por una época llegó a meter miedo al hombre blanco.

Nos matan para que nosotros mismos nos muramos.

Posted: oct 27 2005, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P