Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Chavalín espigado, fiel compañero

Pocas cosas son tan importates en esta mundo, en esta vida, en nuestro paso por este planeta, como la fidelidad.
La fidelidad es el espejo del amor.
El amor es el sentimiento máximo. No hay otro como él.
Nada más triste que un  amor que se muere, o se pierde, o se apaga.
Nada más melancólico que vernos en la obligación de abandonar algo o a alguien a quien realmente se ama.

Rubiales, mocoso lleno de pecas, sí, tú, ése que quiso como nadie esta camiseta rayada que tantos y tantos queremos.  Te vas y te echaremos de menos
Chavalín espigado, fiel compañero, que sepas que sabíamos que, en los momentos de la derrota, tu tristeza era comparable a la nuestra y ese convencimiento siempre alivió nuestro dolor. Que sepas, tronco, que cuando marcabas un gol, la indescriptible sensación que sentías corriendo por la banda hasta detenerte y recibir a tus compañeros,  era la misma que la que nos hacia a nosotros saltar en nuestros asientos y abrazarnos con el colega a nuestro lado, eufóricos en el tanto, plenos en la victoria, y que esa tristeza y también esa dicha,  nos hermana contigo para siempre.
 
Que sepas, también, que sentimos en el alma que te vayas sin haber levantado ninguna Copa, ningun título.
 
Pero has de saber, igualmente, que nadie como tú va en nuestros corazones, y recuerda que, cuando se muevan nuestra bufandas colchoneras de un lado a otro, cuando nuestras gargantas canten el himno alético, cuando choquemos nuestras manos en las gradas o cuando lloremos de alegría en el triunfo, tú estarás con nosotros, para siempre, compañero, cómo lo están aquellos que se fueron y no volverán nunca, aunque quisiéramos que así fuera, ésos colchoneros en el recuerdo. Este es tu verdadero Título y este no lo gana cualquiera por muy futbolista que sea, por mucha pasta que gane o por muchas camisetas que venda. Ese Título va bordado en esa camiseta invisible que todos los atléticos llevamos siempre puesta y que estará pegada a nuestra alma hasta el final.
 
Fernando, colega, amigo, compañero de viaje, que tengas mucha suerte, porque, además, nadie se la merece más que tú.  Por estar siempre ahí con los tuyos, que somos nosotros; porque, como nosotros, tener fe en el milagro que casi nunca se producía, por elegir entre gloria y dinero, portadas y adulación, y Gloria y Fidelidad,  aunque la elección no fuese nunca fácil para ti y recibiéses por ello tanto descrédito, críticas y desprecio. En nombre de la torcida colchonera, Fernando, gracias. Allí donde vayas, has de saber que cientos y cientos, miles de rojiblancos estarán a tu lado. Qué seremos felices con tus éxitos, que seguirás siendo espejo para nuestra hinchada, porque tú, chaval, eres un atlético de raza, fiel colchonero, rojiblanco de pro.
 
Te esperamos en el Fondo, en la Grada, en la Tribuna Cubierta y Descubierta, en el Anfiteatro de Fondo, Norte y Sur, en definitiva, en tu casa. 
 
Gato
Posted: jun 30 2007, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P