en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

abril 2007 - Artículos

  • Liga, jornada 32. Atlético de Madrid 0 Betis 0

    Siempre quedará la Intertoto

    El Atlético, incapaz desuperar a un miedoso Betis, vuelve a fracasar en su estadio y complica su puesto europeo


    ÓSCAR SANZ - Madrid - 29/04/2007

    Fue pisar Petrov el césped y montarse un jolgorio de cuidado en el Calderón, cuya hinchada recibió al búlgaro como si de Garrincha, en zurdo, se tratara. Seis meses y una semana después de romperse la rodilla, el búlgaro volvió a escena para intentar arreglar un pestiño de partido, otro más, protagonizado por el Atlético.

    Pudo marcar incluso el búlgaro en dos ocasiones: en la primera, Vogel sacó con la punta de la bota el balón en la línea de meta cuando el búlgaro intentaba cabecear; en la segunda, su durísimo disparo se fue rozando el larguero. Pero ni con Petrov ni sin él. No pasó el Atlético del empate ante un Betis que cambió su indumentaria y se vistió de azul y blanco, los colores con los que nació, hace 100 años. El Betis vestía como Italia, toda una declaración de intenciones que se multiplicó cuando su técnico, Luis Fernández, puso en liza a cinco defensas. Bien tapadito se plantó el Betis en escena, temeroso no se sabe bien de qué. Y se quedó a verlas venir, bien pertrechado, esperando quizá que su rival saliera con la intención de arrollarle. Esperando sigue.

    Ocurre que el Atlético está perdido. No se cree su apuesta. Vive en el sexto puesto de la clasificación, en la fontera con la gloria europea. Y está allí porque de vez en cuando saca la cabeza del charco gracias a algún golpe de magia de Agüero, cada vez menos, algún arrebato de Torres , cada vez más, alguna jugada a balón parado o alguna pifia del rival. Acciones siempre puntuales, aisladas, que poco tienen que ver con su fútbol o con su sentido de la creación.

    Ayer, ante el Betis, Aguirre se vio obligado a cambiar el paso por aquello de las bajas. El técnico mexicano se encontró con el centro del campo agujereado, sin Luccin, sin Gabi, sin Maniche, y echó mano de Costinha, con el que apenas contaba, y de Jurado. El chaval dejó su exilio de la banda izquierda, y de su imaginación, y sus botas, salieron las únicas acciones luminosas de un Atlético cuyo fútbol fue, de nuevo, plano, gris, vacío y grosero a ratos.

    Tan animoso como inestable, el Atlético dio un curso de cómo perder la pelota con una prontitud desesperante. Sería por el césped, rápido como estaba por culpa de la lluvia que había azotado la capital, o sería, quizá, porque el equipo no da para más. Un tiro a puerta en la primera parte y dos en la segunda. Ésa fue toda la producción ofensiva del Atlético. Así las cosas, el Betis no dudó en estirarse, sin exagerar, amparado en un centro del campo de buen gusto, con Assunçao, Capi y Rivera al mando. Pero sólo creó peligro cuando su técnico le dio vuelo al brasileño Sobis.

    Tocaba y tocaba el Betis, y más que tocó cuando el partido fue languideciendo, feliz como estaba con el empate. El Atlético, mientras, repetía el guión acostumbrado. El equipo se bloquea en cuanto sus centrales se ven obligados a subir el balón, a repartir juego, tarea para la que no les llamaron las musas. Así que Pablo le daba el balón al rival, Zé Castro le daba el balón al rival, mientras Jurado se dejaba ver sin éxito. Con un mínimo de velocidad, de precisión, y, sobre todo, de valentía (incapaz como fue de disparar entre los tres palos), el Betis se hubiera llevado ayer el partido sin mayores problemas.

    Puesto a acumular desgracias, el Atlético vio cómo se lesionaba su portero, Leo Franco y, lo que es peor, cómo lo hacía Fernando Torres. Sin su guía, el Atlético fue menguando. Y suerte tuvo de que el Betis no quisiera líos y de que fuera Odonkor quien, a poco del final, se viera solo ante Pichu (sustituto de Franco). El alemán fue incapaz de encontrar siquiera la portería. Al poco llegó la segunda ocasión de Petrov y el partido murió con el Betis aplaudiéndose a sí mismo como si hubiera logrado una proeza, y con el Atlético dilapidando la (poca) credibilidad que le quedaba, dispuesto como parece el equipo a huir de los puestos de Champions y de los de la UEFA. Quizá la Intertoto acabe siendo un digno objetivo.

    Atlético de Madrid Leo Franco (Cuéllar, m. 46); Seitaridis, Pablo, Zé Castro, Pernía (Petrov, m. 55); Galletti, Costinha, Jurado, Antonio López; Agüero, Torres (Rufino, m. 65). No utilizados: Perea, Marqués, Pollo.

    Betis Doblas; Miguel Ángel, Juanito, Nano, Melli, Isidoro; Capi, Assunçao, Rivera (Sobis, m. 59); Fernando, Robert (Vogel, m. 65). No utilizados: Casto; Ilic, Fernando Vega, Odonkor, Caffa y Xisco.

    Árbitro: Rodríguez Santiago. Amonestó a Jurado y Nano.

    Unos 40.000 espectadores en el Calderón.

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Siempre/quedara/Intertoto/elpepudep/20070429elpepidep_2/Tes

    Enviado abr 28 2007, 08:51 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 31. Real Sociedad 2 Atlético de Madrid 0

    Lotina respira

    El Atlético de Madrid cuajó un pésimo encuentro y terminó con nueve por las expulsiones de Luccin y Eller

    CRISTO MARTÍN 21/04/2007


    Sigue el Atlético sin ganar en Anoeta y, lo que es peor, da un importantísimo paso atrás en la lucha por entrar en la los puestos de Champions si sus rivales directos logran la victoria. Dejando a un lado la actuación de Medina Cantalejo, los hombres de Aguirre no supieron en ningún momento hacerse con el control del juego y dieron una preocupante imagen ante un rival que salió mucho más decidido a llevarse el encuentro.

    No había pasado nada relevante cuando llegó el primer gol del encuentro. Ambos equipos se habían dedicado hasta entonces al tanteo habitual, pero en el minuto 6 de partido Gabi falló en la ayuda a Perea y Savio dispuso del tiempo y espacio suficiente para poner un gran centro a Kovacecic, que se estiró todo lo que pudo para empujar el balón a la red.

    Gracias al tanto, un encuentro predestinado a verse bajo el yugo de la especulación y las precauciones se animó sobremanera. Y la Real eligió el camino. Para un equipo en sus circunstancias es complicado no intentar aguantar un gol que le pone provisionalmente a tres puntos de la permanencia, pero los de Lotina fueron valientes e intentaron que el balón pasara más tiempo en el campo rival.

    Antes de que se cumplieran los primeros veinte minutos, ambos conjuntos dispusieron de sendas oportunidades para marcar. Primero la Real estrelló el cuero en el travesaño de Leo Franco, y luego Agüero erró un mano a mano con Bravo. Las defensas, especialmente la madrileña, hacían gala de su poca fiabilidad. Incluso Eller, muy seguro desde que llegó, estuvo a punto de regalarle un peligroso balón a Savio.

    Los de Aguirre echaban de menos, como casi toda la temporada, una figura dominante que marcara el ritmo del encuentro en el centro del campo. El mejicano sigue empeñado en condenar a Jurado al ostracismo de la banda izquierda, y mientras Gabi lo intentaba en el medio con la escasa ayuda de Luccin Un lanzamiento lejano del madrileño fue despejado por Bravo. El Atlético comenzaba a achuchar, pero cargaba gran parte de su juego por la derecha, donde Galletti profundizaba bien y tenía la ayuda de Perea, al que se le ve mucho mejor en el lateral. Para colmo de males, Medina Cantalejo anuló un tanto a Kovacevic por fuera de juego dudoso.

    Con el descanso a la vista, la Real se encerró atrás, lo que pudo costarle muy caro. Cuando se cumplía el tiempo, Víctor López realizó un desastroso despeje en forma de asistencia a Torres, pero el delantero, desaparecido en la primera mitad, envió el balón fuera por muy poco.

    Medina Cantalejo se convierte en protagonista

    El comienzo de la segunda parte fue electrizante. La Real volvió a su papel de local y buscó con insistencia la portería de Leo Franco, y el Atlético intentaba responder como buenamente podía, pero su juego era muy irregular. En dos ocasiones pudo la Real sentenciar el partido, la más clara de ellas en un inocente remate de Xabi Prieto, que cuando tenía todo a su favor prácticamente estrelló el esférico contra Leo Franco. Los rojiblancos pasaban por sus peores momentos del encuentro. Y para colmo los errores defensivos no sólo no cesaban, sino que se propagaban como una epidemia. Especialmente desacertado estaba Perea en la segunda parte.

    Aguirre reaccionó sustituyendo a Jurado por Mista, que se situó en el puesto de delantero centro, turnándose Agüero y Torres en las bandas. El resultado fue más pegada pero menos toque. La presión realista se había disipado ligeramente pero los visitantes continuaban sin funcionar. Víctima de la impotencia, Luccin se auto-expulsó al protestar una falta y se lo puso más complicado a su equipo.

    A partir de ese momento hubo dos duelos, el referido al juego, y el que mantenían los jugadores atléticos con el colegiado. Eller tomó antes de tiempo el camino a los vestuarios, de nuevo por protestar. Si la remontada parecía difícil con diez, con dos hombre menos ni los más optimistas mantenían ya la fe. Pronto la Real se encargó de confirmar que no habría milagro. Savio puso la guinda a su gran segunda parte remantando a las mallas un buen centro de Herrera desde la derecha. Anoeta se convirtió en una fiesta los últimos minutos de encuentro. A falta de lo que ocurra en el resto de la jornada, el equipo txuri-urdin se sitúa a una victoria de la salvación, algo impensable hace varias semanas.

    Real Sociedad Bravo; Gerardo, Ansotegi, Víctor López, Garrido; Garitano, Juanito, Savio, Prieto; Díaz de Cerio (Herrera, min. 80), Kovacevic (Aranburu, min. 87).

    Atlético de Madrid Leo Franco; Pernía, Pablo, Eller, Perea; Galletti (Ze Castro, min. 80), Luccin, Gabi, Jurado (Mista, min. 60); Torres, Agüero.

    31ª jornada de Liga. Primera División.

    Estadio: Anoeta. 27.426 espectadores

    Árbitro: Medina Cantalejo (Andalucía). Expulsó con roja directa en el minuto 70 a Luccin y por doble amonestación a Eller en el 80. Amonestó a Kovacevic, Gabi, Pernía, Mista.

    Goles:
    1-0, min. 6: Kovacevic.
    2-0, min. 84: Savio.

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lotina/respira/elpepudep/20070421elpepudep_11/Tes

  • Liga, jornada 30. Atlético de Madrid 1 Levante 0

    El Atlético gana sin juego

    El equipo de Javier Aguirre consigue una pobre victoria por la mínima ante un Levante que hace aguas

    EFE - Madrid - 15/04/2007

    Un gran gol de Fernando Torres, lo único destacable en un partido nefasto, mantiene al Atlético en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones, gracias a su triunfo sobre un pobre Levante, que regresa a la zona baja de la tabla. Puede discutirse su juego, debatir sobre su progresión o censurar su empeño en lanzar penaltis, pero los números le avalan. Con 23 años, el 'Niño' ya está entre los diez máximos goleadores de la historia rojiblanca y cada semana es casi el único motivo de esperanza en un equipo plano.

    Porque, hasta que irrumpió el capitán, el conjunto del mexicano Javier Aguirre no ofrecía más que motivos para desesperarse, tan espeso como su rival, con tan poco fútbol como un Levante que vuelve a estar con el agua al cuello. Sostiene Aguirre que el problema del Atlético tiene que ver con su mentalidad. Bien por su historia o por el respeto que le impone la afición, los jugadores se bloquean en su estadio, donde apenas han ofrecido un par de actuaciones convincentes (contra Villarreal y Real Madrid).

    El juego no existe, porque desde el comienzo de la temporada el centro del campo es una zona de transición, no de creación, y alguna decisión del técnico, que hoy volvió a prescindir de inicio del 'Kun' Agüero. Ante el Levante, en el regreso al Calderón de históricos de la mejor época (Molina), de algunos buenos momentos (Abel y Sabas, ahora en el banquillo) y menos buenos (Salva), el Atlético ofreció el peor primer tiempo de la temporada. Y eso, dado los antecedentes, es mucho.

    Fue una sucesión de despropósitos, de pases sin criterio y mucha falta de espíritu que acabó con la paciencia de una afición cansada de recibir tan sólo buenas noticias de otros campos y que, pasada media hora, comenzó a abroncar a sus jugadores. No hizo mucho más el Levante por mejorar el espectáculo, pero en el caso de los de Abel Resino está justificado, porque suficiente tiene con preocuparse por mantener intacta su parcela, para buscar la salvación.

    Sin alma y con la alineación cambiada desde que a los veinte minutos se lesionase el colombiano Luis Perea, el Atlético no llegó más que en tres ocasiones a la meta de José Molina. Pero el portugués Costinha, con un flojo cabezazo, el argentino Martin Galletti y Mista, también de cabeza, se estrellaron ante el guardameta levantinista. El equipo azulgrana no incomodó más que con un centro al área del italiano Tommasi, que no llegó a rematar Salva Ballesta, pero alcanzó el descanso satisfecho con su trabajo, convencido de haber dado con la clave para poner en desacuerdo a los locales y la grada.

    Para arreglarlo, Aguirre metió en el campo a Agüero en sustitución de Costinha, pero el que sacudió al equipo fue Torres, el único que había arrancado aplausos en el primer tiempo, y que cambió la dinámica del encuentro con su actuación. El 'Niño', que había puesto a prueba en dos ocasiones previas a Molina, sin éxito, agarró en el pico del área un balón que había perdido la defensa azulgrana ante Mista y lo colocó, con un disparo potente y desviado, lejos del alcance del meta del Levante. Una acción que fue lo único vistoso en una hora de encuentro.

    El gol no salvó a los locales de sufrir durante la media hora final, porque el Levante adelantó líneas con la entrada de Riga y Reggi y el Atlético, como de costumbre, reculó. No igualó el equipo de Abel porque Riga, solo ante Leo Franco, envió el balón fuera y Alvaro cabeceó alto por poco un saque de esquina. El Atlético salvó, a duras penas, tres puntos con los que seguir pensando en grande, aunque sea de forma casi artificiosa. Sin juego, pendiente del resto y sacando petróleo de cada gol que anota.

    Atlético de Madrid Leo Franco; Perea (Seitaridis, m.21), Pablo, Eller, Pernía; Galletti, Costinha (Agüero, m.46), Gabi, Jurado; Mista (Antonio López, m.90), Torres.

    Levante Molina; Descarga, Alvaro, Alexis, Rubiales (Courtois, m.88); Zé María (Reggi, m.75), Camacho, Tommasi (Riga, m.63), Berson; Kapo, Salva.

    FICHA TÉCNICA Liga, jornada 30ª

    Estadio: Vicente Calderón. 50.000 espectadores

    Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó al técnico del Atlético Javier Aguirre (m.78), por protestar sus decisiones. Amonestó a los locales Agüero (m.58) los visitantes Alvaro (m.40), Alexis (m.86).

    Gol: 1-0: m.60, Torres

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/gana/juego/elpepudep/20070415elpepudep_7/Tes

    Enviado abr 15 2007, 07:37 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 29. Villarreal 0 Atlético de Madrid 1

    Polémica victoria

    Un gol de Fabiano Eller, cuando Guille Franco estaba tendido en el área pequeña, le da los tres puntos al Atlético

    TOMÁS GARCÍA DE LA PLAZA 08/04/2007

    Venían resoplando por detrás, disputándole el puesto europeo, el Racing, el Espanyol, el Depor, el Getafe. Hasta el Recreativo ya le había superado. No podía permitirse el Atlético un nuevo traspié, debía mantener la posición, seguir destacado, evitar por todos los medios quedar integrado en un pelotón de aspirantes que igual le puede poner en Europa que dejarle por debajo del décimo puesto. Y qué decir del Villarreal, más, no podía fallar.

    Un fuerte pisotón de Pablo a Forlán en la frontal del área, nada más comenzar, dejaba de aperitivo una muestra de lo que podía ser el partido; un choque muy disputado y revuelto, ardoroso, duro, un duelo en el que ninguno de los dos conjuntos haría concesiones y en cada balón dividido cortarían el aire las guadañas. Y ninguno se sentía inferior al rival, como dos boxeadores conscientes de que cualquier detalle, cualquier despiste, podía resultar crucial.

    El fútbol deshilachado y fogoso no impedía el juego de ataque. Tuvieron ambos equipos oportunidades desde el inicio, se acercaban con peligro, pudieron marcar, eso si, más por empuje que por elaboración o talento. Así, el Villarreal las tuvo claras con Josico y Fuentes, y el Atlético, a pesar de que Jurado, Agüero y Torres no arrancaron entonados, también las sabía fabricar ante un Viera demasiado inseguro por alto.

    Y llegó la jugada que copará las tertulias de la próxima semana, la jugada que puede suponer un antes y un después en el manido y nunca solventado tema de mandar la pelota fuera cuando un contrario anda quejoso sobre la pradera: Tras un despeje de la defensa amarilla, Guille Franco quedaba tendido en el área pequeña. Agüero siguió el juego como si nada, puede que sin ver al supuesto lesionado. Centro al área del Kun, cabezazo de Pablo y nuevo testarazo de Fabiano Eller, que mandó el balón a la red. El gol, era legal. La ética de la jugada abrirá debates para todos los gustos y opiniones.

    La bronca, en el campo y en la grada, echó más combustible a la caldera y el partido se calentó de lo lindo, con entradas feas y muy peligrosas en cualquier zona del campo. Sin embargo, tras esa explosión de adrenalina, quedó un juego chispeante y abierto, un fútbol vibrante que cerró una intensa primera mitad.

    Salió mejor el Atlético de la caseta, acabó el refrigerio con mejor ánimo, jugando en campo del Villarreal, con Torres más inspirado, Agüero más incisivo y Jurado más despierto. A punto estuvieron los de Aguirre de marcar el segundo en una estupenda jugada entre Torres, Gabi y Galletti, sin duda la mejor combinación rojiblanca del partido. Agüero, al rato, también se plantó solo pero sin suerte ante Viera.

    Pellegrini puso en juego a José Mari y a Pires, dos hombres de peso para el ataque. Pero el Atlético, con Fernando Torres y Agüero disputando sus mejores minutos, estaba manejando el partido mejor y parecía el once con más posibilidades de marcar, o al menos, de asegurarse la victoria.

    Como no acababa de marcar el Atlético, a pesar de sumar ocasiones, Aguirre empezó a pensar en el resultado, positivo aunque corto, y sacó a Costinha en lugar de Agüero, que justo acababa de rematar de cabeza con muchísima intención sobre la portería de Viera. Y la salida del medio centro portugués coincidió con el toque de corneta del Villarreal, que ya nada tenía que perder y adelantó todas sus líneas para acorralar al Atlético. El técnico mexicano también sacó a Jurado y buscó más acero con Pernía.

    Sólo Torres permanecía ajeno al asedio del Villarreal, el resto, centrocampistas y defensas, permanecían atentos al cierre, a la destrucción, única preocupación del equipo madrileño en el último tercio del partido. Con todo el cuadro de Pellegrini volcado en campo contrario, arriesgando demasiado, todo, el Atlético pudo rematar en un contragolpe de Gabi, que fue derribado por Pires dentro del área cuando se encontraba solo ante Viera. Penalti y expulsión. Y Torres, una vez más, frente al círculo fatídico. Y, una vez más, falló el Niño. Y ya van cuatro penaltis marrados esta temporada. Por si algún atlético pensaba que no iba a sufrir hasta el final.

    Villarreal Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Josico (Pires,m.57), Senna, Matías Fernández (Cani,m.79), Marcos, Forlán, Franco (Jose Mari ,m.46).

    Atlético de Madrid Leo Franco, Perea, Pablo, Eller, Antonio López, Luccin, Gabi, Jurado (Pernía,m.76), Galletti (Mista,m.88), Torres, Agüero (Costinha,m.71).

    Liga. Jornada 29

    Estadio: El Madrigal ante casi 20.000 espectadores.

    Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó por el Villarreal a Viera, Jose Mari, Marcos Senna, Fuentes y Josemi y por el Atlético de Madrid a Luccin, Costinha, Leo Franco y Perea. Expulsó con roja directa al local Pires en la jugada del penalti (m.86).

    Goles:
    0-1,m.31:Eller.

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Polemica/victoria/elpepudep/20070408elpepudep_16/Tes

  • Liga, jornada 28. Atlético de Madrid 1 Mallorca 1

    El Atlético se atasca en el Calderón

    El equipo rojiblanco se adelantó por medio de Torres, pero un gol de Arango consumó una nueva decepción atlética


    EFE - Madrid - 01/04/2007

    El Atlético de Madrid, con un empate en el Vicente Calderón ante el Mallorca, añadió otro tropiezo más en su preocupante segunda vuelta, en la que dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de acabar la temporada en puestos europeos en un encuentro equilibrado por el venezolano Arango en la segunda mitad. El conjunto rojiblanco tuvo el choque de cara desde los primeros minutos, cuando se adelantó por medio de Fernando Torres, pero naufragó finalmente ante un rival que, pese a sus carencias ofensivas, fue capaz de rescatar un valioso punto en su lucha por la permanencia.

    Sin el argentino Agüero en el once inicial por unas molestias musculares, el Atlético afrontaba un nuevo examen. Hoy volvió a fallar, pese a que encontró rápido una fórmula infalible para cualquier ataque, un pase interior perfecto de Jurado y una magnífica definición de Fernando Torres, que levantó el balón con suavidad ante la salida de Moyá. Era el minuto 15 de partido. Ese gol dio tranquilidad a los rojiblancos, demasiado imprecisos en el arranque del encuentro, en el que algunas apariciones del argentino Ibagaza, en su vuelta al Vicente Calderón, y algún disparo aislado daban la sensación de dominio visitante sobre el césped, aunque sin excesivo peligro sobre la portería de Leo Franco.

    El 1-0 solucionó por momentos algunas de las preocupaciones rojiblancas, porque el Atlético se sintió algo más cómodo sobre el terreno, fabricó meritorias y esporádicas acciones con Jurado por la banda izquierda y con Torres y Mista en ataque y, aún más vital para mantener la ventaja en el marcador, por la falta de convicción de su rival, que fue incapaz de aprovechar los nervios defensivos locales. El Mallorca, golpeado por ese gol y sin aparente capacidad de reacción, apenas contó con oportunidades claras en el primer tiempo, pero sí mostró efectividad en el inicio de la segunda mitad, en el que el Atlético titubeó con el resultado, sin lanzarse con ambición a por el segundo tanto ni afianzar su defensa. El equipo balear aprovechó su primer disparo con peligro para equilibrar el choque, beneficiado por varios errores defensivos de los rojiblancos, con una pérdida de balón de Jurado, un posterior centro desde la derecha y un mal despeje de Perea que dejó el balón en bandeja al venezolano Arango.

    El empate obligó a reaccionar al Atlético. El mexicano Javier Aguirre aportó más potencial ofensivo a su equipo, con la entrada de 'Kun' Agüero por Gabi, al igual que el Mallorca, con la sustitución de Basinas por el argentino Maxi, pero la renovada actitud atacante apenas tuvo reflejo en ambas porterías. El encuentro, en cambio, ganó en tensión entre ambos equipos, a raíz de que el Atlético no lanzó fuera el balón, pese a que Arango estaba lesionado en el suelo, y se dirigió hacia la portería contraria. El venezolano, incluso, tuvo que abandonar el partido instantes después.

    El equipo rojiblanco prolongó su dificultades para generar ocasiones. Sólo un remate de cabeza de Agüero tras un pase de Antonio López, sumado a algún centro al área más, amenazó la portería balear en la primera media hora del segundo tiempo. Tampoco ofreció mucho el Mallorca. Tan sólo un tiro desviado de Maxi. Y el Atlético sumó otro tropiezo, otra decepción, ante un rival que se conformó con el empate, un resultado insuficiente para calmar las preocupaciones del conjunto madrileño e importante para el camino del bloque balear hacia la permanencia en Primera División. Tras el pitido final, Pérez Lasa mostró la cartulina roja a Luccin por dirigirse en términos despectivos al colegiado.

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/atasca/Calderon/elpepudep/20070401elpepudep_7/Tes

    Atlético de Madrid Leo Franco; Perea, Pablo, Eller, Antonio López; Galletti (Marqués, m. 66), Luccin, Gabi (Agüero, m. 59), Jurado; Torres, Mista.

    Mallorca Moyá; Héctor, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Ibagaza, Pereyra, Basinas (Maxi, m. 60), Jonás; Arango (Tuni, m. 69), Víctor (Tristán, m. 89).

    28ª jornada de Primera División.

    Estadio: Unos 40.000 aficionados en el Vicente Calderón.

    Árbitros: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a los locales Gabi (m. 8), Pablo (m. 54), Luccin (m. 65), Perea (m. 67), Torres (m. 85) y Agüero (m. 90) y a los visitantes Pereyra (m. 28), Nunes (m. 56), Víctor (m. 65) e Ibagaza (m. 74). Acabado el partido, expulsó a Luccin.

    Goles:
    1-0, m. 15: Fernando Torres.
    1-1, m. 58: Arango.

    Enviado abr 01 2007, 09:19 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales