en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

diciembre 2011 - Artículos

  • Copa del Rey, 1/16 de final, partido de vuelta. Atlético de Madrid 0 (1) Albacete 1 (3)

    El Albacete asalta el Vicente Calderón y elimina al Atlético de la Copa del Rey

    •     Triunfo manchego en la vuelta de los dieciseisavos de final (0-1).
    •     El equipo de Segunda B vence con un tanto de Víctor Curto.
    •     En la ida, el Albacete se impuso por 2-1 en el Carlos Belmonte.

    Un temprano gol de Víctor Curto cuando el cronómetro había consumido veinte segundos, un tanto sin respuesta en un cándido y desapasionado Atleti obligado a darle la vuelta a la eliminatoria, concretó la despedida rojiblanca de la Copa del Rey a las primeras de cambio y cimentó la inminente destitución de Gregorio Manzano, virtual desde hace días, como inquilino del banquillo del Vicente Calderón.

    El Atlético no dio la talla ante un meritorio equipo de Segunda B que disfrutó de ocasiones de gol más claras y que mostró una mayor solvencia defensiva que su rival, al que le ha ganado los dos partidos.

    El Atlético no estuvo al nivel sobre el Alba

    Las ofensivas rojiblancas, pinceladas esporádicas dada su mayor posesión del balón, apenas se tradujeron en un par de ocasiones de Adrián (min 17, min 31) y un disparo que Diego casi manda al córner (min 33). Y enfrente, un ‘Alba’ que a la contra (Teté, Calle y Curto mediante) asustaba y acomplejaba.

    Los erráticos agobios de la primera parte derivaron hacia una preocupante indolencia (acaso la plantilla tomó partido sobre el futuro de su técnico) en la segunda, pues el primer disparo a puerta no llegó hasta el min 67 (Salvio), la primera jugada cercana al área rival con más de seis toques no manó hasta el 89 y Falcao, desaparecido, no generó peligro hasta el minuto 86. Tarde. Demasiado. Más que nada porque antes Asenjo, el mejor ayer, y Miranda evitaron que la sangría fuese más grande.

    Manzano se despide, sí. Antes, el presidente Enrique Cerezo salió en su defensa. Y al final tanto árbol no deja ver la complejidad de ese bosque que oculta los males atléticos.

    Atlético de Madrid Asenjo; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi (Salvio, m. 65), Assunção, Koke; Adrián, Falcao, Diego (Pizzi, m. 46). No utilizados: Joel; Antonio López y Tiago.

    Albacete Álvaro Campos; Alba, Castillo, Santamaría, Zurdo; Tete (Añón, m. 22), Rocha, Candela (Sumy, m. 75), Adriá; Víctor Curto (David Torres, m. 82) y Calle. No utilizados: Martínez y Herreros.

    Gol:
    0-1. M. 1. Víctor Curto.

    Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Gabi, Rocha, Zurdo, Álvaro Campos, Miranda, Filipe Luis, Falcao, Calle, Pizzi y Assunção.

    Unos 15.000 espectadores en el Vicente Calderón.

    URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1257231/0/atletico/albacete/eliminacion/ 

  • Liga BBVA, jornada 17. Atlético de Madrid 0 Betis 2

    El Betis sentencia a Manzano

    •     Duro golpe para el técnico al perder en casa (0-2).
    •     Puede suponer la destitución de Manzano en las próximas horas.
    •     "No pienso dimitir", dice el técnico rojiblanco.


    La efectividad del Betis, que se encontró la victoria en dos errores defensivos del Atlético de Madrid, aceleró la sentencia de Gregorio Manzano al frente del banquillo del equipo rojiblanco, que sufrió su primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón, escenario de la enésima decepción del curso.

    El futuro del técnico ya está definido. A la espera de la decisión de la directiva, en las próximas horas o después del choque de Copa del Rey del miércoles ante el Albacete, el entrenador agota sus últimos días en el Atlético, ya habituado a la crisis cada temporada, cada diciembre, y otra vez sin síntomas de reacción.

    De nada le sirvió su buen primer tiempo, en el que se sintió el dueño del choque, movió el balón con paciencia ante el repliegue visitante, frenó a su rival con una facilidad inesperada, sobre todo por la fortaleza en el medio del brasileño Paulo Assuncao, y llegó arriba con continuidad, aunque le faltó profundidad... y gol.

    El futuro del técnico ya está definido

    En cinco minutos, el colombiano Radamel Falcao tuvo dos. Sus dos remates fallidos, el primero con la cabeza y el segundo con el pie, en dos acciones con pinta de gol, aún más con el poder en el área del ariete, se perdieron a unos centímetros de la portería de Casto, inquieto ante el empuje del Atlético, que hoy sí jugó y presionó.

    No se vio al Betis con claridad por el área del belga Thibaut Courtois, de vuelta a la meta local tras su suplencia del jueves, hasta mediado el primer tiempo, siempre en jugadas surgidas de alguna concesión defensiva rojiblanca, como un resbalón o un exceso de confianza desaprovechados por el inocente ataque verdiblanco.

    El Betis, arrinconado por momentos en su campo, replegado a la espera de la ofensiva local, sólo tiró dos veces en 45 minutos, con un disparo flojo de Iriney y un intencionado lanzamiento de falta de Beñat, acciones aisladas entre el dominio del Atlético, con más y mejores ocasiones, canalizadas por Arda Turan, pero sin puntería.

    No acertó el uruguayo Diego Godín en un cabezazo, tampoco Diego en un magnífico pase del centrocampista turco, protagonista después de un empalme detenido por Casto, en un duelo que se complicó para el conjunto rojiblanco en el comienzo de la segunda parte, en uno de los habituales desastres defensivos del Atlético.

    Godín perdió un balón en medio campo, en una de sus arrancadas con la pelota sin sentido, se quedó sin espacio, le robaron la pelota y surgió el contragolpe del Betis, con fortuna, beneficiado por un nuevo rechace que controló Pozuelo, con camino libre hacia la portería de Courtois por un resbalón de Domínguez.

    El 0-1, en el minuto 55, rompió la tregua de la afición hacia Gregorio Manzano, aún más con un doble discutido por los seguidores, no por la entrada de José Antonio Reyes y Koke, sino por los sustituidos, Diego y Arda Turan, con desventaja en el marcador y con la necesidad de toda la artillería para levantar el duelo.
    Remontada que no llegó

    La misión era una remontada imprescindible en su decepcionante trayectoria en el campeonato para un Atlético que se embarcó en una carrera contrarreloj en busca de al menos el empate y que se vio de pronto en superioridad numérica, por una discutible segunda amarilla a Pozuelo, pero sin argumentos para derribar a la zaga verdiblanca.

    Tuvo algo más de cuarto de hora por delante, un par de ocasiones de Adrián, una despejada con una estirada espectacular de Casto y muchos minutos de desesperación, sin la fórmula para penetrar en la cerrada defensa del Betis, con el 0-2 de Molina (m. 90) y sin capacidad para alterar su condena a una nueva derrota, ya definitiva para el futuro de Manzano.
    "No pienso dimitir"

    Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que el equipo y él tienen "fuerzas" para sacar esto "adelante" y aseguró que no se le pasa por la cabeza dimitir como técnico del equipo rojiblanco, después de la derrota.

    Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Gabi, Assunção, Diego (Koke, m. 69), Arda (Reyes, m. 69); Adrián; Falcao. No utilizados: Asenjo; Miranda, Salvio, Tiago y Mario.

    Betis Casto; Isidoro, Amaya, Dorado, Nacho; Ireiney, Cañas; Pozuelo, Beñat (Santa Cruz, m. 71), Pereira (Montero, m. 63); Rubén Castro (Jorge Molina, m. 84). No utilizados: Goitia; Juanma, Ustaritz y Sergio.

    Goles:

    0-1. M. 54. Pozuelo resuelve un contragolpe.
    0-2. M. 91. Santa Cruz.

    Árbitro: González González. Mostró la cartulina amarilla a Pozuelo, Gabi, Cañas, Iriney, Nacho y Domínguez. Doble tarjeta amarilla a Pozuelo (m. 73).

    Estadio Vicente Calderón. 40.000 espectadores.

    URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1253302/0/betis/sentencia/manzano/

    Enviado dic 18 2011, 03:02 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • UEFA Europa League. Jornada 6, Atlético de Madrid 3 Stade Rennais 1

    El Atlético cumple el trámite y pasa líder de grupo a los dieciseisavos de final

    • Victoria ante el Rennes en el último encuentro de grupos de la Liga Europa (3-1).
    • Falcao, Domínguez y Turan hicieron los tantos rojiblancos en el Calderón.
    • El liderato evita que le toquen United y City en el sorteo de este viernes.

    El Atlético de Madrid cerró la fase de grupos de la Europa League con una victoria ante el Rennes francés (3-1), que le aseguró pasar a los dieciseisavos de final como líder de grupo, evitando así enfrentarse a los equipos provenientes de la Liga de Campeones, entre ellos el Manchester City del Kun Agüero o el Manchester United de David de Gea.

    Pese al resultado positivo, el ambiente en las gradas de un desangelado Vicente Calderón no fue nada acogedor. La afición volvió a dictar sentencia en contra de entrenador, jugadores y directivos. Los goles de Falcao y Domínguez no sirvieron para calmar los ánimos de una grada que mostró su enfado por la temporada que está realizando el club del Manzanares.

    Los hombres de Manzano basaron su victoria en una primera mitad donde se marcharon ganando 2-0 haciendo lo justo. Sin embargo, el primero en avisar fue el Rennes ya que, en el minuto 16, el lateral izquierdo Mavinga remató de cabeza desde el corazón del área pero el balón se estrelló en el larguero. Una ocasión que encendió aún más los ánimos en las gradas del Calderón.

    El encuentro transcurrió sin pena ni gloria

    El encuentro siguió transcurriendo sin pena ni gloria hasta que, en el minuto 38, Adrián fue derribado dentro del área por Mandjeck y el colegiado islandés Jakobsson no dudó en pitar penalti. El colombiano Falcao fue el encargado de hacer el 1-0, un resultado que aumentó Domínguez antes del descanso cuando, a falta de dos minutos para el final, cabeceó una falta al fondo de la red, poniendo el 2-0 con el que se llegó al intermedio.

    Durante la segunda mitad el Atlético conservó sin problemas su renta, e incluso pudo aumentarla con varias ocasiones, entre ellas una muy clara de Diego en el minuto 64 que el meta francés envió a córner. El que no falló fue el turco Arda Turan, que puso el tercero en el 79 con un gran derechazo. El Rennes solo pudo maquillar el resultado con un gol de Mandjeck de cabeza en el minuto 86.

    Al final el 3-1 fue definitivo y el Atlético de Madrid confirmó su liderato final en el Grupo I, por lo que accederá al sorteo de dieciseisavos de final en el bombo 1. Gracias a ello evitará enfrentarse a los equipos descolgados de la Champions League. El sorteo, este viernes.

    Atlético de Madrid Asenjo; Perea (Miranda, m. 65), Godín, Domínguez, Filipe Luis; Koke, Assunção, Diego (Tiago, m. 76), Arda (Juanfran, m. 82); Adrián; Falcao. No utilizados: Courtois; Mario, Reyes y Salvio.

    Stade Rennais Diallo; Jebbour (Diarra, m. 87), Foulquier, Apam, Mavinga; Mandjeck, Pajot; Tettey, Doumbia, Brahimi (Feret, m. 87); Montaño (Hadji, m. 66). No utilizados: N'Diaye; Kana-Biyik, Boye y M'Vila.

    Goles:
    1-0, 38' Falcao, de penalti.
    2-0, 42' Domínguez cabecea un saque de falta de Diego.
    3-0, 79' Arda culmina una jugada individual con un disparo colocado.
    3-1, 87' Mandjeck de cabeza.

    Árbitro: Kristinn Jakobsson (Islandia). Amonestó al local Assunçao (m. 14) y al visitante Apam (m. 24).
    Incidencias: estadio Vicente Calderón, ante unos 10.000 espectadores.

    URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1251165/0/atletico/rennes/lider/ 

  • Liga BBVA, jornada 16. Espanyol 4 Atlético de Madrid 2

    El Espanyol ridiculiza al Atlético y condena a Manzano (4-2)

    •     Penosa la imagen ofrecida por los rojiblancos en su visita a Cornellá-El Prat.
    •     El Atlético encajó tres goles en los primeros 20 minutos del encuentro.
    •     El resto del partido solo sirvió para que el Atlético maquillara el resultado.
    •     Manzano está contra las cuerdas, podría ser destituido en cualquier momento.



    El españolista Joan Verdú sentenció con dos goles en siete minutos el partido más vibrante de la temporada en Cornellá-El Prat y liquidó al Atlético de Madrid (4-2), muy blando en defensa, que venía al feudo del RCD Espanyol como el peor equipo de la Liga a domicilio y no pudo acabar con su racha. Manzano está en una situación crítica y puede ser destituido en cualquier momento.

    Romaric se unió a la fiesta con el 3-0 en el 18 y, pese al tanto de Falcao antes del descanso, Sergio García volvió a engordar la distancia ocho minutos después de la reanudación. El golazo de Arda en el 82 llegó tarde y no sirvió de nada, todo lo contrario que el premio que llevaron los locales con su juego de toque y combinación.

    El Atlético fue un equipo sin alma que deambuló por el campo

    Fue una fiesta para el Espanyol desde el principio. Cuando no pasaban ni cinco minutos del partido, Joan Verdú rompió el encuentro con un latigazo desde 25 metros. El catalán sorprendió a Courtois, muy mal colocado bajo palos tras un saque de puerta defectuoso, y puso el primero. Ni el portero belga ni la defensa esperaban el colocado lanzamiento del centrocampista.

    Verdú estaba enorme. El '10' perico, tras un pase de Thievy, rompió el partido dos minutos después con el 2-0. Falló la comprensión de los centrales, Miranda y Godín, que facilitaron un pasillo demasiado ventajoso. Ahora el error no fue de Courtois, pero el meta no tuvo tiempo a reaccionar a su tiro pegado al palo.

    El Atlético no despertaba. Falcao apenas recibía balones y el trabajo de Cristian Álvarez en la portería era testimonial. El partido era totalmente perico y el Espanyol se gustaba: no tardaron en aparecer las paredes y los taconazos. Precisamente así llegó el tercero, de la mano de Romaric en el minuto 18.

    El centrocampista marfileño aceleró desde el doble pivote, le entregó el balón a Sergio García y, con gran picardía y velocidad, el internacional le devolvió el pase de espuela al medio. Disparo raso y cruzado por la derecha. Imparable, como también lo parecía la mejor versión de los pupilos de Mauricio Pochettino esta temporada.

    Los pericos estaban volcados en ataque, su juego dibujaba muchos espacios y los madrileños reaccionaron. Falcao, de cabeza, remató un centro de Salvio desde la derecha en el 33 tras un rápido contraataque. Cristian Álvarez fue al choque con el colombiano pero el ariete elevó hábilmente el balón, que acabó dentro. Era el 3-1.

    Ninguno de los dos equipos se conformaba con el resultado pero la balanza la decantó Sergio García, a la salida de los vestuarios, después de una pérdida de Mario Suárez. Tras una combinación de tiralíneas con Verdú, el delantero se llevó el balón por cabezonería ante Miranda y Godín y desmontó por cuarta vez la moral de Courtois.

    Quedaba más de media hora de partido y el Espanyol buscaba la 'manita' para su afición. El Atlético, por su parte, presionaba la salida de balón perica aunque llegaba arriba en contadísimas ocasiones y con muy poco peligro. Estaba encerrado en Cornellá-El Prat, acorralado ante las constantes acometidas blanquiazules.

    Pero cuando menos se lo esperaba Cornellá-El Prat, Arda Turan volvió a silenciar sus cánticos en el minuto 82. El delantero turco se encontró con un despeje de Cristian Álvarez en la frontal y conectó una volea perfecta. Un gol de escándalo que no bastó para acercarse al Espanyol ni para desmerecer la gran imagen perica.

    Espanyol Cristian Álvarez; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín (Baena, min.46), Romaric; Sergio García (Christian Alfonso, min.73), Verdú, Rui Fonte (Cristian Gómez, min.63), Thievy.

    Atlético de Madrid Courtois; Perea, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario Suárez (Assunçao, min.63), Gabi; Salvio (Adrián, min.46), Diego, Arda (Koke, min.82), Falcao.

    Goles:
    1-0, min.5: Verdú;
    2-0, min.7: Verdú;
    3-0, min.18: Romaric;
    3-1, min.33: Falcao;
    4-1, min.53: Sergio García;
    4-2, min.82: Arda.

    Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó a Forlín (min.26), Sergio García (min.40), Baena (min.62), Assunçao (min.65), Perea (min.74) y Miranda (min.83).

    20.823 espectadores en el estadio de Cornellá-El Prat.

    Enviado dic 11 2011, 11:35 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Copa del Rey, 1/16 de final, partido de ida. Albacete 2 Atlético de Madrid 1

    Un gris Atlético cae ante el Albacete en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey

    •     Los manchegos se imponen a un desorientado Atlético (2-1).
    •     Adrián falló un penalti y luego marcó para evitar el sonrojo.
    •     Domínguez fue expulsado en la segunda parte.

    Adrián López, con un gol en la segunda mitad, maquilló un resultado absurdo para el Atlético de Madrid, que fracasó ante el Albacete, un modesto de Segunda División B, que caricaturizó a los rojiblancos, especialmente en la primera mitad.


    El Albacete salió en tromba durante los primeros veinte minutos. Tanto que Tete en dos ocasiones -en los minutos 5 y 8- pudo adelantar a los hombres de Antonio Gómez.

    El Atlético pareció reeditar en ese período el desastre protagonizado en diciembre de 2009 en Huelva, donde cayó ridiculizado en estadio Colombino por 3-0 en la misma ronda de la competición copera.

    El Atlético pareció reeditar el desastre protagonizado en diciembre de 2009 en Huelva

    El Albacete seguía generando ocasiones y ponía en entredicho a la defensa rojiblanca, en la que Alvaro Domínguez tuvo una actuación especialmente desafortunada y el juvenil Manquillo evidenció que todavía tiene que aprender para lograr la gloria de jugar en el primer equipo.

    Victor Curto obligó a Sergio Asenjo a lucirse en el minuto 20 de un disparo lejano que el cancerbero rojiblanco desvió a saque de esquina con brillantez. Y diez nueve minutos después, Domínguez tocó el balón con el brazo dentro del área y el penalti lo transformó Calle en un justo 1-0. Antonio López, de bonito cabezazo, pudo empatar a falta de cinco minutos para el final del encuentro, pero Campos respondió con una gran parada.

    En la segunda mitad el Albacete se siguió imponiendo y el Atlético no sabía como deshacerse de un enemigo incómodo. Adrián falló un penalti en el minuto 50, que supuso la expulsión de Miguel Núñez y poco después, en el 62, Zurdo hizo el 2-0 para su equipo en inferioridad numérica .

    El Atlético comenzaba a rozar el ridículo. Tanto que Domínguez completó su noche negar en el minuto 61 al ver la segunda amarilla que suponía la expulsión. El desastre del Colombino estaba en la mente de los rojiblancos hasta que Adrián maquilló el resultado en el minuto 70, aunque no impidió que el Atlético fracasase ante un Segunda B. 

    Albacete Campos; Candela (Ramón, m. 73), Castillo, Santamaría, Zurdo; Tete (Añón, m. 81), Rocha, Núñez, Adriá; Curto (Colorado, m. 56), Calle. No utilizados: Miguel; Soria, Sumy y Torres.

    Atlético de Madrid Asenjo; Manquillo (Miranda, m. 69), Pulido, Domínguez, Antonio López; Koke, Assunção; Salvio, Pizzi (Pedro, m. 78), Juanfran; Adrián. No utilizados: Joel; Tiago y Reyes.

    Goles:
    1-0. M. 30. Calle, de tiro penal.
    2-0. M. 62. Zurdo, de tiro libre.
    2-1. M. 71. Adrián.

    Árbitro: Teixeira Vitienes. Roja directa a Núñez (m. 51) y Domínguez (m. 60). Amonestó a Domínguez, Pizzi, Ramón y Rocha.

    Carlos Belmonte: 12.000 espectadores.

    URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1244173/0/albacete/atletico/copa-del-rey/

  • Liga BBVA, jornada 15. Atlético de Madrid 3 Rayo 1

    La pegada del Atlético acaba con la resistencia de un buen Rayo

    •     El conjunto vallecano plantó cara y jugó un gran partido, pero cayó (3-1).
    •     Gabi, Falcao y Salvio castigaron la endeblez defensiva de los rayistas.
    •     La mejor noticia para el Atlético, el regreso en Liga del colombiano con un gol.



    El colombiano Radamel Falcao, Gabi Fernández y el argentino Salvio desatascaron con sus goles al Atlético de Madrid, que se deshizo del Rayo Vallecano (3-1) con más dificultades de las que se deducen del marcador en un partido meritorio de los visitantes, que sin embargo, han enlazado la tercera derrota consecutiva.

    Definitivamente, lo del Rayo tiene valía. Y su entrenador también. José Ramón Sandoval es el responsable del descaro de su equipo. Un grupo con arrestos, que no se deja intimidar en ningún escenario. No lo hizo en el Santiago Bernabéu, ni en el Camp Nou, a pesar de salió goleado de los dos estadios, ni tampoco en el Vicente Calderón.

    Reyes fue titular, Manzano parece haberle dado un 'indulto provisional'

    El técnico sabe que tiene mucho que ganar y poco que perder en las grandes plazas e insta a sus jugadores a dejarse la piel, a tener la pelota con la defensa adelantada y a ahogar al rival en el centro del campo. Ante el Atlético lo logró en la primera mitad, en la que dejó al descubierto las carencias de los rojiblancos en la zona ancha.

    Dispuso Gregorio Manzano de Koke, Mario y Gabi en esa parcela, pero ninguno de los tres fue capaz de mover el esférico con habilidad para surtir de balones a José Antonio Reyes, al que el preparador concedió el indulto provisional, o al colombiano Radamel Falcao, que reapareció tras dos partidos ausente por lesión.

    Por eso, fue el Rayo el que llevó la iniciativa del encuentro desde el pitido inicial. Lo hizo con Movilla y Javi Fuego como directores de orquesta y con el guineano Lass y Michu como estilestes en el ataque.

    Sin embargo, fue Koke el que dispuso de la primera ocasión en un contragolpe rojiblanco. Y a ella le sucedieron un intercambio de golpes en ambas áreas con opciones para los dos conjuntos. La tuvo Piti para el Rayo, de falta directa, y poco después Michu disparó alto a la portería de Asenjo, que volvió a la titularidad tras 21 meses por la sanción del belga Tibaut Courtois. Y respondió Falcao, que obligó a Cobeño a una bonita intervención.

    El partido estaba roto, aunque con el Rayo más entero, hasta que Gabi anotó su primer tanto en el Atlético. Una bella diana de vaselina desde el lado derecho de la portería rayista tras un buen pase de Falcao.

    El tanto premió en exceso a los rojiblancos y castigó con dureza a los rayistas, que no se asustaron por el revés y asediaron a Asenjo con más crudeza. Merecieron el empate en el primer período, pero la suerte no le sonrió ni a Michu ni a Raúl Tamudo.

    Pero en el segundo acto el Atlético resolvió con más eficacia que brillantez. Consiguió deshacerse poco a poco del dominio rayista, aunque siguió mostrándose torpe en la creación. Por eso Manzano hizo saltar al terreno de juego al argentino Salvio en lugar de Reyes y otra vez se llevó la bronca de la grada, que protestó con dureza el cambio y ovacionó al sevillano, que abandonó el terreno de juego saludando a su hinchada.

    Y poco después se produjo la mejor jugada del Atlético. El brasileño Diego se deshizo en el área de su marcador y sirvió a Radamel Falcao, que de cabeza y en plancha sentenció con el segundo tanto.

    El partido estaba acabado, aunque el Rayo no arrojó la toalla y recibió por ello otro golpe. El que se apuntó Salvio en el minuto 90. Un minuto después Gabi, en propia meta, hizo el tanto del honor del Rayo. Los tres puntos se quedaron en el Calderón, pero el Rayo no mereció tan severo castigo.

    Atlético de Madrid Asenjo; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez; Reyes (Salvio, m. 70), Diego (Adrián, m. 87), Koke (Pizzi, m. 46); Falcao. No utilizados: Joel; Antonio López, Assunção y Juanfran.

    Rayo Vallecano Cobeño; Tito (Pacheco, m. 70), Arribas, Figueras, Casado; Movilla (Míchel, m. 84), Javi Fuego; Lass (Koke, m. 74), Michu, Piti; Tamudo. No utilizados: Dani Giménez; Labaka, C. García y Delibasic.

    Goles:
    1-0. M. 25. Gabi recoge un pase de Falcao y pica el balón ante el defensa.
    2-0. M. 73. Falcao remata en plancha un centro de Diego.
    3-0. M. 91. Salvio aprovecha un pase de Gabi.
    3-1. M. 93. Gabi, en propia puerta.

    Árbitro: Clos Gómez. Mostró la cartulina amarilla a Tito y Javi Fuego, Lass, Diego y Figueras.

    Vicente Calderón. 45.000 espectadores.

    URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1240978/0/atletico/rayo-vallecano/liga/


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales