en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

septiembre 2008 - Artículos

  • Liga, jornada 5. Atlético de Madrid 0 Sevilla 1

    El Sevilla vence a un Atleti incapaz.

    El Sevilla se lleva los tres puntos del Calderón, gracias un solitario gol de falta de Luis Fabiano en la primera mitad (0-1), ante un Atlético de Madrid con bajas, fallón, y sin capacidad para crear peligro en la delantera.



    No le ha salido nada al Atlético en este partido, que concluye con una derrota y tres hombres lesionados; Seitaridis, Pablo y Banega, además de las molestias con las que ha concluido el encuentro el 'Kun'. Todos estos lesionados se añaden ya a los Heitinga, Simao, Maniche y Forlán. Semana negra para le enfermería rojiblanca.

    El Sevilla llegaba al Calderón con la espectación del '¿qué pasara?' y de averiguar frente a qué Atlético se iban a enfrentar. Según pasaran los minutos se iban a dar cuenta que este Atlético era incapaz de generar peligro sin sus hombres clave en la medular y arriba, y el equipo de Jiménez se ha dedicado a marcar y a 'guardar la ropa'.

    Gol y aguantar

    Comenzaba el partido sin un dominador claro de la pelota, aunque enseguida el Atlético comenzaría a tratar el balón con mucho más criterio en el centro del campo. La incorporación a la titularidad de Banega hacía que el balón se moviese con sentido, aunque no se llegara al remate final debido a la poca profundidad que le daba el argentino al cuero.

    Pero sería el Sevilla el primero en avisar, con un disparo de Luis Fabiano que se alojaría en el fondo de la red, pero que Mejuto González anularía de forma correcta por fuera de juego.

    El Atlético le ponía corazón, pero las oportunidades no llegaban. Luis García estaría muy fallón a lo largo de todo el encuentro, lo que sería recriminado por la grada.

    Finalmente Kanouté hacía realidad de lo que estaba ocurriendo sobre el campo, transformando un lanzamiento de falta ante un lento Coupet bajo palos (0-1 min.21). Con el gol, el Sevilla se echaba atrás, esperando una contra ante un Atlético incapaz arriba.

    Sin pegada arriba

    Para colmo de males el Atlético perdería a Seitaridis por lesión al final de la primera parte, y su sustituto, Pablo, no podría continuar en la segunda mitad tras lesionarse en el calentamiento. A estas bajas se le sumaría la de Banega ya en la segunda mitad, dolido del tobillo tras una acción en el centro del campo.

    Con un equipo descompensado, y unas carencias notables en el banquillo de recambios de calidad, el Atlético se encontraría una y otra vez con su incapacidad de elaboración en el ataque durante toda la segunda mitad, en la que el Sevilla controlaría el resultado con acierto y sin esforzarse demasiado.

    Ujafalusi ha sido lo único destacable en los cochoneros. Equipo cuya afición reza por que no se lesione el 'Kun', lo cual ya sería desastroso.

    Dudas ante el Marsella

    Seitaridis y Pablo Ibañez, lesionados durante el partido, son duda para el partido del próximo miércoles ante el Marsella, de la Liga de campeones, al sufrir leves lesiones musculares.

    El lateral heleno sufre una "contractura muscular leve en la cara posterior del cuádriceps del muslo derecho", mientras que el central manchego padece "una lesión muscular leve en la cara anterior de muslo izquierdo", según informa el parte médico del club rojiblanco.

    LA FICHA DEL PARTIDO

    0 - Atlético de Madrid: Coupet; Seitaridis (41' Pablo) (46' Pernía), Perea, Ujfalusi, Antonio López; Maxi, Raúl García, Banega (60' De Las Cuevas), Luis García; Agüero, Sinama.

    1 - Sevilla: Palop; Crespo, Squillaci, Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas (72' Adriano), Duscher, Maresca, Diego Capel (83' Konko; Romaric, Luis Fabiano (67' Kanouté)

    Gol: 0-1: m. 21, Luis Fabiano

    Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González (Colegio Asturiano). Enseñó tarjeta amarilla a Prieto, Crespo, Navas, Duscher, Kanouté, Seitaridis, Banega, Luis García.

    Incidencias: Partido de la quinta jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ante unos 50.000 espectadores. Antes del inicio del partido se hizo una suelta de globos para celebrar el día mundial del corazón.

    Sergio Gómez / Eurosport

    Enviado sep 29 2008, 07:10 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 4. Getafe 1 Atlético de Madrid 2

    Sinama prolonga su estado de gracia.

    El Atlético de Madrid ha sumado tres puntos complicados en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, tras imponerse (1-2) a un rival que ha merecido una suerte mayor. El ariete francés ha anotado un gol y ha sido partícipe del segundo de su equipo. Albín marcaba el tanto azulón.



    El conjunto colchonero ha conseguido su tercera victoria en Liga a costa de un Getafe que no ha mostrado su mejor versión. Los rojiblancos se presentaban en el feudo getafense después de una semana apoteósica con victorias contundentes en Eindhoven, ante el PSV (0-3), y en el Vicente Calderón ante el Recreativo de Huelva (4-0).

    Sin embargo, y a diferencia de esos dos encuentros, este miércoles no iba a ser el día de Sergio Agüero. El argentino, vigilado en la grada por ojeadores del Mancester City, se ha tomado 90 minutos de vacaciones, consciente de que el calendario que se aproxima es duro de pelar. Tampoco Simao ha brillado como en anteriores ocasiones y, para colmo de males, Maniche sufría una lesión en la zona lumbar a los 12 minutos de juego.

    Mala noticia para el mexicano, Javier Aguirre, que veía como uno de sus hombres más en forma abandonaba el campo, sustituido por Raúl García. El navarro no ha desentonado, si bien no ha recordado al de partidos de la temporada pasada.

    Pasaban los minutos y ambos equipos parecían tantearse con miedo a golpear. Lo hizo primero el Atlético por medio de un disparo abocajarro de Raúl García a centro de Pernía, que atajaba con acierto Jacobo. El Getafe contrarrestaba la ocasión visitante con un pase de la muerte de Manu del Moral que enviaba, de manera poco ortodoxa, Pernía a córner.

    Fallo defensivo local y gol

    Se alcanzaba la primera media hora de partido, cuando un balón enviado por un improvidaso 'pelotero', Tomas Ujfalusi, no era despejado, uno tras otro, por los defensas getafenses. Sinama Pongolle, que pasaba por allí controló el balón y superaba por bajo a Jacobo, que nada podía hacer. Mérito excesivo a un Atlético muy distinto al del Calderón.

    Sin embargo, lejos de producir reacciones en uno y otro bando, los equipos siguieron regalando al público un partido anodino donde la emoción brillaba por encima del buen fútbol. Sólamente cuando la primera mitad se acercaba a su final, un cabezazo de Manu del Moral, el mejor de los suyos, acababa en el lateral de la red.

    El Atlético se duerme

    La segunda mitad comenzaba con el Getafe dominando. Los hombres de Víctor Muñoz eran conscientes de que ni ellos ni su rival habían buscado el tanto y sólo la mayor pegada rojiblanca había movido el marcador. El Atlético, por su parte, renunciaba a llevar el peso del encuentro y se echaba atrás.

    Era una solución muy cómoda. Sin embargo, la defensa formada por Aguirre, salvo la presencia del asistente Ujfalusi, traía malos recuerdos a sus aficionados. Seitaridis, Pablo y Pernía eran capaces de complicar la jugada más sencilla de defender. Al trío de la zaga le ayudaba Assunçao, con un incomprensible pase atrás que terminaba en un uno contra uno de Uche contra Leo Franco, pero, este año sí, hay un gran defensa, checo y con mucha presencia, que enviaba a córner cuando la grada cantaba el empate.

    En el minuto 72, se hacía justicia a la desidia atlética. Córner regalado por Pernía que cabeceaba Albín en posición acrobática y superando a Leo Franco por alto. Era el empate y, por entonces Javier Aguirre había retirado a Simao, con molestias, y a Luis García. Víctor Muñoz, buscando el revulsivo, había introducido a Granero, Gavilán y Uche y la solución había llegado.

    Chispazo de magia del Kun

    El empate parecía contentar a ambos equipos, que veían como se entraba en los últimos diez minutos sin ocasiones. Tan sólo el orgullo getafense parecía hacer creer en culminar la remontada, pero apareció. Tardó 82 minutos pero Sergio 'Kun' Agüero, controlaba un balón entre líneas y brindaba un pase magistral a Maxi Rodríguez, que daba el pase de la muerte para que David Cortés introdujese el balón dentro de su propia portería. Por si acaso, por allí estaba Sinama, que hubiera logrado su quinto gol en cuatro partidos de no ser por la aparición del extremeño.

    El gol fue un mazazo para un Getafe que había visto en el empate un justo premio a su trabajo y volvía a nadar contra corriente con sólo siete minutos por delante. El golpe fue aprovechado por los rojiblancos, que se limitaron a controlar la posesión hasta que el colegiado pitó el final del partido.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Getafe Jacobo; Cortés, Mario, "Cata" Díaz, Licht (65' Gavilán); Guerrón (45' Granero), Casquero, Celestini, Manu; Albín, Soldado (65' Uche)

    Atlético de Madrid Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Ujfalusi, Pernía; Assunçao; Luis García (61' Maxi), Maniche (16' Raúl García), Simao (68' De las Cuevas); Agüero, Sinama-Pongolle.

    Goles:
    0-1, min. 24: Sinama remata un pase de Ujfalusi.
    1-1, min. 76: Albín remata de cabeza un córner.
    1-2, min. 83: David Cortés introduce el balón en su portería cuando Sinama se preparaba a rematar.

    Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla a Cortés (min. 78) y a "Cata" Díaz (min. 85) por parte local y a Sinama (min. 34), Assuncao (min. 44), Raúl García (min. 52) y Leo Franco (min. 63) por parte visitante.

    Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 12.000 espectadores, 1.000 del Atlético de Madrid.

    Jorge Ordás / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/24092008/47/liga-sinama-prolonga-gracia.html

    Enviado sep 25 2008, 12:09 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 3. Atlético de Madrid 4 Recreativo 0

    El Atlético enseña su cara de Champions

    El Atlético de Madrid demuestra de nuevo su efectividad de cara a gol y vuelve a regalar un festín de goles a su afición tras vencer al Recreativo de Huelva (4-0), gracias a los goles de 'Kun' Agüero, el portugués Maniche y dos del francés Sinama-Pongolle.



    De nuevo el conjunto colchonero vuelve a ofrecer la mejor versión en su estadio, donde todos los partidos oficiales disputados han terminado con el mismo resultado, 4-0 para los colchoneros. Esta vez el equipo de Aguirre ha desplegado un juego combinando acciones a la contra con el dominio de la pelota en algunas fases del partido.

    El 'Kun' Agüero ha vuelto a ser el mismo siempre, consiguiendo esta vez un tanto, el que abriría el marcador, y siéndole anulado otro, los dos en la primera mitad. el delantero rojiblanco está en racha, y su equipo no conoce la derrota con él de titular sobre el terreno de juego.

    Gol tempranero

    El partido comenzaba sin un dominador claro de la pelota, y con llegadas de los dos conjuntos con facilidad al área contraria. Pero sería el Atlético, de jugada de estrategia, quien se adelantaría primero en el marcador. Simao bota una falta desde la derecha, y el 'Kun' Agüero, sin oposición en el centro del área, cabecearía el balón hacia el fondo de la red (1-0 min.8).

    El equipo rojiblanco se adelantaba pronto en el marcador, y la hinchada colchonera se frotaba las manos viendo lo bien que se ponían las cosas desde el principio. El Atlético estaba plantado bien atrás, con una organización defensiva muy parecida a la demostrada días anteriores ante el PSV holandés.

    Agüero metería un segundo tanto, pero éste sería anulado por el colegiado por salirse Sinama Pongolle del terreno de juego instantes antes de conectar el pase hacia el argentino. Agüero había culminado la jugada con una vaselina de cabeza sobre Riesgo, era el minuto 23 del encuentro.

    Las combinaciones entre Agüero y un fantástico Simao Sabrosa darían sus frutos a lo largo de todo el primer periodo. El portugués estaba expléndido por su banda, con acciones de gol en cada balón que tocaba.

    El Recreativo atacaba sin complejos, pero se estrellaba una y otra vez sobre la defensa y portero rojiblancos. Coupet ha estado atento toda la noche, salvando incluso un mano a mano ante Adrián Colunga en el final de la primera mitad.

    Y llega el festín

    Se llegaba al descanso con un solo tanto en el marcador, y se saldría en la reanudación al igual que se terminaba en la primera parte: el Recreativo buscaba el gol, y el Atlético esperaba una jugada a la contra para rematar el partido.

    Y de esta forma llegaría el segundo tanto. Un córner botado por los colchoneros caería mansamente en la frontal del área donde Maniche engancharía un zapatazo, bajo y pegado al palo, haciendo el segundo (2-0 min. 53).

    El Atlético se sentía ganador, con un gran Ujfalusi como director de la zaga, y con un centro del campo que tocaba con rapidez en las contras.

    Dos goles a sus ex

    El partido estaba ya casi finiquitado, pero el francés Sinama-Pongolle no había dicho su última palabra. Enfrentado a sus ex-compañeros, el francés no desaprovecharía las dos ocasiones claras de las que dispondría en esta segunda mitad, a pases de Luis García y de De las Cuevas, para hacer el tercer y cuarto tanto del encuentro (3-0 min. 78 y 4-0 min.88).

    El Atlético ha vuelto a demostrar que le tienen que tener en cuenta para el campeonato con una segunda goleada en casa.

    LA FICHA DEL PARTIDO

    Atlético de Madrid Coupet; Seitaridis, Perea, Ujfalusi, Antonio López; Raúl García; Maxi, Maniche (Banega, m. 68), Simao (Luis García, m. 56); Agüero (De las Cuevas, m. 60) y Sinama-Pongolle.

    Recreativo Riesgo; Pablo Oliveira, Morris, Arzo, Poli; Camuñas (Akale, m. 71), Javi Fuego (Sisi, m. 58), Jesús Vázquez, Aitor (Javi Guerrero, m. 71); Marco Rubén, Colunga.

    Goles:
    1-0, m. 8: Agüero remata de cabeza una falta de Simao.
    2-0, m. 53: Maniche, de disparo raso desde fuera del área.
    3-0, m. 78: Sinama-Pongolle bate a Riesgo tras un pase de Miguel de las Cuevas.
    4-0, m. 88: Sinama-Pongolle regatea a un rival y supera a Riesgo en su salida.

    Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro).

    Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores.
    Sergio Gómez / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/21092008/47/liga-atletico-ensena-cara-champions.html

  • UEFA Champions League, 1ª jornada fase de grupos. PSV 0 Atlético de Madrid 3

    El Atleti, espectacular líder de grupo.

    El Atlético de Madrid entra por la puerta grande en esta edición de la Champions League 2008-2009 al derrotar por un espectacular 0-3 al PSV Eindhoven, en el primer partido del grupo D del equipo colchonero, gracias a los goles de Agüero, dos, y Maniche.

    El nombre del 'Kun' Agüero comienza a oirse con fuerza por Europa. El delantero argentino, siempre letal arriba, se ha convertido en el jugador más destacado de este partido, y posiblemente de toda la primera jornada de la Champions, echándose el equipo a sus espaldas y llevándolo a la victoria gracias a sus dos tantos.

    El Atlético consigue por fin una victoria en Champions, cosa que no sucedía desde la temporada 1996-1997, última participación colchonera en la máxima competición europea. Y no lo hace de forma cualquiera, sino doblegando al PSV de manera contundente por 0-3, y colocándose líder del grupo D gracias a la diferencia goleadora cosechada.

    Todas las líneas del equipo de la rivera del Manzanares se han mantenido firmes a lo largo del encuentro; con una defensa muy sólida comandada por Ujfalusi, y el mejor Leo Franco bajo palos. El centro del campo se ha mantenido en orden ante las ofensivas holandesas, y ha salido a la contra con una rapidez pasmosa a lo largo de todo el partido.

    Arranque espectacular

    Comenzaba el partido con la llegada del PSV por banda derecha, la de Afellay, y tras recuperar el equipo rojiblanco se fabricaría una contra perfecta para dejar solo ante Isaksson al 'Kun'. No comenzaría bien el partido el argentino, ya que su remate se estrellaba en el cuerpo del guardameta rival.

    No obstante el arranque era prometedor dada la velocidad con la que el Atlético estaba ya dentro del encuentro, poco común en las jornadas ligueras. El PSV dominaba la pelota, con llegadas constantes por bandas, y el Atlético esperaba a la contra, agazapado, dormido, dejando que el rival tuviese la pelota para asestar el golpe de inmediato.

    Y así sucedería. A los pocos minutos del pitido inicial, Maniche intentaría ua acción en solitario en la frontal del área holandesa, siendo derribado en su camino, y propiciando una ley de la ventaja que le servía el balón a Luis García escorado a la derecha, y con todo el pasillo libre para darle el pase de la muerte al 'Kun' en el área pequeña (0-1 min.9).

    Los aficionados colchoneros se frotaban los ojos, el Atlético comenzaba marcando en Europa, y estaba con ello abriendose camino en su peculiar historia con esta competición.

    Mágico 'Kun'

    El gol no parecía alterar los nervios holandeses, cuyo dominio del juego proseguía sin descanso. Y la función colchonera seguía por el mismo camino; contras veloces y buen toque tras la recuperación en la medular.

    En una jugada parecida a la del primer tanto, esta vez sería derribado Luis García en la frontal, el 'Kun' cedería desde la derecha para que Forlán rematara el segundo, pero el charrua no llegaría por poco a asestar el cabezazo definitivo.

    Diego Forlán sería sustituido por el francés Sinama Pongolle a mitad de la primera parte debido a una rotura de fibras en un lance fortuito del encuentro. Pero la entrada del francés no haría desentonar el contragolpe rojiblanco, es más, Sinama sería participe activo del segundo gol al servirle un balón desde la derecha a Agüero que, tras un control espectacular en el área, se zafaría de su par con un quiebro rápido para encarar y fusilar a Isaksson a media altura (0-2 min.37).

    Amplia ventaja y tranquilidad

    La impasividad del PSV era la nota dominante durante todo el encuentro. Los goles rojiblancos parecían no afectarle, y el equipo holandés continuaría en la segunda mitad con el mismo tipo de juego basado en el toque, y en la paciencia buscando el hueco.

    El Atlético seguiría a lo suyo; esperando su oportunidad, y a los diez minutos de la reanudación se elaboraría el tercer tanto, obra de Maniche. La jugada nacería en un robo de Simao en la frontal, abriendo para la derecha para que Luis García diera el pase definitivo a un activo Maniche. El luso batiría por bajo a Isaksson, haciendo delirar a la hinchada rojiblanca desplazada al estadio (0-3 min.55).

    Con la llegada del tercero el partido pasaría por una fase de trámite, con una defensa del Atlético prodigiosa donde los ataque holandeses chocarían una y otra vez.

    El Atlético de Madrid se coloca líder del grupo D, empatado con el Liverpool de Torres y Benítez.

    LA FICHA DEL PARTIDO

    PSV Isaksson; Salcido, Marcellis, Brechet (Maza Rodríguez, m. 74), Pieters; Culina (Bakkal, m. 46), Simons, Méndez, Amrabat; Afellay (Lazovic, m. 70), Koevermans.

    Atlético de Madrid Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio López; Assunção; Luis García, Simão, Maniche (Banega, m. 65); Forlán (Sinama-Pongolle, m. 30), Agüero (Raúl García, m. 62).

    Goles:
    0-1, m. 9: Agüero remata un centro raso desde la derecha de Luis García.
    0-2, m. 37: Agüero aguanta el balón ante la presencia de Brechet y bate a Isaksson.
    0-3, m. 55: Maniche bate a Isaksson tras un pase de Luis García.

    Árbitro: Roberto Rosetti (Italia). Amonestó a los locales Brechet (m. 40), Méndez (m. 47) y Amrabat (m. 78) y a los visitantes Paulo Assuncao (m. 24) y Perea (m. 86).

    Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Philips de la ciudad holandesa de Eindhoven ante 35.000 espectadores.

    Sergio Gómez / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/17092008/47/liga-campeones-atleti-espectacular-lider-grupo.html

  • Liga, jornada 2. Valladolid 2 Atlético de Madrid 1

    El Atleti vuelve a la tierra en Pucela.

    El Atlético de Madrid cosecha su primera derrota en la Liga tras caer ante el Valladolid, 2-1, en el Nuevo Zorrilla, tras una desastrosa primera parte del equipo rojiblanco, el cual solo reaccionó con la entrada de Agüero en el segundo periodo.

    Un fallo de Gregory Coupet permitió a Vivar Dorado marcar a los dos minutos tras un centro sin veneno alguno de Álvaro Rubio. La salida del guardameta francés fue un regalo y el Valladolid, que entró al partido mucho más intenso lo agradeció.

    Los de Mendilibar acorralaron inicialmente a un Atlético que salió despojado de su traje de líder y asistía desolado al arranque furioso de su rival. El 1-0 era la consecuencia lógica de la diferencia de intensidad.

    Tampoco hubo noticias de los rojiblancos en ataque en la primera fase de partido. Sin Agüero ni Forlán, el Atlético suele encogerse en ataque como una camiseta de algodón al pasar por la lavadora, aunque hay que reconocer que esta temporada hay un suplemento de garantías, el francés Sinama Pongolle. Eso que gana Aguirre a la hora de plantear las rotaciones.

    El Valladolid se queda pronto con diez

    El partido se equilibró cuando la batalla del medio se perdió en imprecisiones y peleas sin sentido. Faltaban ideas y en el Valladolid faltaba también García Calvo. Su ausencia generó añoranza tras la expulsión de Pedro López por dos tarjetas amarillas tan absurdas como justas (min. 20).

    Hubo una fase de desconcierto local en la que se echó en falta al central madrileño, que al margen de ser el jefe de la zaga es la prolongación de Mendilibar sobre el terreno de juego. Su colocación y su aporte racial son condiciones difíciles de suplir en un equipo con la etiqueta de modesto y que, además, hoy estaba condenado a jugar setenta minutos con diez.

    Baraja, de penalti, aumenta la distancia

    El partido ya parecía del Atlético de Madrid cuando una jugada aislada lo cambió todo. Entre el colombiano Perea y el brasileño Assuncao agarraron a Vivar Dorado dentro del área y el penalti lo convirtió, impecable, Javier Baraja (min. 27).

    El Valladolid se vio ganando 2-0 y con uno menos. Eso le enchufó aún más, pero entonces sobrevino una fase de dudas en defensa, donde nadie acertaba a poner orden. Sin embargo, de problemas defensivos también sabía un Atlético que sufría, y mucho, a balón parado. Su anarquía es un lastre y, sobre todo, un problema que Aguirre debe solventar cuanto antes.

    Agüero se resistía a perder

    Para la segunda parte le quedaba al entrenador mexicano una bala en la recámara, el argentino Sergio Agüero, y se agarró a ella. Cansado o no, el Kun marca diferencias y decanta partidos, aunque su salida parecía que no iba a tener efectos balsámicos hasta que apareció para transformar en gol un rechace de Asenjo (min. 54).

    En el Valladolid apareció el miedo y aunque se aplicó en la tarea de defender ya nada fue igual. El partido era un ir y venir. La salida del argentino 'Pichi' Escudero complicó a Coupet, sobre todo en una notable acción individual (min. 62), pero el Atlético también amenazaba.

    Con el Real Valladolid cansado, los madrileños tuvieron ocasiones y pudo pasar cualquier cosa, pero no pasó nada. Todo permaneció como estaba (2-1) y el partido no dejó buenas sensaciones para el Atlético.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Real Valladolid Asenjo; Pedro López, Baraja, Prieto, Marcos; Aguirre (Nano, min. 70), Borja, Rubio, Sesma (Medunjanin, min. 89), Vivar, Goitom (Escudero, min. 60).

    Atlético de Madrid Coupet; Seitaridis, Perea, Ujfalusi, Pernía; Paulo Assuncao (Agüero, min. 45); Maxi Rodríguez (De las Cuevas, min. 72), Maniche, Simao; Sinama Pongolle, Luis García (Raúl García, min. 72) .

    Goles:
    1-0: Min. 2, Vivar.
    2-0: Min. 27, Baraja de penalti.
    2-1: Min. 54 Agüero.

    Árbitro: Luis Medina Cantalejo (C. Andaluz). Amonestó a Pedro López en dos ocasiones, expulsado en el minuto 20. También vieron tarjeta amarilla Sesma, Prieto y Perea. Expulsó a José Luis Mendilibar (min. 43).

    Incidencias: Estadio José Zorrilla. 20.000 espectadores.

    A.M.R. / EFE / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/14092008/47/liga-atleti-vuelve-tierra-pucela.html


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales