en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

mayo 2012 - Artículos

  • Amistoso. Atlético Huila 1 Atlético de Madrid 3

    Atlético de Madrid venció a Huila sin Falcao

    En el último partido de su gira por Colombia, el equipo español superó por 1-3 al equipo 'opita'.



    Atlético de Madrid goleó este martes por 3-1 al Atlético Huila con doblete del argentino Eduardo 'Toto' Salvio en el cierre de su gira por Colombia, que sirvió de despedida de las filas del equipo 'Colchonero' al defensor colombiano Amaranto Perea y del que fue ausente su compatriota, el goleador Radamel Falcao García.

    'El Tigre' colombiano, que sufre una fatiga muscular por la sobrecarga de partidos en la temporada, salió en varias oportunidades desde el banco para saludar a los aficionados que ocuparon los graderíos del estadio Guillermo Plazas Alcid, pero estos protestaron con gritos por su ausencia en la cancha.

    El partido también sirvió de homenaje a los 400 años de fundación de Neiva.

    Amaranto Perea jugó su último partido con el uniforme del Atlético de Madrid tras ocho temporadas y con Falcao se unirá este miércoles a la selección colombiana que se preparar para la reanudación de las eliminatorias suramericanas del próximo Mundial.

    Colombia jugará las jornadas quinta y sexta en las canchas de Perú y Ecuador.

    El brasileño Diego y el argentino Salvio fueron las figuras del encuentro. El primero, como generador y protagonista de las maniobras ofensivas del equipo de Diego Simeone, y el segundo como definidor.

    Salvio marcó dos goles y la guinda la puso Silvio. Por el Atlético Huila descontó el paraguayo Digno González.

    Pese a la molestia por la falta de Falcao García, el partido resultó entretenido.

    Salvio rompió la paridad a los 32 minutos al aprovechar un pestañeo de la defensa del Atlético Huila.

    El local reaccionó y pudo encontrar el empate en varias maniobras gestadas por Edinson Palomino, Alejandro Vélez y Ervin Maturana.

    El equipo español aumentó su ventaja en el minuto 43, luego de un gran maniobra individual del brasileño Diego y un centro suyo para la cabeza de Silvio.

    Comenzando el segundo tiempo, en el minuto 48 una falta sobre Ervin Maturana generó un penalti que cambió por gol el paraguayo González.

    Y cuando los locales parecían estar cerca del empate, una vez más Salvio puso la puntilla, a los 74 minutos. Diego fue protagonista de nuevo y ambos contaron con la complicidad del guardameta colombiano Daiber Betancur.

    Atlético Huila Mosquera (Daiber 66'); Bocanegra, Viáfara, González, Moya; Hernández (Perlaza, 70'), Vélez (Rueda, 65'), Ayala. Maturana; Palomino y González (Digno 79').

    Atlético de Madrid Asenjo, Sílvio (Pizzi, 66'), Miranda, Perea (Kader, 46'), Pulido; Koke (Mérida, 77'), Assunçao (Pedro Martín, 82'); Thomas (Gabi, 55'), Diego, Filipe; Salvio (Tiago, 79').

    Árbitro: Hernando Buitrago. Amonestó a Salvio (38'), Palomino (58') y Ayala (88').

    Estadio Guillermo Plazas Alcid. 15.000 espectadores.

    Goles:
    0-1, 32' Salvio, de disparo desde fuera del área.
    0-2, 42' Sílvio, de cabeza tras una magnífica jugada individual de Diego.
    1-2, 48' González (pen).
    1-3, 73' Centro de Kader que remata Salvio con efecto y entra por la escuadra.

    URL de la noticia: http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-348060-atletico-de-madrid-vencio-huila-sin-falcao

  • Amistoso. América 1 Atlético de Madrid 2

    Atlético de Madrid sumó su segundo triunfo en Colombia, hoy ante América

    El Atlético de Madrid sumó hoy su segundo triunfo en la gira de partidos amistosos que disputa en Colombia, en esta oportunidad por 2-1 ante el América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, en el que Radamel Falcao García volvió a marcar un golazo de media chilena.

    Además del gol del colombiano en el minuto 34, Eduardo Salvio anotó el segundo del equipo español en el 52. Por América descontó de penalti Rubén Darío Bustos a los 58 minutos.

    El juego se inició con la expectativa de los 30.000 aficionados que se reunieron en el estadio de Cali para observar no solo al campeón de la Liga de Europa, sino a su goleador, el colombiano Falcao García.

    El América, dirigido por el exseleccionador colombiano Eduardo Lara, intentó sorprender en los primeros minutos a un Atlético de Madrid tranquilo, sin presiones de ninguna clase, pero eso sí, tratando de aprovechar las oportunidades que se le pudieran presentar.

    Fue así como en el minuto 34, tras un cobro de tiro de esquina, Radamel Falcao García regaló un espectacular golazo a los aficionados, tras un remate de media chilena que no pudo detener el portero Libis Arenas.

    Aunque la tribuna estaba vestida toda de rojo, se levantó para aplaudir la anotación de Falcao, en un apoyo total al mejor jugador colombiano en la actualidad, que en el minuto 50 salió del terreno de juego para dar paso a Koke.

    Con el correr de los minutos, el América buscó ansioso el descuento, que se registró en el minuto 58, tras un cobro de penalti que concretó Rubén Darío Bustos.

    El juego terminó con un sinnúmero de faltas entre los jugadores que llevaron a se mostraran siete tarjetas amarillas, además de una roja para Thiago en el minuto 71.

    Al final del compromiso, Falcao reconoció que le gustó más el gol que marcó hoy ante el América que el que le anotó al Millonarios en Bogotá el pasado miércoles.

    "Me parecieron muy lindos los dos goles, pero me quedo con el de hoy, por el grado de dificultad", aseguró el delantero colombiano, que espera aportar todo su nivel a la selección absoluta a la que se unirá el próximo miércoles 23 de mayo para preparar los partidos ante Perú y Ecuador, por la eliminatoria sudamericana.

    Tras este nuevo triunfo, el Atlético de Madrid viajará a Neiva, en el centro-sur del país, para enfrentar el próximo martes 22 de mayo al Atlético Huila, en la que será su última presentación en estadios colombianos.

    - Ficha técnica

    América Libis Arenas; Andrés Mosquera, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Rubén Bustos (m.74, Héctor Hurtado); Nondier Romero, Nicolás Schenone (m.59, Leyvin Balanta), Paulo Arango, Mauricio Romero, Yamilson Rivera (m.73, Yesid Aponzá) y Julián Lalinde (m.66, Oscar Villarreal). Entrenador: Eduardo Lara.

    Atlético de Madrid Sergio Asenjo; Luis Amaranto Perea, Sílvio (m.65, Assunção), Filipe Luis, Miranda, Pulido, Tiago, Mario Suárez (m.65, Gabi), Diego (m.87, Pizzi), Radamel Falcao García (m.50, Koke), Eduardo Salvio (m.92, Mérida). Entrenador: Diego Simeone.

    Goles:
    0-1, 34' Falcao.
    0-2, 52' Salvio.
    1-2, 58' Rubén Darío Bustos.

    Incidencias: Segundo partido amistoso del Atlético de Madrid en Colombia, esta vez ante el América, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

    URL de la noticia: http://www.que.es/deportes/futbol/201205200155-atletico-madrid-sumo-segundo-triunfo-efe.html 

  • Amistoso. Millonarios 1 Atlético de Madrid 2

    Falcao regala un golazo a los aficionados de Millonarios

    •     Los colchoneros ganan 1-2 en Bogotá.
    •     El delantero colombiano fue la estrella del partido.

     

    Un gol de Falcao García en el minuto tres pagó muy temprano la entrada de los cerca de 20.000 aficionados que llegaron al estadio El Campín de Bogotá, para presenciar el partido amistoso entre Millonarios y el campeón de la Liga de Europa, el Atlético de Madrid.

    El conjunto 'Colchonero' aumentó la ventaja en el minuto 76 por intermedio de Koke, mientras que Matías Urbano descontó para Millonarios en el 84.

    Al final, Falcao dirigió unas palabras de agradeciendo por el espectáculo y ofreció el triunfo de la Liga de Europa a los hinchas de Millonarios, del cual se ha declarado fan.

    "Muchas gracias y que Dios los bendiga" concluyó el delantero colombiano.

    Los aficionados pronto se centraron luego en el juego y en la excelente jugada del delantero del Atlético con la que se puso en ventaja el equipo del argentino Diego Simeone.

    Con el correr de los minutos Millonarios intentó reaccionar y llegó con algún peligro a la portería de Sergio, especialmente con jugadores como Humberto Osorio y Wilberto Cosme, pero sin ninguna contundencia ante la buena defensa del conjunto español.

    El Atlético de Madrid se desplazará este jueves a Cali donde el próximo sábado disputará un segundo juego amistoso, esta vez frente al América de Cali.

    - Ficha técnica:

    Millonarios Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Juan Esteban Ortiz (Elkin Blanco, m.75), Yhonny Ramírez (Matías Urbano, m.65), Mayer Candelo, Omar Vásquez (Carlos Padilla, m.64), Wilberto Cosme (Orlando Berrio, m.58), Humberto Osorio (Erik Moreno, m.71). Entrenador: Richard Páez.

    Atlético de Madrid Sergio Asenjo; Amaranto Perea (Juanfran, m.46) Diego Godín, Álvaro Domínguez, Filipe Luis, Gabi (Diego, m.59), Assunçao, Salvio (Adrian,m.46), Koke, Arda Turan (Mario Suárez, m.59), Falcao García (Pedro Martín, m.47). Entrenador: Diego Simeone.
    Goles:

    0-1, 3' Falcao García.
    0-2, 76' Koke.
    1-2, 85' Matías Urbano.

    Arbitro: Ramiro Suárez. Amonestó a Lewin Ochoa.

    Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio El Campín de Bogotá, ante unas 20.000 espectadores. El juego se inició con la acostumbrada oración de los dirigidos por el venezolano Richard Páez, a la que siguió un minuto de silencio por el atentado registrado ayer en el norte de Bogotá que dejó un saldo de dos muertos y medio centenar de heridos.

    URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1453319/0/falcao/atletico-de-madrid/millonarios/

  • Liga BBVA, jornada 38. Villarreal 0 Atlético de Madrid 1

    Falcao da el triunfo al Atlético y manda al Villarreal a Segunda

    • Radamel Falcao le dio el triunfo al Atlético en Villarreal y mandó al 'submarino' amarillo  a Segunda división.
    • El tanto del colombiano sólo le sirvió al Atlético para acabar quinto en la clasificación, ya que el triunfo del Málaga impidió que los de Simeone jueguen la Champions.

    El Atlético tenía que ganar y esperar para estar en Championsa y sí ganó, pero el Málaga no falló y y se queda sin Champions. Los de Simeone saltaron a El Madrigal con la resaca de la fiesta de la Europa League y como si no les importara quedarse fuera de la Champions.

    Ocasiones para el Villarreal

    El Villarreal, con mucho miedo en el cuerpo, se hizo con el balón, algo que tampoco le importaba al Atlético. Un fallo en el despeje de Miranda porpició la primera ocasión del Villarreal, pero Hernán Pérez disparó fuera. Marco Ruben tuvo la segunda, pero de nuevo sin puntería. Salvio, el más entonado del Atlético, tuvo el gol que les acercaba a la Champions, pero  Jaume Costa lo evitó. Marchena perdonó, con un cabezazo, antes del descanso.

    La segunda parte pareció no cambiar nada, pero el gol del Málaga en La Rosaleda, pareció despertar a los de Simeone. Filipe Luis mandó al larguero una volea y Diego López sacó una mano prodigiosa a remate de Salvio, el mejor del partido. El Villarreal se sacó el agobio con una falta de Senna que repelió Courtois con una perfecta estirada.

    No se hizo el milagro en Málaga

    Pero entonces apareció Radamel Falcao para rematar a la perfección un córner y poner el 0-1 en el marcador y soñar con un gol del Sporting que les metiera en Champions. Pero ese gol no llegó y el Atlético tuvo que conformarse con la quinta plaza y jugar la próxima temporada la Europa League.

    Pero el drama estaba en el conjunto 'amarillo', ya que el conjunto entrenado por Miguel Ángel Lotina jugará la próxima temporada en Segunda.

    Villarreal Diego López; Mario (Nilmar. m. 89), Musacchio, Zapata, Jaume Costa: Senna, Marchena (Ángel, m. 67), Bruno; Borja Valero; Hernán Pérez (Wakaso, m. 84),  Marco Ruben. No utilizados: César; Gonzalo, Camuñas y Cani.

    Atlético de Madrid Courtois; Juanfran (Mario Suárez, m. 75), Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi (Koke, m. 57); Salvio, Diego, Adrián; Falcao. No utilizados: Asenjo; Domínguez, Antonio López, Pizzi y Pedro Martín.

    Gol:
    0-1, 88' Falcao

    Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Gabi, Tiago y Miranda, por parte del Atlético, y a Jaume Costa, por parte del Villarreal.

    Unos 34. 000 espectadores en el estadio de El Madrigal.

    URL de la noticia: http://www.que.es/deportes/futbol/201205132144-falcao-triunfo-atletico-manda-villarreal-cont.html

  • UEFA Europa League, final. Atlético de Madrid 3 Athletic Club 0

    Falcao encumbra al Atlético en la Europa League (3-0)

    •     Dos golazos del delantero colombiano fueron decisivos en la final.
    •     El Atlético jugó mejor y aprovechó la calidad de los jugadores de arriba.

     

    F. PELAYO. 09.05.2012 - 23.09h

    Un demoledor Radamel Falcao le dio al Atlético de Madrid en Bucarest su segundo título de la Europa League, después del conquistado en 2010 frente al Fulham inglés, ante un Athletic desconocido que apretó en la segunda parte, pero que nunca dio sensación de estar cerca de su primer título europeo.

    Falcao, que ya ganó el trofeo continental la pasada campaña con el Oporto y también marcó en la final, personificó un triunfo que se fraguó en el esfuerzo colectivo, pero al que el colombiano le puso su sello personal con dos golazos, el primero de ellos una verdadera obra de arte.

    Sabía Simeone que al equipo de Marcelo Bielsa podía hacerle mucho daño presionándole en la salida de balón. Y el Atlético salió a morder, siempre atento al más mínimo fallo de los zagueros bilbaínos para montar con rapidez la contra.

    Al Athletic, un tanto apático e impreciso en el arranque, se le atragantó la estrategia madrileña. Le costaba un mundo sacar el balón jugado con fluidez y el recurso del balón largo tampoco funcionó ante un rival más despierto que ganaba todos los balones divididos.

    Un zurdazo letal

    Fue entonces cuando la balanza empezó a desnivelarse del lado del Atlético. Falcao controló el esférico en el pico del área y se dispuso a encarar a Amorebieta, al que amagó con irse por la derecha antes de regatearle y soltar con la zurda–su pierna mala– una espectacular parábola imposible para Gorka.

    El Athletic, que quizá acusó en los primeros compases la bisoñez de sus jugadores, no reaccionó tras el tanto del colombiano. El Atlético cada vez se sentía más cómodo con el desarrollo del partido e incluso le dio un respiro a la apurada defensa vasca retrasando unos metros su línea de presión.

    Las primeras noticias en ataque del conjunto de Bielsa llegaron en las botas de Llorente y Muniain sin consecuencias. El Athletic empezó a controlar el choque, pero era el Atlético el que creaba peligro cada vez que robaba en el centro del campo.

    Y en un fallo de Amorebieta llegó el 2-0. Arda Turan le robó la cartera al internacional venezolano, se internó en el área y cedió a Falcao, quien con una genial maniobra superó de nuevo al meta vasco. El delantero colombiano, una pesadilla para Amorebieta y Javi Martínez, sumó así su duodécimo y se convirtió por segundo año consecutivo en el máximo goleador del torneo.

    Diego pone la puntilla

    Bielsa revolucionó su ataque tras el descanso con la entrada de Ibai e Iñigo Pérez. El Athletic dio entonces un paso adelante ante un Atlético que se replegó por completo. Pero el titánico esfuerzo que realizó el conjunto vasco para acortar distancias no tuvo su recompensa. Ni Susaeta, ni Muniain, ni Ibai, que estrelló un remate en el larguero, ni De Marcos pudieron con la muralla rojiblanca, que repelió cualquier intentona rival.

    Por contra, el Atlético, con espacios, dinamitó el partido en la recta final. Falcao, tras una gran jugada personal, disparó al palo, pero fue Diego el que le puso el punto y final con otro golazo.

    Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario; Arda (Domínguez, m. 93), Diego (Koke, m. 89), Adrián (Salvio, m. 88); Falcao. No utilizados: Asenjo; Perea, Assunçao y Pedro.

    Athletic Club Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe (Iñigo Pérez, m. 46); Ander Herrera (Toquero, m. 63), Iturraspe (Ibai Gómez, m. 46), De Marcos; Susaeta, Llorente, Muniain. No utilizados: Raúl; San José, Ekiza, Gabilondo.

    Goles:
    1-0, 7' Falcao.
    2-0, 34' Falcao.
    3-0, 85' Diego.

    Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania). Amonestó a Ander Herrera, Falcao, Amorebieta, Iñigo Pérez y Susaeta.

    52.347 espectadores en el Estadio Nacional de Bucarest.

    URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1433977/0/atletico-madrid/campeon-europa-league/athletic/

  • Liga BBVA, jornada 37. Atlético de Madrid 2 Málaga 1

    Adrián remonta y deja al Atlético quinto y con opciones de Champions (2-1)

    El Atlético derrotó al Málaga gracias a un gol de Adrián y mantiene a los rojiblancos con opciones de jugar la Champions la próxima campaña. El Málaga se adelantó en el marcador con un gol de Eliseu, pero Koke, en la segunda parte, empató. El delantero asturiano del Atlético marcó el definitivo 2-1 tras una asistencia de Falcao.



    Javier Varela - Qué.es 5 de mayo de 2012

    El Atlético de Madrid salió al Calderón con la mente en la Final de la Europa League del próximo miércoles en Bucarest. Los de Simeone se dejaron llevar bajo un diluvio ante un Málaga que fue mejor y que buscó la portería de Courtois desde el primer momento.

    El gran peligro del Málaga lo llevaba Joaquín, que una y otra vez llegaba con peligro para poner centros al área. Isco y el propio Joaquín tuvieron las primeras ocasiones para los blanquiazules, pero Falcao respondió con un remate que se fue rozando la escuadra.

    El Málaga era mejor y el Atlético estaba a verlas venir. Diego lo intentaba pero Mario Suárez y Tiago eran un coladero y el Málaga controlaba el balón a su antojo. Cuatro minutos de locura decidieron la primea parte.

    Primero Rondón no supo aprovechar un error tremendo de Miranda y, en la contra, Adrián puso un balón a Falcao que, inexplicablemente, mandó fuera cuando lo tenía todo para hacer el 1-0. Pero el que acabó marcado dos minutos después fue Eliseu. El jugador del se sacó un tremendo disparo desde 25 metros que se coló por la escuadra de un Courtois que no pudo hacer nada para evitar el gol.

    En la segunda parte, el Atlético salió mejor, con ganas, fútbol y más entonado y el Málaga se echó para atrás pensando más en el resultado. El Atlético llegaba y llegaba y cada vez con más claridad, pero no era capaz de marcar. Adrián tuvo la más clara, pero tras regatear a Kameni, taponó la defensa. Diego, en la siguiente jugada, puso a prueba a Kameni que envió a córner. El Atlético merecía el gol.

    Y llegó a la salida de un córner que despejó mal Kameni y Koke, con un disparo seco y raso, batió el portero del Málaga para poner el empate. El gol no cambio nada. El Málaga seguía agazapado y esperaba una contra y el Atlético, volcado, buscaba el 2-1. Courtois sacó un remate de Sebas Fernández.

    Una dejada de cabeza de Falcao para Adrián la aprovechó el asturiano para batir a en el mano a mano a Kameni. El Atlético le había dado la vuelta al partido con justicia y gracias a Koke y Adrián.

    Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario Suárez (Koke, m. 57), Tiago; Salvio (Domínguez, m. 92), Diego (Arda, m. 74), Adrián; Falcao. No utilizados: Asenjo; Manquillo, Assunção y Oliver.

    Málaga Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Camacho, Cazorla; Joaquín (Seba, m. 70), Isco, Eliseu (Duda, m. 81); Rondón (van Nistelrooy, m. 70). No utilizados: Rubén; Gámez, Recio y Portillo.

    Goles:
    0-1. M. 38. Eliseu suelta un zapatazo desde el borde del área.
    1-1. M. 69. Koke aprovecha un despeje de puños de Kameni.
    2-1. M. 79. Adrián resuelve una contra.

    Árbitro: Muñiz Fernández. Mostró la cartulina amarilla a Mario, Tiago, Weligton, Arda, Koke, Salvio y Sergio Sánchez.

    Vicente Calderón. 45.000 espectadores

    URL de la noticia: http://www.que.es/deportes/futbol/201205052315-adrian-remonta-deja-atletico-quinto-cont.html

    Enviado may 05 2012, 11:37 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga BBVA, jornada 20. Atlético de Madrid 1 Real Sociedad 1

    Vela descarta al Atlético para la Champions en el descuento (1-1)

    •     Un gol del delantero mexicano empató el partido en el último minuto.
    •     Gabi adelantó antes al Atlético pero fue expulsado por dos amarillas.
    •     El empate deja a los rojiblancos casi sin opciones de jugar Champions.



    Un gol del mexicano Carlos Vela en el último minuto acabó con las ilusiones de Liga de Campeones del Atlético de Madrid, que concedió un empate ante la Real Sociedad en el estadio Vicente Calderón en el tiempo añadido, quizá el resultado más justo para el decepcionante encuentro del equipo rojiblanco.

    Un tanto de Gabi Fernández, en el 55, había dado ventaja a los locales, pero la expulsión posterior del medio centro dejó en inferioridad numérica al conjunto madrileño, encerrado atrás hasta los instantes finales del choque, en el que un barullo en el área terminó con el remate de Vela y con sus opciones de 'Champions'.

    El equipo de Simeone jugó un partido muy flojo, el empate fue justo

    Era una 'final' para el Atlético, la primera de los próximos diez días, en la Liga por mantener sus opciones de Liga de Campeones y en Europa por un título, una prueba definitiva para ver para qué estaba este curso: para la cuarta plaza, para la quinta o la sexta o para ni una ni otra. Todo dependía de sus resultados en tres jornadas.

    De momento, la primera opción ya está descartada. El Atlético apunta ahora a la segunda posibilidad, la quinta o la sexta posición, con dos encuentros por disputarse.

    No encontró el ritmo el conjunto rojiblanco en todo el partido. Ni en el comienzo ni en un primer tiempo insulso, de baja calidad por parte de los locales, imprecisos, y de los visitantes, bien plantados sobre el terreno de juego, sin sobresaltos atrás, pero sin noticias en ataque, salvo un remate flojo de Agirretxe y un lanzamiento lejano de Elustondo, atajado a la segunda por Courtois.

    No tiró mucho más el Atlético en la primera mitad. Frenado por sus propios errores en el pase, en la transición hacia la portería de la Real Sociedad, sin apariciones de los laterales y sólo con algún detalle, ya fuera del turco Arda Turan, Koke -sustituto en el once del brasileño Diego- o de Adrián para llegar al área rival.

    Un disparo del colombiano Radamel Falcao, desviado en los primeros instantes, y un cabezazo fuera de Arda Turan, ya en el minuto 25. Solo eso ofreció en ataque el Atlético en el primer tiempo, del que se marchó repleto de preocupaciones, con un fútbol decepcionante, sin intensidad y silbado por sus aficionados, porque la Real, por ese momento, ya mandaba en el juego con comodidad.

    De hecho, el equipo madrileño no encajó el primero al poco de volver del vestuario, porque Agirretxe falló solo ante Courtois tras un centro perfecto y raso de Zurutuza desde el lado derecho. Un aviso más para el insulso partido del Atlético, ya, incluso, sin chispazos ofensivos, sin ritmo y con el cronómetro en su contra.

    Pero despertó de inmediato con un trallazo de Gabi Fernández. En una jugada aislada, el medio centro controló la pelota y lanzo un derechazo ajustado al poste de la portería del chileno Claudio Bravo para transformar el 1-0 (m. 55) y dar tranquilidad a su equipo con una ventaja, en ese momento, inmerecida, pero muy valiosa.

    Volvió el Atlético a las andadas, a cometer innumerables faltas en los alrededores de su área. Se quedó con un hombre menos, por expulsión por doble amarilla de Gabi, 22 minutos después de su gol, y encaró un difícil camino hacia el final del encuentro, en el que sufrió con dos lanzamientos de falta del uruguayo Diego Ifran y recibió el 1-1 en el tiempo añadido, marcado por Vela, tras un saque de esquina en el que no se entendieron Juanfran y Courtois.

    Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Gabi, Mario; Arda (Salvio, m. 56), Koke, Adrián (Diego, m. 77); Falcao (Godín, m. 88). No utilizados: Asenjo; Manquillo, Assunção y Pedro Martín.

    Real Sociedad Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Mikel González, Cadamuro; Elustondo, Illarramendi (Llorente, m. 78); Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann (Vela, m. 81), Agirretxe (Ifrán, m. 59). No utilizados: Toño; Ansotegui, Aranburu y Estrada.

    Goles:
    1-0, 54' Gabi suelta un zapatazo desde fuera del área.
    1-1, 91' Vela empuja el balón a la salida de un córner.

    Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a Mario, Zurutuza y Falcao. Expulsó (m. 73) por dos tarjetas amarillas a Gabi.

    Calderón: 35.000 espectadores.

    URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1416009/0/atletico-madrid/real-sociedad/liga/


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales