en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

abril 2009 - Artículos

  • Liga, jornada 33. Atlético de Madrid 3 Sporting 1

    Victoria de chiste

    El Atlético de Madrid vence de forma irrisoria al Sporting de Gijón por 3-1, entre pitos y abucheos en el Calderón por parte de la afición rojiblanca debido al juego de su equipo. Forlán, Simão y Agüero adelantaron al Atlético. Mate Bilic hizo el gol para el conjunto asturiano.


    No brilló el conjunto madrileño, incluso el equipo asturiano fue mejor durante toda la segunda parte, pero el acierto de sus delanteros solucionó un encuentro vital para el Atlético, que ve la cuarta posición dos puntos más cerca, cuatro, que hace una jornada, pero que todavía debe crecer, y mucho, para optar a esa posición.

    Más amarga aún es la situación del Sporting de Gijón, que con esta derrota está ya en posición de descenso a Segunda División.

    Tenía ante sí el Atlético su última oportunidad de engancharse a la Liga de Campeones. Era un partido decisivo para los madrileños, pero también para el Sporting, en su peor racha de esta Liga -cinco derrotas seguidas- y al que los resultados del fin de semana le incluyeron entre los tres equipos en zona de descenso.

    Necesitaba redimirse el Atlético de su fracaso más reciente y más sonoro de la temporada, el 5-1 de Santander. Salió más enchufado y con más intensidad que de costumbre, pero con los mismos problemas futbolísticos de todo el curso, sin creación en el centro del campo y a expensas de la inspiración de sus atacantes.

    Su posesión de balón durante el comienzo del choque fue improductiva, como casi siempre, ante un Sporting menos valiente que en toda la campaña, por lo que el partido transcurrió entre el dominio local, los despejes de la zaga visitante y pocas ocasiones, salvo dos tiros del argentino Agüero y el holandés Heitinga.

    Bronca y pitidos desde el inicio

    No era un choque fácil para el Atlético, abroncado por su público durante toda la primera media hora y sin capacidad para desequilibrar la defensa rival hasta que un golpe de fortuna, en un disparo del uruguayo Diego Forlán que tocó en Neru y sorprendió adelantado al portero Iván Cuéllar, le dio ventaja (1-0, m. 27).

    Ese gol, el vigésimo tercero de la temporada del ariete uruguayo, fue un alivio para el conjunto madrileño, que se sentía con el encuentro más o menos controlado, pero al que inquietaba el Sporting en sus esporádicas acciones de ataque, como un cabezazo de Bilic o un remate alto de Neru tras una mala salida del argentino Leo Franco, que asustaron al grupo dirigido por Abel Resino.

    No fue suficiente para equilibrar de nuevo el duelo, más aún cuando al Atlético, con tensión pero sin brillantez en su juego, demostró su talento ofensivo en una pared precisa y rápida entre Forlán y Simão en la esquina del área y que dejó al portugués frente a Cuéllar, al que batió por bajo para situar el 2-0 (m. 40).

    Un golazo que desbordó a la defensa que más tantos en contra ha encajado en esta Liga y que dio una cómoda renta a los locales para encarar la segunda parte, iniciada con el 3-0, marcado por el argentino 'Kun' Agüero con un disparo cruzado ante la salida de Cuéllar en los primeros instantes de la reanudación.

    Respuesta y dominio del Sporting

    No tardó ni un minuto en responder el Sporting. En la siguiente jugada, cuando la afición del Calderón ya saboreaba la calma de un resultado contundente, llegó el 3-1, en el que Diego Castro, tras una buena acción en el área local, dio a Bilic un gol que, por momentos, desató el nerviosismo en la defensa del Atlético.

    No lo aprovechó el conjunto asturiano, mejor que su rival en la segunda mitad, pero que se diluía en las cercanías del área de Leo Franco, donde reclamó dos penaltis, uno por mano del colombiano Luis Amaranto Perea ante un disparo de Bilic y otro por un empujón de Simão, y donde el miedo se apoderó de la zaga atlética.

    No encontró el equipo madrileño la fórmula para salir de la presión del Sporting, más ofensivo por las obligaciones del marcador y con mucha más facilidad para acercarse a la portería local, como demostró en un cabezazo de Lora o en un par de disparos que avisaron al conjunto de Abel Resino de que el duelo no había terminado.

    Así fue el tramo final del encuentro, en el que el Atlético perdió al portugués Simão Sabrosa por doble amarilla -vio las dos tarjetas en apenas dos minutos-, pero conservó un triunfo balsámico, que revitaliza sus opciones de 'Champions' ante un rival luchador, que quizá no mereció tanto castigo y que cayó a zona de descenso.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    3 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Heitinga, Perea, Ujfalusi, Antonio López (Pernía, m. 61); Maxi, Assunção, Raúl García (Camacho, m. 69), Simão; Forlán (Banega, m. 80), Agüero.

    1 - Sporting de Gijón: Iván Cuéllar; Sastre, Iván Hernández, Neru, Canella (José Ángel, m. 46); Míchel, Camacho (Carmelo, m. 56); Pedro (Luis Morán, m. 75), Lora, Diego Castro; Bilic.

    Goles:
    1-0, m. 27: Forlán con un disparo lejano desviado tras tocar en Neru.
    2-0, m. 40: Simão culmina por bajo una rápida pared con Forlán en el área.
    3-0, m. 46: Agüero bate con un disparo cruzado a Cuéllar tras un pase a la espalda de la defensa visitante.
    3-1, m. 47: Bilic, a puerta vacía, tras un pase de Diego Castro.

    Árbitro: Javier Turienzo Álvarez (C. Castellanoleonés). Expulsó a Simão, del Atlético de Madrid, por doble amarilla (m. 84). Amonestó a los locales Raúl García (m. 19) y Assunção (m. 62) y a los visitantes Camacho (m. 16), Sastre (m. 57) y Luis Morán (m. 90).

    Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 25.000 espectadores.

    S.G / EFE / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/26042009/47/liga-victoria-chiste.html

    Enviado abr 26 2009, 11:42 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 32. Racing 5 Atlético de Madrid 1

    Humillación en El Sardinero

    El Racing de Santander ha pasado por encima del Atlético de Madrid (5-1) en un pésimo partido de la zaga colchonera. Cristian, Garay, Tchité, Munitis y Zigic marcaron por los cántabros, mientras que Diego Forlán hizo el tanto del honor.



    Los dos equipos salieron a por la victoria sabiendo los resultados de sus más directos rivales. Sumar tres puntos situaría al Atlético quinto, a dos del Valencia; y para el Racing sería abrir una brecha de siete con respecto a los puestos de descenso.

    Los cántabros tuvieron más mordiente en el arranque y así no tardaron en adelantarse, con un remate de cabeza de Zigic que repelió el larguero, para que Christian se hiciera con el rechace y batiera a Leo Franco.

    Sin apenas tiempo para que el Atlético digiriera el mazazo que supuso ese tempranero gol, Munitis sacó una falta desde la banda izquierda al segundo palo, que remató impecablemente de cabeza Garay a las mallas. Y entre un gol y otro, Tchité también marcó de cabeza un tanto que fue anulado por fuera de juego.

    Tras el primer gol, más cantadas defensivas

    La defensa del Atlético de Madrid hacía aguas por las bandas ante la movilidad de Munitis y Tchité y los centrocampistas tampoco tenían respuesta frente a la intensidad con la que jugaba el Racing, por lo cual, pese tener dos goles de ventaja, el Racing continuó llevando la iniciativa, sin pasar peligro.

    La titubeante zaga rojiblanca quedó en evidencia cuando Zigic centró a Tchité hacia la frontal del área, con ventaja para la defensa, pero Pablo y principalmente Ujfalusi estuvieron muy lentos dando tiempo al delantero metiera el pie y marcara el tercero del Racing.

    Los cambios de Abel, inoperantes

    En el descanso Abel trató de corregir el desaguisado dando entrada a Maxi Rodríguez y Ever Banega, por Sinama-Pongolle y Raúl García, respectivamente.

    Los cambios no mejoraron demasiado el juego del Atlético, pero los rojiblancos acortaron distancias al aprovechar el Kun Agüero una caída fortuita de Garay, que habilitó al ariete argentino para internarse en el área siendo derribado por Colsa en claro penalti que se encargó de transformar Forlán.

    Pero de poco le sirvió el gol al Atlético de Madrid, porque Munitis no tardó en recuperar un balón en la frontal del área atlética y el veterano delantero cántabro tocó suave batiendo a Leo Franco con una certera vaselina que entró ajustada al larguero.

    Con el partido sentenciado se lesionó el portero del Racing, Toño, sustituido por el suizo Fabio Coltorti, que no tuvo trabajo en los veinte minutos que estuvo en el campo.

    El Racing acabó endosando una "manita" al Atlético en un saque de córner de Munitis, en corto sobre Serrano, que tocó hacia Colsa para que éste colgara el balón a la cabeza de Zigic, que marcó a placer.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    5 - Racing de Santander: Toño (Coltorti, min 71); Pinillos, Christian, Garay, Sepsi; Munitis, Moratón, Colsa, Toni Moral (Serrano, min 59); Tchité, Zigic (Picón, min 90).

    1 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Sinama-Pongolle (Maxi, min 46), Assunçao, Raúl García (Banega, min 46), Simão (Luis García, min 79); Forlán, Agüero.

    Goles:
    1-0, min 9. Christian.
    2-0, min 16. Garay.
    3-0, min 38. Tchité.
    3-1, min 62. Forlán, de penalti.
    4-1, min 65. Munitis.
    5-1, min 86. Zigic.

    Árbitro: Luis Medina Cantalejo (comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Perea y Assunçao por el Atlético de Madrid y a Colsa, Zigic, Serrano y Luccin (en el banquillo) por el Racing.

    Incidencias: partido de la trigésimo segunda jornada de la Liga de Primera División disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 17.145 personas.
    EFE / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/24042009/47/liga-humillacion-sardinero.html

    Enviado abr 24 2009, 07:12 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 31. Atlético de Madrid 3 Numancia 0

    El Atlético vence sus miedos y acecha el cuarto puesto

    El Atlético de Madrid consigue una importante victoria ante el Numancia (3-1) en el día de las peñas del Calderón, rompiendo así una mala racha de doce temporadas seguidas sin vencer en esa festividad y acercándose peligrosamente al cuarto puesto de la clasificación.



    La victoria no se ha antojado fácil como pudiese reflajar el marcador para el conjunto de Abel Resino, ya que el Numancia, muy bien plantado sobre el terreno de juego, tuvo sus opciones de arañar algún punto hasta bien entrada la segunda mitad. Y es que este Atlético de Madrid no se desperezó durante los primeros 45 minutos.

    Partido frío en el Vicente Calderón. Día de las peñas en la parroquia colchonera, con media entrada en las gradas. La climatología invitaba a verlo bajo techo.

    La primera parte podría haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos, ya que ambos hicieron méritos para irse por delante. Goiria en un mano a mano con Leo Franco, y Agüero casi a puerta vacía pudieron poner por delante a cualquiera de los dos conjuntos durante los primeros tres cuartos de hora de partido.

    Primer tiempo soso, sin apenas ocasiones, pero con un Atlético dominando y un Numancia muy bien centrado y sin dejar espacios. La defensa rojiblanca parecía que se iba a romper en cada intento de contra numantino: siguen sin andar finos estos chicos. La posesión era colchonera, pero pareciese que el conjunto de Pacheta disfrutaba con el planteamiento.

    Se mueve el marcador

    La segunda parte sería un libro completamente diferente al de la primera. Salió el Atlético en tromba, pero no sería hasta bien entrada la mitad, tras el primer cambio colchonero, cuando el conjunto de Abel se pondría por delante en el marcador. Una jugada de Forlán por banda izquierda era finaliza con maestría por Ever Banega tras recortar al defensa (1-0 min.61). El argentino acababa de entrar en el terreno de juego en sustitución de Raúl García; su primer gol como colchonero.

    La historia hubiese sido muy diferente si el gol de Barkero hubiese subido al marcador seis minutos después. El mediapunta estaba en posición correcta y su cabezazo había sido inapelable al fondo de la red, pero el linier interpretó que la posición era antirreglamentaria.

    Tanto va el cantaro a la fuente...

    El que sí subiría sería el de Diego Forlán. El uruguayo controló un esférico en el área tras una jugada personal de Agüero y empalmó un zurdazo que se alojó en el fondo de la red (2-0 min.77). Forlán había estado intentando el gol a lo largo de todo el partido con numerosos disparos desde fuera del área. La diosa fortuna y un atento Juan Pablo habían evitado todas las acciones. Con el segundo tanto de la noche el uruguayo conseguía su diana número 21 en la presente Liga.

    Con el definitivo tercer tanto de Simão, tras rachace en un zaguero (3-0 min.89), se confirmaba la goleada un tanto engañosa con la que concluiría el encuentro. El Atlético sigue padeciendo los mismos males atrás, falta de concentración en momento claves del partido, pero la inmensa pegada que posee arriba le ha devuelto un hilo más de esperanza para volver a la élite europea la próxima temporada.

    LA FICHA DEL PARTIDO

    Atlético de Madrid Leo Franco; Heitinga, Perea, Ujfalusi, Antonio López; Maxi (Sinama-Pongolle, m. 85), Assunção, Raúl García (Banega, m. 56), Simão; Forlán, Agüero (Luis García, m. 90).

    Numancia Juan Pablo; Juanra, Ortega, Boris, Cisma; Nagore, Dimas; Del Pino (Quero, m. 68), Barkero, Bellvis (Lago Junior, m. 81); Goiria (Brit, m. 68).

    Goles:
    1-0, m. 62: Banega culmina una buena jugada individual.
    2-0, m. 79: Forlán, tras pase de Simão.
    3-0, m. 90: Simão, desde el borde del área y tras tocar en un defensor rival.

    Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a los locales Raúl García (m. 8) y Heitinga (m. 30) y al visitante Juanra (m. 18).

    Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 35.000 espectadores. El club rojiblanco celebró hoy el Día de las Peñas.

    Sergio Gómez / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/19042009/47/liga-atletico-vence-miedos-acecha-cuarto-puesto.html

    Enviado abr 19 2009, 08:03 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 30. Deportivo 1 Atlético de Madrid 2

    Resurrección rojiblanca en Riazor

    El Atlético de Madrid ha vencido en Riazor (1-2) al Deportivo de la Coruña en un partido que se puso muy a favor con dos goles de ventaja. Agüero y Simão adelantaban a los colchoneros pero Bodipo, cerca del final, dio emoción al choque.



    Deportivo y Atlético medían sus fuerzas a igualdad de puntos pero vistas de futuro muy distintas. Mientras que los gallegos comienzan a celebrar el éxito de una temporada con el trabajo bien hecho, donde la clasificación para Europa es un premio, los rojiblancos llegaban después de cosechar dos derrotas consecutivas y con las esperanzas de terminar el año en puestos de Liga de Campeones más lejos de lo esperado.

    Los equipos se tantearon en el inicio, quizás en exceso y eso impidió que se viesen buenas acciones. Las constantes faltas cortaban el ritmo del juego y a Pérez Lasa no le temblaba el pulso a la hora de acribillar a tarjetas a los jugadores. Únicamente un disparo al lateral de la red rompía con la monotonía de un partido muy táctico y estudiado por los entrenadores.

    Agüero deja su sello al filo del descanso

    Mientras que el Deportivo centraba sus ataques en los balonazos en largo sobre un batallador Lassad y a la inspiración de Guardado y Valerón, los rojiblancos permanecían al acecho, en un segundo plano. Sin embargo, y como ocurriese en tantas ocasiones, la cuarteta de ataque atlética necesitaba muy poco para armar el taco y meter el miedo en el cuerpo al respetable.

    En una de esas combinaciones, Forlán condujo el balón y se lo puso en bandeja a su socio, el Kun Agüero, para que el argentino, con un toque sutil, superase por alto a Dani Aranzubia y abriese el marcador pocos segundos antes del paso por vestuarios.

    El Atlético quiere más

    El gol visitante adormeció al Deportivo. Los hombres de Lotina arrancaron la segunda mitad noqueados por el primer golpe del Atlético y les pudo costar caro. Antes de los cinco minutos, Forlán, Agüero, Simão y Maxi hilaron una jugada digna de su calidad pero de las que tanto se echan de menos en el Calderon. El disparo final del argentino se estrellaba violentamente contra el larguero con el meta deportivista superado.

    También tuvo otro disparo lejano Agüero, despejado por Aranzubia, pero sería a la tercera cuando Simão, tras un buen pase de Raúl García, mutilase las aspiraciones del Deportivo a la sexta plaza. El portugués entraba con ese gol en la historia del club al anotar el tanto número 4.000 en Liga. El Atlético, con el segundo gol, manejaba a su antojo a los blanquiazules y todo hacía indicar que el partido estaba acabado.

    Pablo Álvarez cambia al Depor

    La entrada del centrocampista metamorfoseó a los hombres de Lotina. Leo Franco se ganaba el sueldo con una doble intervención, primero a disparo a quemarropa de Álvarez en boca de gol y, unos segundos más tarde, al sacar una manopla de oro en un precioso disparo de Juan Rodríguez con el exterior de su bota.

    Era el antecedente del gol. El Atlético se había echado demasiado atrás y la defensa tenía aún que cometer su fallo de rigor. Una falta de Pernía sin sentido acababa con centro al área de Guardado para que Bodipo, sin oposición y en la línea de gol, marcase el gol de la ilusión.

    No fue suficiente y ni siquiera las dos subidas a la desesperada de Aranzubia otorgaron al Deportivo un premio demasiado excesivo para los méritos realizados durante los 90 minutos.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    1.- Deportivo: Aranzubia; Laure, Lopo, Pablo Amo, Filipe Luis; Juan Rodríguez, De Guzmán; Lafita (Bodipo, m.70), Valerón, Guardado; Lassad (Pablo Alvarez, m.75).

    2.- Atlético de Madrid: Leo Franco; Heitinga, Pablo Ibáñez, Ujfalusi, Antonio López (Pernía, m.85); Maxi, Raúl García, Assunção, Simão; Forlán (Sinama-Pongolle, m.88), Agüero (Banega, m.76).

    Goles:
    0-1; m.45: Agüero.
    0-2; m.70: Simão.
    1-2; m.87: Bodipo.

    Arbitro: Pérez Lasa, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Pablo Ibáñez (m.11), Raúl García (m.34), Heitinga (m.42), Assunção (m.63) y Pernía (m.86), por parte del Atlético de Madrid; y a Pablo Amo (m.31) y Juan Rodríguez (m.57), por parte del Deportivo.

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 24.000 espectadores.
    Jorge Ordás / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/12042009/47/liga-resurreccion-rojiblanca-riazor.html

    Enviado abr 12 2009, 11:35 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 29. Atlético de Madrid 2 Osasuna 4

    Osasuna se ceba con la peor versión rojiblanca

    El conjunto de José Antonio Camacho ha superado (2-4) al Atlético de Madrid en el Vicente Calderon. Pandiani, en dos ocasiones, Vadocz y Masoud marcaron por los navarros y Forlán y Pablo Ibáñez recortaron las diferencias.



    La lucha por los puestos de Liga de Campeones y por eludir el descenso se veían cara a cara en el Vicente Calderón. El patinazo del Villarreal y la unicación en la tabla del rival invitaban al Atlético a asomarse de nuevo a la Liga de Campeones. El club había decretado el 'Día del Niño' para que los más jóvenes pudiesen disfrutar y, a ser posible, celebrar el buen juego de su equipo.

    Sin embargo, como si de Herodes o del hombre del saco se tratase, los pupilos de Abel Resino castigaron a los jóvenes aficionados con un partido desastroso, indigno de un conjunto aspirante a Liga de Campeones, de los que invitan al aficionado a pensar si no sería mejor caer eliminados en Oporto a tener que lidiar con un Manchester United.

    Pronto se vio que el Atlético seguía con la caraja del partido de Mallorca. A la falta de intensidad local había que añadir el jet lag con el que algunos de los titulares afrontaban el partido, después de muchas horas de vuelo tras los compromisos internacionales.

    Ante la pasividad local, Osasuna dio un toque a su rival a ver si se despertaba, en forma de cabezazo al larguero de Masoud, el héroe de la tarde. Los rojiblancos no despertaban y los hombres de Camacho decidieron que ya bastaba de concesiones. Saque de falta hacia Pandiani que, completamente sólo y ante una colección de estatuas colchoneras, abría el marcador.

    Forlán alimenta la ilusión

    Sin noticias del Atlético, el partido se dirigía hacia el primer cuarto de hora. Forlán ajustaba un buen zurdazo al poste y Roberto sólo podía mirar como el partido volvía a empatarse. La afición, ya acostumbrada a las remontadas en su campo como ocurriese ante Barcelona y Villarreal, confiaba en una nueva jornada épica pero lo que se veía a orillas del Manzanares distaba años luz de los anteriores partidos.

    Ni las ganas e intensidad ante el Barcelona, ni la exhibición ofensiva contra Diego López habían vuelto en las maletas de los internacionales rojiblancos y únicamente con un lanzamiento de falta de Simão y con una galopada de Forlán, que reclamó sesión, se pararon los bostezos de la grada.

    Antes del paso por vestuarios, Vadocz remachaba a la red un balón muerto en área chica tras saque de esquina y el mal control de Ujfalusi lo aprovechaba el húngaro para volver a poner por delante a su equipo.

    Reanudación y monólogo rojillo

    El paso por vestuarios no cambió la película, al revés. El equipo 'pequeño' no se encasillaba en planteamientos defensivos sino que se iba a por el tercero y pronto conseguía su premio. Una gran jugada de Plasil a la contra acababa en las botas de Pandiani que hacía el segundo para su cuenta. Como única oposición, la mirada de Perea, improvisado lateral izquierdo tras la sustitución de Pernía en el descanso.

    El tercer tanto parecía animar a los locales, pero el Atlético no tenía su día. La afición, ausente de alegrías durante la tarde, se rindió a los pies de Masoud. El iraní creaba una obra de arte en forma de triple recorte sobre Pablo y consolidaba una goleada de escándalo. Ovación del respetable y sonrojo en los jugadores locales. Ni siquiera el inútil gol de Pablo sirvió para levantar la moral de un equipo que tendrá que trabajar, y mucho, si quiere reengancharse con la Liga de Campeones.

    El calendario favorecía al Atlético, después de superar con relativo éxito el conocido 'Tourmalet' ante los grandes, pero ahora el resto de rivales también tiene necesidades de victoria y eso puede hacer que los de Abel tengan más de un disgusto de aquí a final de temporada.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    2 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Pablo, Ujfalusi, Pernía (46' Seitaridis); Sinama-Pongolle (66' Luis García), Assunção (51' Banega), Raúl García, Simão; Forlán, Agüero.

    4 - Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (86' Héctor Font), Vadocz, Nekounam, Plasil (80' Delporte); Masoud (89' Hidalgo), Pandiani.

    Goles:
    0-1, m. 7: Pandiani cabecea solo en el área tras un saque de falta de Nekounam.
    1-1, m. 14: Forlán, de disparo raso y ajustado desde el borde del área.
    1-2, m. 44: Vadocz aprovecha un fallo de Ujfalusi en el área.
    1-3, m. 47: Pandiani culmina un centro de Plasil.
    1-4, m. 69: Masoud regatea a Pablo y bate a Leo Franco.
    2-4, m. 73: Pablo remata con el pie tras el despeje de Roberto a un cabezazo de Raúl García.

    Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó al local Pablo (m. 17) y al visitante Nekounam.

    Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.

    Antes del inicio del partido, el argentino Sergio 'Kun' Agüero recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Premios Nacionales del Deporte de las manos de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte. El juvenil A del Atlético de Madrid, además, ofreció el título de Liga conquistado en el grupo 5 de División de Honor.
    Jorge Ordás / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/05042009/47/liga-osasuna-ceba-peor-version-rojiblanca.html

    Enviado abr 05 2009, 11:04 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales