en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

marzo 2008 - Artículos

  • Liga, jornada 30. Villarreal 3 Atlético de Madrid 0

    El Villarreal vence al Atleti y se coloca segundo

    El Villarreal ha confirmado que sus aspiraciones no tienen techo. El conjunto castellonense ha dado una lección magistral de juego ofensivo ante un Atlético de Madrid inoperante en ataque y desconcentrado en defensa (3-0). El Submarino Amarillo está dispuesto a hacer historia.



    El Villarreal aprovechó el 'hara-kiri' del Barcelona en Sevilla para arrebatarle al conjunto catalán la segunda plaza de la Liga y meterse de lleno en la lucha por el título, tras golear al Atlético de Madrid por 3-0, en un muy buen partido de los castellonenses.

    Se enfrentaban el tercero y el cuarto de la tabla, pero el 'Submarino Amarillo' demostró ser muy superior al equipo de Javier Aguirre, al que superó en todas las facetas y se apuntó una victoria que al margen de casi garantizarle su presencia en la próxima Liga de Campeones, en el plano mental le va ayudar a creer en sus opciones reales de pelearle el título a Real Madrid y Barcelona.

    El arranque del partido mostró a los dos conjunts muy recelosos del rival. La contención y el orden defensivo fueron el objetivo fundamental para ambos, a la espera de una genialidad de sus respectivas parejas ofensivas.

    El encuentro transcurría con un gran desgaste físico pero con poca llegada hasta que un zurdazo de Cazorla, envenenado tras tocar en un defensa, obligó a Abbiati a lucirse y desperezó el choque.

    Los de Pellegrini se vinieron arriba y apenas un minuto después fue Nihat quien puso a prueba al portero italiano. Maxi Rodríguez dio la replica para el Atlético, con un duro disparo, pero ahí se acabó la aportación ofensiva del conjunto madrileño y el encuentro entró de nuevo en un estado de sopor.

    Sin embargo, un error de Perea, tras un mal despeje a un centro de Rossi, dejó el balón franco para Cazorla, que aprovechó el regalo para marcar el primer tanto. El Atlético acusó el golpe y apenas tres minutos después recibía el segundo, tras un nuevo error de la zaga colchonera, que en cadena fue incapaz de despejar otro nuevo centro de Rossi. En esta ocasión fue Nihat quien aprovechó el regalo para firmar el segundo tanto y dejar el duelo muy encarrilado.

    El segundo acto comenzó con una gran ocasión para el cuadro rojiblanco en un saque de esquina que Camacho cabeceó picado y el balón se estrelló en el pico de la cruceta de la portería de Diego López.

    Pero la acción fue más una situación puntual que una declaración de intenciones. El Villarreal manejaba a su antojo el partido.

    En el duelo de parejas uruguayo-argentino se impuso con rotundidad la de los defensas locales. Godín y Gonzalo anularon por completo a Forlán (que por primera vez se medía a su ex equipo) y Agüero, que apenas inquietaron durante los noventa minutos a Diego López.

    En el ecuador del segundo acto de nuevo Nihat vio portería y puso la puntilla a un Atlético impotente, que veía como le pasaba por encima el equipo de La Plana, que con este triunfo amplia su racha a nueve partidos consecutivos invicto.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Villarreal Diego López, Venta, Gonzalo, Godin, Capdevila; Senna (Bruno, m.86), Eguren, Cazorla, Pires (Cani, m.73); Nihat (Matías Fernández, m.75) y Rossi.

    Atlético de Madrid Abbiati, López, Perea, Pablo, Pernía (Seitaridis, m.30); Luis García (Jurado, m.50), Camacho (De las Cuevas, m.82), Raúl García, Maxi; Forlán, Agüero.

    Goles:
    1-0, 38' Cazorla.
    2-0, 42' Nihat.
    3-0, 65' Nihat.

    Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó por el Villarreal a Senna y Rossi, y por el Atlético a Maxi.

    Incidencias: partido correspondiente a la jornada 30 de Primera División, disputado en el campo de El Madrigal ante 24.000 espectadores, que al saltar al terreno de juego los dos equipos formaron un mosaico con cartulinas amarillas en todo el campo.

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/30032008/47/liga-villarreal-vence-atleti-coloca-segundo.html 

  • Liga, jornada 29. Sevilla 1 Atlético de Madrid 2

    El Atlético da un paso hacia la Champions.

    El Atlético de Madrid se ha llevado la victoria de un campo tan complicado como el Sánchez Pizjuán. El conjunto rojiblanco no sólo ha derrotado al Sevilla (1-2) sino que, además, ha logrado ampliar su ventaja sobre el cuadro hispalense hasta los cinco puntos.



    El Atlético de Madrid dio un golpe de efecto en el Sánchez Pizjuán al llevarse una victoria importante frente al Sevilla, un rival directo en la lucha por los puestos de Liga de Campeones al que deja a cinco puntos de desventaja y además con la diferencia de goles particular a su favor. El cuadro visitante se adelantó pronto, después se dejó empatar y, más tarde, volvió a tener ventaja poco antes de que el Sevilla se quedara con diez por la expulsión de Enzo Maresca con más de media hora de juego por disputar, lo que fue definitivo.

    Con dos equipos que presumen de ser de los más ofensivos del campeonato y de tener a los delanteros más realizadores, el choque no pudo empezar de otra manera, con continuos ataques sobre las dos porterías. Además, los tres puntos en juego eran vitales para esa cerrada lucha por conseguir un puesto en la próxima edición de la máxima competición continental, por lo que hubo poca especulación sobre el terreno.

    No obstante, el Atlético de Madrid tuvo más aire en el centro del campo e hizo intervenir mucho a sus dos peligrosos atacantes, Diego Forlán y Sergio 'Kun' Agüero, lo que desequilibró la balanza a favor de los del mexicano Javier Aguirre.

    Así llegó el 0-1, después de que los atléticos lo hubiera intentado en alguna ocasión y en un pase pasado desde la izquierda que cruzó todo el área local y que culminó el argentino Maxi Rodríguez con un fuerte disparo raso.

    Las cosas se le pusieron mal al Sevilla, porque el tanto, a los diecinueve minutos, no hizo más que redoblar la seguridad de los visitantes, quienes utilizaron mucho el extremo izquierdo, algo desguarnecido por las constantes subidas del lateral derecho brasileño Daniel Alves.

    Los de Manolo Jiménez tuvieron muchas dificultades para entrar por las bandas y abusaron del juego por el centro y con balones largos en los que la defensa madrileña se mostró segura, por lo que a los dos delanteros locales, Luis Fabiano y Frederic Kanouté, le llegaron pocos balones claros para el remate.

    Pese a esto, en el tramo final de la primera parte el Atlético bajó en su intensidad, cedió metros y el Sevilla tuvo más el balón y opciones para encontrar el empate, aunque nunca dispuso de la fórmula clara para conseguirlo.

    Un partido de menos a más

    La segunda parte se inició con los mismos tintes con los que acabó la primera, con el mando del Sevilla, aunque la diferencia fue en que a las primeras de cambio sí que encontró el gol, en una gran jugada de Luis Fabiano y Kanouté que culminó a placer Diego Capel tras el rechace de Christian Abbiati.

    Empezó otro partido con el conjunto andaluz más volcado sobre el área rival y un adversario que buscó el peligro a la contra y que logró marcar al aprovecharse Kun Agüero de otra indecisión de las que tiene acostumbrada la defensa sevillista esta temporada.

    Además del 1-2, el conjunto local se complicó más la vida con la expulsión del centrocampista Enzo Maresca, quien le dio un cabezazo a Agüero en el minuto sesenta. El italiano sólo estuvo en el campo siete minutos en el campo después de haber sustituido al danés Christian Poulsen.

    El Sevilla, pese a su inferioridad numérica intentó con ganas el nuevo empate, con la entrada del delantero marfileño Arouna Koné, pero a costa de dejar algo desguarnecida la defensa, lo que también dio sus opciones al Atlético, que alternó el enfriar al partido para que pasara el tiempo con la creación de peligro en rápidas jugadas, aunque el 1-2 ya no se movió.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Sevilla FC Palop; Dani Alves, Mosquera, Escudé, Adriano (Koné, m.76); Navas (De Mul, m.44), Keita, Poulsen (Maresca, m.53), Diego Capel; Kanouté, Luis Fabiano.

    Atlético de Madrid Abbiati; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Maxi, Camacho (Jurado, m.87), Raúl García (Santana, m.52), Simao; Forlán, Agüero (De las Cuevas, m.93).

    Goles:
    0-1, 19' Maxi.
    1-1, 48' Diego Capel.
    1-2, 57' Agüero.

    Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Expulsó con roja directa a Maresca (m.60) por darle un cabezazo a Kun Agüero. Además, amonestó a los visitantes Raúl García (m.26), Camacho (m.81) y Antonio López (85) y a los locales Poulsen (m.46+), Adriano (m.69) y Alves (m.94).

    Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

    Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/23032008/47/liga-atletico-da-paso-hacia-champions.html 

    Enviado mar 23 2008, 10:07 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 28. Atlético de Madrid 3 Levante 0

    Forlán, Simão y Agüero refuerzan al Atlético con una cómoda victoria.

    Madrid, 16 mar (EFE).- El Atlético de Madrid reforzó sus opciones de Liga de Campeones con un triunfo cómodo contra el Levante (3-0), al que sentenció con dos goles en la primera parte y con el que recuperó la pegada ofensiva de anteriores jornadas para continuar por sexta semana seguida entre los cuatro primeros de la tabla.



    El uruguayo Diego Forlán, con dos tantos; el portugués Simão Sabrosa, con otro, y el argentino Sergio 'Kun' Agüero participaron en las tres dianas del conjunto rojiblanco, que en la segunda parte pudo añadir nuevos goles a su marcador ante un rival hundido y sin capacidad de reacción con el 3-0 en contra.

    Los triunfos de sus rivales directos por los puestos de Liga de Campeones, como Espanyol o Sevilla, cargaron de obligaciones de victoria al Atlético en su duelo contra el Levante, un contrincante que llegaba al Vicente Calderón con el sueño de la permanencia en su mochila, pero como el último clasificado de Primera División.

    Esos datos siempre sirven de poco en el feudo rojiblanco, acostumbrado a demasiadas decepciones en los últimos meses, aunque, esta vez, el partido cumplió con el guión previsto, ese que daba al conjunto madrileño como indiscutible favorito, aunque no lo hizo hasta superados los primeros veinte minutos.

    Hasta ese momento, había habido un par de ocasiones en una y otra portería. El Atlético las tuvo todas en los primeros instantes, con un remate forzado de Luis García o un cabezazo del uruguayo Diego Forlán, mientras que el Levante asustó a su rival con un disparo de Juanma desde dentro del área y detenido por el italiano Abbiati.

    Una conexión entre el argentino 'Kun' Agüero y Forlán animó al equipo local, que aprovechó su siguiente opción, tras una imparable arrancada del ariete charrúa, que sirvió un pase al centro del área, donde su compañero de ataque se encontró con un defensa. El portugués Simão, atento al rechace, marcó de cabeza (1-0, m. 24).

    El Atlético no había mostrado demasiado hasta ese momento. Y tampoco lo hizo en el camino hacia el descanso, en el que descubrió de nuevo sus preocupantes nervios defensivos y en el que su rival llegó más sobre el área rival, sobre todo con lanzamientos lejanos de Berson y Juanma, que aumentaron el miedo en la grada local.

    Pero el equipo rojiblanco respondió con pegada ofensiva, porque necesitó otra ocasión más, en los instantes previos al descanso, para recuperar la calma. Fue en una hábil acción de Simão, que se marchó con velocidad de su rival y puso el gol a Forlán. El uruguayo culminó la jugada con el 2-0 ante la oposición de un defensa.

    El Atlético, que se marchó al vestuario quizá con demasiado premio y con un nuevo susto en un fallido tiro de Riga solo dentro del área, prolongó su efectividad en ataque en la segunda mitad, en la que, tras un gol anulado a Raúl García, encontró el 3-0.

    Fue en una notable jugada de Agüero, que dejó atrás a un rival con un 'caño', se perfiló hacia la portería y lanzó un potente disparo sobre Kujovic, que sólo acertó a despejar el balón. A la espera del rechace estaba el uruguayo Diego Forlán para ampliar la ventaja rojiblanca con más de media hora por delante (3-0, m. 52).

    El partido estaba completamente sentenciado. La distancia en el marcador, la diferencia de calidad y la sequía de ocasiones por parte del Levante mantuvieron el encuentro sin ningún sobresalto para el Atlético, que tuvo suficientes oportunidades para haber conseguido una goleada mayor en el tramo final.

    No marcó más tantos, pero se marchó del campo con tres puntos más, necesarios para mantener la cuarta posición de la tabla, a la espera de visitar consecutivamente en las dos próximas jornadas a Sevilla y Villarreal, dos rivales directos. Allí, el Atlético llegará fortalecido por un cómodo triunfo.

    - Ficha técnica:

    Atlético de Madrid Abbiati; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Luis García (De las Cuevas, m. 62), Raúl García (Camacho, m. 55), Santana, Simão (Jurado, m. 83); Agüero, Forlán.

    Levante Kujovic; Descarga, Serrano, Armando, David; Juanma, Javi Fuego, Berson (Saúl, m. 77), Rubiales (Pedro León, m. 57); Riga, Geijo (Iborra, m. 65).

    Goles:
    1-0, 24' Simão, de cabeza tras un rechace en el área.
    2-0, 39' Forlán culmina una gran jugada de Simão.
    3-0, 52' Forlán aprovecha un rechace tras un disparo de Agüero.

    Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a Berson (m. 34).

    Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 35.000 espectadores.

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/16032008/21/3-0-forlan-simao-aguero-refuerzan-atletico-comoda-victoria.html

    Enviado mar 16 2008, 11:43 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 27. Zaragoza 2 Atlético de Madrid 1

    El Zaragoza toma aire a costa del Atlético 

    El Atlético de Madrid ha perdonado muchas ocasiones y ha perdido ante el Zaragoza (2-1), en un partido en el que los rojiblancos han dominado la primera parte y los anfitriones han mostrado más claridad de ideas durante la segunda.

    El Real Zaragoza logró una importante victoria que le permite dar una gran bocanada de aire en su lucha por evitar el descenso al derrotar al Atlético de Madrid que da un frenazo en sus aspiraciones de Liga de Campeones. El equipo aragonés tuvo además la virtud de saber remontar el inicial gol atlético y de dominarle durante casi toda la segunda parte con claridad, aunque los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar en unos minutos finales de agobio.

    El conjunto maño saltó al terreno de juego con más mordiente y presión de lo que había sido habitual hasta ahora y eso le permitió dominar el juego y gozar de un par de ocasiones en sendos cabezazos de Óscar González en los minutos 4 y 10.

    Sin embargo, los pupilos de Javier Aguirre lograron poco a poco recomponer la situación y sacudirse el empuje de su oponente gracias a la movilidad de su pareja de delanteros, Sergio Agüero y Diego Forlán, que desahogaron la salida del balón desde el centro del campo.

    En apenas un par de minutos (17 y 19) el equipo colchonero dio un serio aviso de su peligrosidad con un cabezazo de Forlán que sacó con una gran intervención César Sánchez y después con un remate de Maxi Rodríguez mientras se caía que, de nuevo, el cancerbero local envió a saque de esquina.

    Estas ocasiones fueron el preludio del gol madrileño que se produjo en un gran disparo colocado de Simao Sabrosa en el minuto 26.

    El Zaragoza parecía haber perdido el orden que había mostrado hasta entonces y tenía problemas en defensa que bien pudieron costarle el segundo tanto en un disparo del Kun que el omnipresente César se encargó de conjurar.

    La fortuna se alió con los propietarios del terreno en el minuto 34 cuando una falta cometida sobre Sergio García fue despejada hacia su portería por Pablo Ibáñez acabando en las mallas del portal atlético. El tanto espoleó a los hombres de Manolo Villanova que volvieron a hacerse dueños del juego en el tramo final del primer periodo aunque no gozaron de ninguna ocasión clara para batir al portero italiano Christian Abbiati.

    Tras el descanso el Real Zaragoza se hizo dueño del balón y obligó al equipo de Aguirre a correr detrás del esférico continuamente, lo que supuso además que Forlán y Agüero no recibieran balones y que, salvó un remate de cabeza del argentino en un saque de falta que estrelló en el cuerpo de César, no se acercaran los colchoneros por el portal maño.

    El brasileño Francelino Matuzalem pudo haber marcado en el minuto 65, dos minutos después de la oportunidad del Kun, pero su potente disparo de volea desde fuera del área lo envió Abbiati a córner con una gran intervención.

    El Real Zaragoza jugaba sus mejores minutos ante un Atlético que no podía recuperar el balón y que sufría sin él, y fruto del dominio local se produjo un penalti de Simao a Sergio García que transformó el goleador Diego Milito en el minuto 73.

    Con todo perdido el equipo colchonero se lanzó en busca del empate y Forlán tuvo en sus botas el empate en el 83 en un mano a mano que le ganó César, que completó una gran noche, y en el 86 Diogo evitó el remate a bocajarro de Forlán que hubieran rescatado un punto para los rojiblancos que siguieron empujando hasta el pitido final creando a los locales una gran sensación de agobio.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Real Zaragoza César; Diogo, Ayala, Paredes, Juanfran; Luccin; Gabi, Oscar (Celades, min.82), Matuzalem (Zapater, min.80), Sergio García; Diego Milito (Oliveira, min. 82).

    Atlético de Madrid Abbiati; Valera (Pernía, min.44), Perea, Pablo, Antonio López; Maxi, Raúl García, Cléber Santana (De las Cuevas, min.82), Simao (Reyes, min.74); Agüero, Forlán.

    Goles:
    0-1, 26' Simao;
    1-1, 34' Pablo (propia puerta);
    2-1, 73' Diego Milito (pen).

    Árbitro: Ramírez Domínguez, del C. Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Luccin, Sergio García y Juanfran y a los visitantes Pablo y Perea.

    Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 33.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el asesinato del ex-concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco.

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/09032008/47/liga-zaragoza-toma-aire-costa-atletico.html

    Enviado mar 09 2008, 10:09 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 26. Atlético de Madrid 4 Barcelona 2

    El Atlético vuelve a gustarse

    El conjunto rojiblanco resucita tras dos meses en la sombra ante el Barcelona (4-2). Después de que Ronaldinho abriera el marcador de chilena, dos tantos de Agüero, el héroe del Calderón, uno de Maxi y uno de Forlán culminan la remontada para que el Atlético vuelva a sentirse equipo de Champions.

    Sergio Agüero, que reaparecía con el Atlético tras dos ausencias, hizo renacer a su equipo ante el Barcelona, que plasmó su superioridad al principio y con el marcador a favor, pero sucumbió después de que los locales volteasen el 0-1 en contra. El argentino se marcó una actuación grandiosa. Él sólo se bastó para tumbar a un rival que cedió a su empuje y comandó un triunfo vital para los locales, que se mantienen en puestos de Liga de Campeones y que volvieron a sorprender al lograr una gesta que parecía fuera de su alcance.

    El encuentro empezó con un monólogo del Barça, que fue dueño absoluto del duelo y fiel a su clásico estilo, con una buena circulación del esférico en un trabajo casi perfecto de casi todos sus futbolistas. El Atlético, sabedor de las cualidades técnicas del rival, se pertrechó atrás, en busca de algún contragolpe salvador. Quizá influido por la efectividad del Valencia el pasado miércoles en el Camp Nou, los rojiblancos cedieron la iniciativa a los de Frank Rijkaard.

    El problema para los locales fue que adolecieron de transición entre líneas y por tanto de llegada. No se acercaban con peligro a la meta de Victor Valdés, mero espectador del duelo durante la primera media hora.

    Ignacio Camacho, un joven de 17 años al que Javier Aguirre encomendó la complicada misión de echarse a su equipo a las espaldas en la parcela ancha, hizo lo que pudo y no se le puede reprochar nada, pero la alternativa le llegó en un combate de mucho voltaje. El técnico mexicano puso demasiada responsabilidad sobre sus pies y al chaval le quedó grande el envite. La afición, no obstante, premió su valentía con una bonita ovación cuando fue sustituido.

    El Barcelona se desenvolvía por el césped del Calderón con suma facilidad, con demasiada autoridad, y con Leo Messi viendo las evoluciones de sus compañeros desde el banquillo.

    En esas apareció Ronaldinho. El Atlético, especialista en rehabilitar a contrarios en baja forma, lo hizo con el brasileño. La estrella azulgrana, que había aparecido poco hasta ese momento, se sacó de la manga un golazo espectacular al rematar de chilena dentro del área un pase de Xavi. El canarinho lo celebró a lo grande, reivindicando su importancia y corriendo medio campo a abrazarse a su banquillo. El gol puso las cosas en su sitio. El Barcelona era superior y el Atlético sólo había defendido.

    Pero en los rojiblancos reaparecía el Kun Agüero, ausente por sanción los dos últimos partidos, y el delantero volvió a demostrar que es vital en su equipo. Sólo seis minutos después del gol de los azulgrana, el argentinose encontró con un balón dentro del área rival tras un pase desde la defensa de Pablo, le tiró un quiebro a Milito con el cuerpo y enganchó un disparo que se introdujo en la portería de Valdés con la colaboración de Puyol, que desvió la trayectoria de la pelota.

    Poco después, otra genialidad suya en forma de pase perfecto a Maxi significó el segundo tanto de los locales, que en doce minutos habían hecho lo que nadie intuía: voltear el tanteador gracias a su principal valor: el Kun Agüero.

    Las dos dianas dejaron tocado al Barcelona y desató la alegría de un público incrédulo por lo que había hecho su equipo, que despertó en el momento más inesperado.

    Rijkaard tomó la medida esperada y puso a Messi a calentar desde la banda nada más comenzar la segunda mitad. La presencia del argentino se antojaba necesaria para que el Barcelona intentase hacerse de nuevo con el mando y técnico no dudó en darle entrada en el minuto 56 en lugar de Henry.

    Y el segundo acto acentuó el dibujo del primero. Con el marcador por delante, el Atlético volvió a ceder la bola al rival y fió de nuevo su suerte al contragolpe.

    Pero, a diferencia de lo ocurrido al comienzo, los rojiblancos habían rearmado su moral y espoleados por una hinchada feliz, ahora sí llegaban. Lo hizo Agüero, el héroe local, en otra entrada vertical y velocísima en el área azulgrana ante la que Puyol sólo pudo empujarle y hacer penalti. La pena máxima la transformó Diego Forlán en el 3-1 (m. 64).

    Las tornas se habían mudado. Ahora eran los visitantes los que sufrían de ansiedad y los que luchaban contra el reloj hasta que volvió Agüero, que firmó el cuarto en otra contra de forma espectacular. Le robó un balón a Puyol, regateó a Milito, trazó una diagonal y batió a Valdés con un gran disparo con rosca Era el minuto 71, el Calderón era una fiesta y el Barcelona parecía acabado.

    Aunque Eto'o volvió a meter al Barça en el partido al marcar el 4-2, los anfitriones sufrieron para aguantar la preciada renta. Dos goles diferencia fueron muchos y el Atleti renació de la mano de Agüero, que suma once tantos en liga y diecinueve en todas las competiciones.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Atlético de Madrid Abbiati; Valera, Pablo, Perea, Antonio López; Maxi (Reyes m.84), Raúl García, Camacho (Santana m. 70), Simao; Forlán, Agüero (Jurado m.90).

    Barcelona Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal; Iniesta, Edmilson (Gudjohnsen m. 65), Xavi; Ronaldinho, Henry (Messi m. 56), Eto'o.

    Goles:
    0-1, 30' Ronaldinho, de chilena.
    1-1, 36' Agüero dispara y el balón entra después de pegar en Puyol.
    2-1, 42' Maxi, a pase de Agüero.
    3-1, 62' Forlán, de tiro penal.
    4-1, 71' Agüero ante la salida de Valdés.
    4-2, 73' Eto'o tras un rechace de Perea a tiro de Gudjohnsen.

    Árbitro: David Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Enseñó tarjeta amarilla a Iniesta, Puyol, Zambrotta, Camacho y Antonio López.

    Incidencias: Partido de la vigésimo sexta jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón, que registró un lleno absoluto (55.000 espectadores).

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/02032008/47/liga-atletico-vuelve-gustarse.html 

     


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales