en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

julio 2013 - Artículos

  • Copa Euroamericana. Estudiantes LP 1 Atlético de Madrid 0

    León sudamericano


    Estudiantes le ganó 1-0 al Atlético Madrid del Cholo Simeone, multicampeón en España, por la Copa Euroamericana. Duvan Zapata hizo el único gol tras un jugadón colectivo y Verón, en su vuelta, demostró una vez más su vigencia.

    Estudiantes no se achica aunque enfrente tenga a un equipo que viene de ganarle la Copa del Rey al Real Madrid y que en su próximo partido oficial enfrentará al Barcelona, por otro título. El Cholo Simeone regresó a La Plata (fue muy aplaudido) con su Atlético Madrid pero la fiesta fue toda pincha. Duvan Zapata definió un jugadón para marcar el único gol de la tarde y Juan Sebastián Verón, otro que volvió al Único, dejó en claro que aún le sobra para marcar diferencias dentro de una cancha.

    Los equipos están terminando las pretemporadas y aún no están sueltos, pero el Aleti trajo lo mejor de su arsenal (menos el Guaje Villa, reemplazante de Falcao) y nunca pudo hacerle sombra al León de Sudamérica. Y el gol fue una pintura. Verón controló con el pecho y mató con el pie. Mientras el turco Arda se quedaba quejándose de un golpe inexistente, JS cuchareó al área para Román Martínez, quien a su vez peinó para Zapata. El colombiano se sacó un hombre de encima con gran movimiento y definió.

    Atlético creció en el complemento (ingresó Emiliano Insúa, Demichelis jugó los 90’) pero el partido se hizo espeso y con pocas llegadas. Sobre el final el arquerito Rulli achicó y se quedó con la mejor de los españoles. El Pincha de Pellegrino fue superior y se quedó con el triunfo. Pero no sólo eso: también sabe que en Verón y Zapata tiene dos pilares que pueden meterlo en la conversación del campeonato.

    Estudiantes de La Plata Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke Leandro Desábato (m.62, Ernesto Goñi) y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón (m.62, Jorge Luna), Román Martínez y Carlos Auzqui (m.86, Mariano González); Joaquín Correa (m.77, Franco Piergiacomi) y Duván Zapata (m.77, Guido Carrillo). Entrenador: Mauricio Pellegrino.

    Atlético de Madrid Thibaut Courtois; Juanfrán, Joao Miranda, Martín Demichelis, Filipe Luis (m.46, Emiliano Insúa), Mario Suárez (m.69, Tiago), Gabi, Koke (m.69, Aquino), Arda Turan (m.61, Leo Baptistao); Adrián (m.69, Raúl García), Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone.

    Gol:
    1-0, 23' Duván Zapata.

    Arbitro: El uruguayo Darío Ubriaco amonestó a Ernesto Goñi, Raúl García, Aquino y Diego Costa.

    Incidencias: Partido por la Copa Euroamericana de fútbol disputado en el estadio Ciudad de La Plata, ante unos 37.000 espectadores. Previo al inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.

    URL de la noticia: http://www.ole.com.ar/estudiantes/Volvio-Cholo_0_963503871.html 

  • Amistoso. Numancia 2 Atlético de Madrid 4

    El Atlético y Diego Costa comienzan la pretemporada con buen pie ante el Numancia
    • El brasileño firma dos goles en el primer partido de la pretemporada rojiblanca.
    • El último gol atlético lo firmó uno de los fichajes: Leo Baptistao.
    • David Villa, Óliver o Godín no viajaron a tierras sorianas para disputar este amistoso y se quedaron en Madrid para seguir trabajando en el plano físico.


    AGENCIAS. 21.07.2013 - 22:42h
     
    El Atlético de Madrid consiguión la victoria por 4-2 ante el Numancia, en el primer partido de la pretemporada para el equipo rojiblanco, que venció con dos goles de Diego Costa, uno de Aquino y otro de Baptistao, en el encuentro disputado este domingo sobre el césped del Municipal Burgo de Osma.
     
     El primer partido de pretemporada para los colchoneros evidenció que el equipo está siguiendo un buen camino en su preparación de cara a un nuevo año que comenzará con el primer partido oficial, el 18 de agosto ante el Sevilla. A pesar de que algunos jugadores, como David Villa, Óliver o Godín se quedaron en Madrid para seguir trabajando en el plano físico, el equipo dio una buena imagen en su estreno, seguro atrás con el fichaje Demichelis y con Koke llevando la batuta en la medular.
     
     Diego Costa se encargó de abrir el marcador cuando sólo se habían cumplido siete minutos de juego. El ariete se llevó un balón dividido con mucha intensidad y batió por bajo al guardameta del Numancia. Poco después, en el 16 demostró que sigue enchufado al gol y culminó una buena jugada de Mario marcando a puerta vacía tras regatear a Ribas.
     
    Tras la reanudación, Simeone introdujo un conjunto totalmente distinto. Once cambios para probar al teórico equipo B, aunque es cierto que algunos jugadores apuntan a titulares como Raúl García o el recién llegado Leo Baptistao. Nada más empezar, Aquino ejecutó a la perfección una falta que se coló por la escuadra para subir al electrónico el 3-0. Poco después el Numancia acortaría distancias gracias a un buen golpe franco de Palanca que se coló raso.
     
    Gracias a los cambios, el equipo colchonero mantuvo alta la intensidad también en la segunda mitad y fruto de ello llegó el cuarto gol, obra de una de las nuevas incorporaciones, Baptistao, que cabeceó un buen centro de un Aquino estelar a balón parado. El marcador se movería una vez más después de que Palanca transformara un penalti por mano de Insúa. Al final, victoria por 4-2 del Atleti que ha empezado dejando muy buenas sensaciones en su primer test de la temporada.

    Numancia Biel Ribas (Pinillos, min. 30; Raúl, min. 60); Isidoro (Akapo, min. 46), Regalón (Gaffour, min. 46), Juanma (Javi Duro, min. 36), Bonilla (Ripa, min. 46); Julio Álvarez (Marc Pedraza, min. 46), Javi Gallardo (Victor Andrés, min. 46); Nieto (Palanca, min. 46), Bedoya (Del Pino, min. 46), David Martín (Valcárce, min. 46); Natalio (Pedro, min. 46)

    Atlético de Madrid Courtois (Asenjo, min. 46); Juanfran (Samuel Villa, min. 46), Miranda (Monsalve, min. 46), De Michelis (Cabrera, min. 46), Filipe Luis (Insúa, min. 46); Mario (Luis Milla, min. 46), Gaby (Tiago, min. 46); Koke (Daniel Aquino, min. 46), Adrián (Borja, min. 46; Arda (Raúl García, min. 46); Diego Costa (Baptistao, min. 46; Iván Alejoa, min. 80).

    Goles:
    0-1, 7' Diego Costa.
    0-2, 15' Diego Costa.
    0-3, 47' Aquino.
    1-3, 56' Palanca.
    1-4, 66' Baptistao.
    2-4, 67' Palanca, de penalti.

    Árbitro: Laín Pérez (comité castellano-leonés).

    URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1877097/0/amistoso-pretemporada/atletico-madrid/numancia-soria/


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales