en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

septiembre 2010 - Artículos

  • Liga BBVA, jornada 5. Atlético de Madrid 1 Zaragoza 0

    El mejor Filipe Luis pone arriba al Atleti

    El Atlético de Madrid vuelve a situarse en puestos de Liga de Campeones tras vencer al Zaragoza 1-0 en el Calderón gracias a la actuación de un renacido Filipe Luis, que recuperó su mejor versión pre-lesión del Deportivo en su debut en la ribera del Manzanares.

    El Atlético tuvo que sobreponerse a la desventaja numérica en gran parte de la segunda mitad tras la expulsión de José Antonio Reyes, por una agresión sobre el italiano Contini. Ahí resistió el conjunto rojiblanco para continuar en la zona alta de la clasificación y para firmar un triunfo merecido ante un oponente incapaz de alterar el partido.

    Así se resolvió un duelo marcado por la necesidad de victoria, la del Atlético para no desengancharse de la carrera hacia los puestos de Liga de Campeones y la del Zaragoza por su delicada situación, en el fondo de la tabla y sin ningún triunfo en los cinco duelos disputados, incluido éste.

    Gran debut de Filipe Luis

    El conjunto rojiblanco no falló ante el equipo aragonés, impuso los pronósticos y solventó el encuentro, encarrilado desde el minuto 20, en una rápida jugada y un centro raso al área del brasileño Filipe Luis, debutante con nota en el once del Atlético, culminado por su compatriota Diego Costa en el 1-0.

    El Zaragoza no inquietó a David de Gea en toda la primera parte. Algún centro en profundidad finalizado en las manos del guardameta y un par de disparos lejanos sin peligro resumieron los ataques del bloque visitante en los 45 minutos iniciales, demasiado poco para responder a la aparente seguridad del Atlético, que ya buscaba el 2-0.

    Expulsión y tensión

    El equipo rojiblanco, sin embargo, se desactivó en el inicio del segundo tiempo, encaró la reanudación sin la tensión ni la intensidad ni la concentración necesaria y se desquició con las decisiones arbitrales, como una cesión en el área rojiblanca repetida en dos ocasiones, aunque en ambas con un final irrelevante.

    Pero, además, se quedó en inferioridad numérica con media hora por delante, en una absurda expulsión de José Antonio Reyes, que empujó a Contini en su carrera hacia una pelota intranscendente e inalcanzable. Un contratiempo para el Atlético y un impulso para el Zaragoza, hasta ese momento sin opciones.

    Fue entonces cuando el conjunto aragonés creyó en el empate, cuando demostró ambición y cuando llegó a la meta de David de Gea, un espectador más durante toda la primera mitad, pero ahora algo más intranquilo con los ataques rivales, aún esporádicos, pero más peligrosos, como un tiro de Gabi despejado a córner por el portero.

    No fueron más que unos segundos de inquietud, porque el Atlético no sufrió mucho más en la lucha contrarreloj entre los locales, por mantener la victoria, y los visitantes, por alcanzar un empate que parecía impensable un cuarto de hora antes, en un encuentro en el que entró el argentino Kun Agüero, recuperado de una contusión en la pierna izquierda y de inicio en el banquillo.

    De hecho, el equipo rojiblanco tuvo más ocasiones que su rival e incluso acarició el 2-0, primero en un cabezazo de Godín detenido por una gran parada de Toni Doblas y después en una jugada de Simao, ante un Zaragoza incapaz de aprovechar su superioridad numérica, salvo en su ineficaz posesión del balón, y de alterar el desenlace de un partido que mantiene al Atlético en la zona alta de la tabla.

    Atlético de Madrid De Gea; Perea, Godín, Domínguez, Filipe; Reyes, Assunção, Tiago (Suárez, m. 63), Simão; Diego Costa (Valera, m. 81), Forlán (Agüero, m. 75). No utilizados: Joel; Antonio López, Raúl García y Mérida.

    Zaragoza Leo Franco (Doblas, m. 25); Lanzaro (Bertolo, m. 66), Jarosik, Contini, Obradovic; Gabi, Kevin (Sinama-Pongolle, m. 46); Ponzio, Herrera, Lafita; Marco Pérez. No utilizados: Pinter; Jorge López, Boutahar y Braulio.

    Gol:
    1-0. M. 21. Diego Costa empuja a la red una asistencia de Filipe.

    Árbitro: Muñiz Fernández. Expulsó (m. 60) directamente a Reyes. Amonestó a Ponzio, Perea, Tiago, Lanzaro, Assunção, Domínguez, De Gea, Agüero, Valera y Contini.

    Unos 50.000 espectadores en el Calderón.

    URL del a noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/26092010/47/liga-mejor-filipe-luis-pone-atleti.html

    Enviado sep 26 2010, 11:19 por admin con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga BBVA, jornada 4. Valencia 1 Atlético de Madrid 1

    La alternativa a los dos grandes está cara

    Valencia y Atlético de Madrid empatan (1-1) en un duelo en el que no se pudo dirimir una alternativa seria al título liguero. Los rojiblancos marcaron en el primer tiempo tras una contra de manual, pero el Valencia consiguió el empate a pocos minutos del final tras una oleada de fútbol de ataque.

    En los instantes iniciales fue el Valencia el que más se acercó a los dominios de David de Gea y el que puso a prueba la sangre fría del joven cancerbero cuando Aduriz, sólo en el área pequeña, cabeceó por encima del larguero un centro medido de Miguel. Fue la ocasión más clara de los valencianistas en la primera parte.

    Contragolpe perfecto

    Los locales intensificaron su juego por la banda derecha y buscaron sin acierto la cabeza de Aduriz en varias ocasiones, pero fue el Atlético, que apenas lo había intentado con un disparo lejano y desviado, el que aprovechó su primera ocasión cuando Simao culminó un contragolpe de libro para batir a César y abrir el marcador (0-1 min.18).

    Espoleado por el gol, los de Unai Emery lo intentaban pero no creaba ocasiones claras. Aduriz se encontraba demasiado solo entre los centrales atléticos para rematar los balones que le llegaban y se echaba de menos una mayor aportación del 'Chori' Domínguez.

    El Atlético se replegaba con rapidez y orden. Presionaba, robaba el balón en el centro del campo y buscaba la contra, aunque no creaba un peligro claro ante un Valencia cuyo juego se diluyó conforme empezaba a desesperarse por no acabar de encontrar la conexión entre los medios y la delantera.

    Transformación del Valencia

    Unai Emery buscaba un revulsivo en la segunda mitad y muy pronto dio entrada a Soldado por el 'Chori' en una apuesta clara por la doble pareja en punta tan demandada cuando el equipo juega en Mestalla.

    El Valencia se animaba, pero el Atlético tenía a De Gea en la portería. Soldado, con un fuerte disparo desde fuera del área, puso a prueba al canterano rojiblanco, que envió el balón a córner cuando ya se cantaba el gol, y despejó a bote pronto un cabezazo, de nuevo de Soldado, en el remate del saque de esquina.

    De Gea se convertía de nuevo en el protagonista de su equipo con una actuación que evitó el empate de un Valencia que iba a más y que reclamó dos penas máximas, sobre todo una a Mata, cuando más caliente se ponía el partido.

    El Valencia lo intentó en la recta final, era el único equipo sobre el campo, ya que el Atlético parecía resignado a defender su renta y fruto de su trabajo y de su presión llegó el espléndido cabezazo de Aduriz que colocaba un justo empate en el marcador (1-1 min. 83).

    Los instantes finales fueron totalmente del Valencia, volcado ante la meta de De Gea y alentado por su público que se quedó con las ganas de ver a su equipo sumar su cuarta victoria consecutiva.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Valencia César, Miguel, Maduro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.73), Albelda, Tino Costa, Joaquín (Pablo, m.70), Domínguez (Soldado, m.55), Mata, Aduriz.

    Atlético de Madrid De Gea, Perea, Godín, Domínguez, Antonio López, Reyes (Mérida, m.75), Assunção, Raúl García (Suárez, m.81), Simão (Valera, m.92), Diego Costa, Forlán.

    Goles:
    0-1, m.18: Simão.
    1-1, m.83: Aduriz.

    Arbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Mathieu, Albelda, Maduro, Mata y Jordi Alba y a los visitantes Mérida, Diego Costa, Suárez y Assunção.

    Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA de Primera División disputado en el estadio de Mestalla ante unos 50.000 espectadores.
    EFE / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/22092010/47/liga-alternativa-grandes-cara.html

    Enviado sep 23 2010, 08:00 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga BBVA, jornada 3. Atlético de Madrid 1 Barcelona 2

    El Barça sonríe y llora en el Calderón

    El Barcelona consigue los tres puntos ante un voluntarioso Atlético de Madrid (1-2), pero ve como su mejor hombre, y autor del primer gol, Leo Messi, se retira del terreno de juego lesionado antes de la conclusión del partido. Raúl García empató en un córner y Piqué dio la victoria final al Barça.


    A pesar de la clara superioridad del conjunto azulgrana, hoy con vestimenta verde, el Barça tan solo pudo materializar dos de las múltiples ocasiones de las que dispuso a lo largo de todo el encuentro. El responsable: David de Gea.

    Seguro que Vicente del Bosque tomaba buena nota de la actuación estelar del portero rojiblanco. Ya estuvo en la lista pre-mundialista, pero con actuaciones como esta bien puede el portero colchonero soñar con ser asiduo de las listas del salmantino.

    Lesión de Leo Messi

    La victoria del Barça se vería empañada por la lesión de su mejor jugador. El argentino Leo Messi había hecho el primer tanto del partido y veía como en el tramo final del choque una entrada fea de Ujfalusi, expulsado por ello, acababa con su tobillo derecho de una pisada. Fea imagen la del tobillo del argentino, que tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla a tan solo unos minutos del final.

    Trabajada victoria

    Como el Barcelona no había rematado el partido en ningún momento del choque, el Atlético siguió a lo suyo. Volvió el Kun, pero su rodilla no duró más de una parte. El gol inicial de Messi, tras un palo de Villa y aprovechando un pase al hueco de Pedro con un sutil toque a la salida de De Gea (0-1 min.12), no era lo suficiente para calmar el ímpetu de los colchoneros.

    Raúl García aprovecharía minutos después la salida de un córner para hacer de cabeza el empate (1-1 min.25). Gol contundente que volvía a poner la igualada en el marcador, que no en el juego. El Barça dominaba y era cuestión de tiempo que se llevara el partido.

    Y tuvo que ser en otro córner y con algo poco visto esta temporada en el Calderón, un fallo defensivo rojiblanco, donde el Barça ganaría un partido que después se volvería loco. Piqué bajó un balón en la salida de un córner con el pecho para cruzar ante De Gea con total comodidad. ¿La razón? Godín estaba despistado.

    Loca segunda mitad

    En la segunda parte reaccionaría el Atlético, pero la posesión y las oportunidades claras las tuvo el Barcelona. Las llegadas se estrellaban una y otra vez frente a un De Gea espectacular. Villa y Messi acabaron desquiciados con el joven portero rojiblanco, que ya comienza a erigirse como el ídolo de la afición colchonera.

    Las jugadas se detenían en una falta tras otra, y una de las últimas del partido detenían la carrera del argentino Leo Messi para mandarlo en camilla al vestuario. Todavía desconociéndose el alcance de su lesión, el Barcelona pagaría muy cara esta victoria si se pierde a su mejor hombre durante algún tiempo. Esperemos que no sea para mucho.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Atlético de Madrid De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez (Antonio López, m. 68); Reyes, Assunção, Raúl García (Tiago, m. 65), Simão; Forlán, Agüero (Diego Costa, m. 51).

    Barcelona Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Busquets, Xavi, Iniesta (Mascherano, m. 90); Pedro, Messi (Bojan, m. 93), Villa (Keita, m. 77).

    Goles:
    0-1, m. 12: Messi cruza el balón ante la salida de De Gea.
    1-1, m. 25: Raúl García cabecea un saque de esquina de Simao.
    1-2, m. 32: Piqué controla el balón en un córner y marca de tiro cruzado.

    Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Expulsó con roja directa a Ujfalusi (m. 92). Amonestó a los locales Domínguez (m. 17), Perea (m. 36), Ujfalusi (m. 52) y Assuncao (m. 87) y a los visitantes Alves (m. 30), Maxwell (m. 35), Valdés (m. 84), Puyol (m. 86) y Mascherano (m. 93).

    Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante 53.000 espectadores.
    Sergio G. Cogolludo / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/19092010/47/liga-bar-sonrie-llora-calderon.html

    Enviado sep 19 2010, 09:53 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • UEFA Europa League, jornada 1. Aris 1 Atlético de Madrid 0

    El Supercampeón cae ante los invencibles

    Un Atlético sin puntería salió derrotado de Salónica, donde cayó ante el Aris. Forlán fue un islote en la primera mitad. Los rojiblancos echaron demasiado en falta la ausencia de Agüero y pese a la entrada de Diego Costa, que dio más mordiente al equipo, no estuvieron inspirados en ataque.


    El Atlético de Madrid inició su defensa del título de la Liga Europa con una derrota inesperada en Salónica, 1-0 contra el Aris, en un duelo gris de los rojiblancos, inofensivos durante casi todo el partido y derribados por un gol del español Javier Peral, 'Javito', en el comienzo de la segunda parte. Los griegos siguen con su racha de imbatibilidad como locales en competiciones europeas, donde no caen desde 1968.

    El estadio Kleanthis Vikelidis siempre fue un escenario incómodo para el conjunto madrileño, que quizá echó de menos en ataque al argentino 'Kun' Agüero, lesionado, y que nunca ofreció la sensación de tener controlado el encuentro, ni con el 0-0 ni mucho menos con el 1-0, a pesar de sus intentos finales por lograr el empate.

    Rival duro y escenario incómodo

    El partido, como se preveía, no fue nada fácil para el Atlético, que se encontró con un rival competitivo, que nunca ha perdido como local en competiciones UEFA, que imprimió intensidad al choque y que no dejó ni un solo espacio a la imaginación del equipo rojiblanco en toda la primera mitad, en la que la presión del Aris ahogó todos los intentos ofensivos del conjunto madrileño. Y sin apenas faltas.

    Nada alarmante para David de Gea, apenas un disparo cruzado nada más comenzar el choque de Javito y algún intento de remate aéreo en faltas laterales, pero sintomático de la dificultad del choque y de los problemas del Atlético para generar ataques, limitados en 45 minutos a un par de tiros lejanos del uruguayo Diego Forlán

    Mejoró con la entrada de Diego Costa

    No había funcionado ofensivamente el equipo rojiblanco en toda la primera mitad, en la que faltó conexión y precisión entre el centro del campo y la delantera, a pesar de la posición del portugués Tiago Mendes como media punta, por lo que Quique transformó su dibujo para la segunda parte con la entrada del atacante brasileño Diego Costa.

    El Atlético ganó en presencia en el área rival en la reanudación, al igual que el Aris. Un disparo desviado de Diego Costa, para los visitantes, y un saque de esquina directo de Mendrinos y un tiro desde larga distancia del francés Faty, para los locales, animaron un encuentro que se movía apenas sin ocasiones, pero sobre todo en una inquietante dinámica de igualdad para el equipo rojiblanco

    De Gea no pudo hacer nada en el gol

    El conjunto madrileño necesitaba una reacción inmediata, aún más cuando Javito aprovechó un toque de cabeza del guatemalteco Carlos Ruiz para controlar el balón, enganchar un disparo colocado junto al poste, sin opción para De Gea, y dar ventaja al Aris (1-0) con poco más de media hora para la conclusión del choque.

    El actual campeón estaba contra las cuerdas, con desventaja en el marcador y sin ninguna sensación de peligro sobre la portería defendida por Sifakis, cuya tranquilidad sólo era alterada por acciones puntuales, como un rebote que tocó en Diego Costa y casi se cuela en la meta local o un tiro lejano y algo desviado de Tiago.

    Demasiado poco para un equipo que había arrancado la temporada con sólo victorias, con el título de la Supercopa de Europa y con el liderato en la Liga, pero que veía cada vez más complicado su partido en Salónica y que estuvo cerca de encajar el segundo tanto cuando Koke disparó al poste y Valera salvó el 2-0.

    El Atlético persiguió el empate hasta el final. Dos ocasiones de Diego Costa, una salvada por Sifakis y otra, solo en un cabezazo al borde del área pequeña que se marchó demasiado alto, apuraron las opciones de igualada del equipo rojiblanco, que comprobó la dificultad de repetir título en una competición como la Liga Europa.

    FICHA DEL PARTIDO:

    Aris Sifakis; Vangeli, Ronaldo Guiaro, Lazaridis, Michel; Javito, Faty, Prittas, Mendrinos; Koke, Carlos Ruiz (Kaznaferis, m. 90).

    Atlético de Madrid De Gea; Valera, Godín, Domínguez, Antonio López; Camacho (Suárez, m. 77), Raúl García (Diego Costa, m. 46); Mérida (Reyes, m. 62), Tiago, Simao; Forlán.

    Gol:
    1-0, m. 59: Javito, con un disparo desde fuera del área junto al poste.

    Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó a los locales Prittas (m. 45) y Carlos Ruiz (m. 73) y a los visitantes Fran Mérida (m. 39), Raúl García (m. 43) y Antonio López (m. 47).

    Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Liga Europa, disputado en el estadio Kleanthis Vikelidis de la ciudad griega de Salónica ante unos 22.800 espectadores. Lleno.

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/16092010/47/uefa-liga-europa-supercampeon-cae-invencibles.html

    Enviado sep 16 2010, 08:53 por admin con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga BBVA, jornada 2. Athletic Club 1 Atlético de Madrid 2

    El Atleti de Forlán se abona al liderato

    El uruguayo comanda a unos rojiblancos que vencieron por la mínima en la Catedral, aunque han pagado un precio caro: la lesión de Agüero. El otro gol de los de Quique lo hizo Tiago y a última hora Llorente hizo crecer la incertidumbre. Los colchoneros siguen líderes.



    El Atlético de Madrid se mantiene en lo más alto de la clasificación después de ganar en San Mamés por 1-2 con dos goles de Diego Forlán y Tiago a un Athletic muy fogoso pero con escaso fútbol que, sin embargo, a punto estuvo de encontrar premio en el arreón final tras el postrero tanto de Llorente.

    El gol del campeón del mundo, bastante gris hasta ese instante, no bastó para contrarrestar la jugosa ventaja adquirida justamente por los visitantes y frenó la ola optimismo que se había generado en el entorno de los leones tras la victoria en Alicante.

    Los locales amagaron con un disparo alto de Llorente a los tres minutos, pero fue el Atlético el que dio el golpe a los once. El 'Kun' se marchó con habilidad de dos defensas y metió el balón al corazón del área para que Simao dejase el balón muerto y Forlán fusilara a Iraizoz. La historia se repetía.

    Anotó el de siempre

    El tanto, el séptimo del uruguayo en 'La Catedral', no desanimó a un Athletic que con un fútbol directo y tremendista, encarnado a la perfección por el inagotable Toquero, se apoderó de la pelota y encerró en varias fases al conjunto colchonero en su campo.

    La actitud intachable de los de Caparrós, sin embargo, no fue suficiente para desarmar a un contrario bien sujeto por el eje con Raúl García y Assunçao. A los vascos les sobró corazón y le faltó fútbol para equilibrar el marcador, aunque llegó a gozar de un par de buenas oportunidades.

    Con Toquero sustituido por Muniain cinco minutos antes del descanso debido a los problemas musculares del vitoriano, el equipo rojiblanco redujo el voltaje de sus acciones ofensivas y los de Quique lo agradecieron. Se le vio más suelto al Atlético, que a punto estuvo de sentenciar en dos acciones de Agüero.

    La lesión del Kun

    En la primera (m.47), el argentino envió un disparo envenenado que se fue fuera por poco y en el 52 fue derribado por Gurpegui en el mismo borde del área cuando iba a encarar un mano a mano a Iraizoz en una desafortunada acción en la que el 'Kun' terminó lesionado.

    Con Llorente desaparecido y el equipo acusando el tremendo desgaste realizado, las casi siempre protestadas decisiones de Undiano Mallenco fueron las que encendieron la grada de San Mamés mientras el partido de encaminaba más hacia la puntilla madrileña que al empate.

    En el 76, Raúl García quien empaló fuera un gran centro de Forlán y cuatro minutos después llegaría la sentencia. Perfecto contragolpe visitante, Iraizoz despeja como puede el remate a bocajarro de Simao y el recién incorporado Tiago remacha el 0-2.

    Parecía liquidado el encuentro, pero una acción de De Marcos por la izquierda acabó con un centro al área rematado por Llorente y el marcador se puso en un inquietante 1-2 que no se movió a pesar del abordaje rojiblanco final.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Athletic Club Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Susaeta, Gurpegui (Iturraspe, min.55), Javi Martínez, Gabilondo (De Marcos, min.62); Toquero (Muniain, min.40), Llorente.

    Atlético de Madrid De Gea; Perea, Godín, Dominguez, Antonio López; Reyes (Tiago, min.77), Assunção, Raúl García (Suárez, min.82), Simão; Forlán, Agüero (Diego Costa, min.58).

    Goles:

    0-1. min.11: Forlán.
    0-2, min.80: Tiago.
    1-2. min.88: Llorente.

    Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Mostró tarjetas amarillas a Toquero, Amorebieta, Gurpegui y Iturraspe, por el Athletic y a Agüero, Godín, Raúl García, Mario Suárez y Diego Costa, por el Atlético.

    Incidencias: Unos 40.000 espectadores en San Mamés, prácticamente lleno. Antes de comenzar el partido fue homenajeada la plantilla del Athletic que conquistó la Copa del Rey juvenil la pasada temporada. Segunda jornada de Liga
    Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/11092010/47/atleti-forlan-abona-liderato.html.

  • Amistoso. Toledo 0 Atlético de Madrid 0

    El supercampeón de Europa, sin sus estrellas, empata a cero con el Toledo

    Toledo, 2 sep (EFE).- El flamante supercampeón de Europa, el Atlético de Madrid, sin sus estrellas, aunque con buen número de titulares, ha empatado a cero goles en un partido amistoso disputado hoy frente al CD Toledo, de la tercera división de fútbol.



    No acudieron a esta cita ni el "Kun" Agüero, concentrado con la selección argentina para el partido del próximo día 7 frente a España en Buenos Aires, ni Forlán, De Gea, con la sub-21, o Perea.

    Sí estuvieron, en cambio, Simao, Antonio López, Felipe Luis, Mario Suárez, Camacho, Valera o Diego Costa.

    Unos 3.500 espectadores, según el club toledano, acudieron a presenciar este encuentro en el estadio del Salto del Caballo, que tiene una capacidad para 5.500 personas.

    Los jugadores toledanos hicieron el paseíllo a los campeones de la Super Copa de Europa, mientras por los altavoces sonaba "We Are The Champions" (Somos los campeones), de Queen.

    Los atléticos, aunque dominaron abrumadoramente, en especial en el primer tiempo, apenas dispusieron de ocasiones de gol y su primer disparo a puerta no llegó hasta terciada la media hora de juego por obra de Camacho, que salió algo desviado por el poste izquierdo.

    Con una ordenada defensa, ayudada de las imprecisiones de los atléticos, el CD Toledo pudo contener las embestidas del actual líder de la Primera División del fútbol español.

    A medida que pasaban los minutos, tanta fue la confianza que adquirió el equipo de la capital castellanomanchega, que se creció y fue hacia arriba con la intención de hacer la "machada" ante los atléticos y casi lo consiguen en la segunda parte, de no ser porque el local Javi Robledo se metió por poco en fuera de juego y su gol a Joel por bajo fue anulado.

    Diego Costa, sin demasiada fortuna y bien amarrado por la defensa del Toledo, jugó en la punta de ataque, apoyado por las subidas por las bandas de Valera, Alberto Perea y Felipe Luis.

    El CD Toledo se limitó a achicar balones y trenzar algunas jugadas desde atrás que no llegaban a la puerta contraria, bien por las imprecisiones en los pases o atajadas por la sólida defensa rojiblanca.

    Las únicas oportunidades para ambos equipos llegaron en la segunda parte, gracias a un correoso Mínguez, que salió en el descanso en sustitución de Simao.

    La mejor oportunidad del Atlético salió de las botas de Alberto Perea, en un disparo a bocajarro en el minuto 72 que el meta local Buyo desvió a córner.

    Ocho minutos más tarde, en una jugada ensayada, Mario Suárez disparó alto al saque de una falta en la frontal del área.

    La única oportunidad del Toledo la protagonizó Javi Fernández en el minuto 85 con un disparo a las manos del meta atlético Joel.

    El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, no hizo cambios, salvo el de Simao por Mínguez, mientras que el técnico local, Ricardo Serna, utilizó a los 25 jugadores de su plantilla

    Toledo Buyo; Víctor, Dani Alonso, Antonio, Carlos Martín; Djily y Rafa del Puerto, Butra, Alberto; Bruno, Carlitos. También jugaron Javi Fernández, Salva, Carrillo, Cubi, Maxi Pescara, Javi Robledo, Iván Parro, Seraphin, Carlos López, Sedeno y Marcelo.

    Atlético de Madrid
    Joel; Valera, Pulido, Antonio López, Filipe; Koke, Camacho, Suárez, Simão (Mínguez, 46’); Alberto Perea, Diego Costa.

    Árbitro: Martín Serrano (C. Castellano-Manchego). No mostró cartulinas.

    URL de la noticia: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=504019

    Enviado sep 02 2010, 11:50 por admin con no comments
    Archivado en: ,

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales