en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

octubre 2006 - Artículos

  • Liga, jornada 8. Atlético de Madrid 0 Zaragoza 1

    Sin noticias de Torres

    Tercera derrota consecutiva del Atlético en un partido correcto, bien jugado, pero insustancial y con muy pocas oportunidades de gol; y si hubo alguna clara del Atlético, César, espléndido, se encargó de atajarlas. Un gol de Óscar, al final, sentenció el encuentro

    TOMÁS G. PLAZA 29/10/2006



    El Atlético no marca, o no parece capaz de hacerlo, y echa de menos los goles de Torres, que tan sólo ha marcado dos tantos en lo que va de temporada y no se parece en nada al futbolista que ha sido el máximo goleador del equipo las últimas temporadas.

    Aunque la derrota copera frente al Levante había vuelto a destapar el baúl de las dudas en el Calderón, el Atlético comenzó mostrando su cara más amable, un fútbol aseado, de toque y movilidad, basado más en el genio y la técnica de los futbolistas que en los rigores de la pizarra, y agradable para el público, que aplaudió las primeras jugadas de su equipo, bien aplicado en la presión y el desmarque.

    Faltaba Aimar, lesionado, aún así, temían los atléticos a D’Alessandro y a los jugones del Zaragoza, que también saltó a la pradera con ganas de jugar bien la fútbol, y lo cierto es que el argentino junto a Movilla y Zapater, conducían el juego maño con criterio e intención. Arriba, Ewerthon y Milito se movían con su habitual velocidad.

    Pero aunque el juego fluía sin espesuras, la construcción era correcta y apenas se perdían o rifaban balones, el fútbol de pase y control de ambos equipos estaba convirtiendo el encuentro en algo insustancial, un partido si ocasiones, sin riesgos ni aventuras; hubo alguna oportunidad, pero el primer tiro entre los tres palos del partido lo efectuó Galletti a los 36 minutos.

    Fue justo en ese momento, en la recta final de la primera mitad, cuando el Atlético encadenó sus mejores momentos de juego, cuando empujó al Zaragoza hasta su área y a punto estuvo de llevarse un premio por el esfuerzo con un cabezazo a bocajarro de Galletti, el más destacado, que despejó corner César con una excepcional parada.

    El Atlético, si pegada

    Un saque de esquina muy mal defendido por los jugadores atléticos a punto estuvo de darle la ventaja al Zaragoza apenas dejar la caseta. Y luego, sólo unos minutos después, Ewerthon falló un par de ocasiones de las que nunca suele fallar. El público del Manzanares recuperó el resuello cuando vio que calentaban Jurado y el Kun Agüero.

    No estaban pintando bien las cosas para el cuadro de Aguirre, que había perdido la iniciativa del juego y le cedía terreno al Zaragoza con demasiada facilidad. La entrada de Jurado por Costinha le dio un poco más de ritmo a los atléticos, porque contaban de pronto con un hombre más de ataque, y porque el canterano del Real Madrid lanzó una falta nada más salir que César, espléndido, atajó en un gran vuelo.

    Se marchó el nuevo zurdo, Víctor Bravo, que tuvo un más que aceptable estreno, y entró en juego Agüero, al que el público recibió como un Mesías capaz de darle la vuelta al partido y, sobre todo, como el hombre capaz de proporcionar alguna alegría, que buena falta hace en la castigada ribera del Manzanares.

    Pero pasaban los minutos y Agüero no aparecía, y mucho menos Torres, del que no se tuvieron noticias; si alguien tenía que reivindicarse en el partido ese era Fernando Torres, tan sólo dos goles en lo que va de temporada, ocho jornadas, y la sensación de que el hombre no acaba de encontrar al menos la forma que exhibió durante el pasado Mundial.

    Al final, el Zaragoza, que había marcado al menos dos goles en todos sus partidos de Liga, se llevó el encuentro en una jugada defendida con mucha torpeza por los atléticos que terminó Óscar de cabeza sólo ante Leo Franco.

    Atlético de Madrid Leo Franco; Seitaridis (Valera, m.88), Pablo, Perea, Antonio López; Luccin, Costinha (Jurado, m.60), Maniche; Galletti, Víctor Bravo (Agüero, m.70); Torres.

    Zaragoza César; Diogo, Sergio, G Milito, Juanfran; D'Alessandro (Óscar, m.83), Zapater, Movilla, Lafita (Ponzio, m.80); D Milito, Ewerthon (Sergio García, m.66).

    Árbitro: César Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó al atlético Agüero (m.90) y a los zaragocistas Diogo (m.30), D'Alessandro (m.41).

    Gol: 0-1: m.88: Óscar.

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/noticias/Torres/elpepudep/20061029elpepudep_11/Tes

    Enviado oct 29 2006, 11:42 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Copa del Rey, 1/16 de final, partido de ida. Atlético de Madrid 0 Levante 1

    Nino hace justicia

    El partido de vuelta se disputará dentro de quince días en el Ciudad de Valencia

    JAVIER BRAGADO 24/10/2006


    Tanto el Atlético de Madrid como el Levante han jugado un partido en el que han las imprecisiones han sido protagonistas. Los locales buscaron marcar en los primeros minutos, pero se encontraron con un rival con oficio para no encajar goles y que tardó en encontrar el gol 85 minutos.

    Con el estadio casi vacío y la perspectiva del partido de vuelta como segunda oportunidad el partido se presentaba plomizo, pero los jugadores del Atlético de Madrid se han decidido a poner entrega en los compases iniciales para lograr la oportuna ventaja que deseaban para el partido de Valencia. No obstante, la voluntariedad de los futbolistas Atlético de Madrid no ha sido suficiente para encontrar el camino del gol, pues enfrente se han encontrado bien ordenado y sin complicaciones.

    En el Levante, los jugadores de López Caro han actuado de la manera en que suele gustar a Capello: despejando cada balón que llegaba cerca del área y sin complicaciones en el centro del campo. A pesar de haber ocho jugadores nuevos respecto a la última jornada de liga, los granotas han conseguido que el Atlético únicamente tuviera oportunidad de llegar a la portería de Cavallero con disparos lejanos, pero ni Maniche, ni Jurado, ni Torres, ni Pernía llegaron a provocar un ‘uy’ del público.

    En el bando visitante también fallaron en el ataque, donde se enredaron en la elaboración y sólo un remate de Nino pudo haber acabado en gol, pero su compañero Riga quiso rematarlo y contribuyó más al despeje que a la anotación.

    En definitiva, se llegaba al descanso con la copiosa lluvia como única noticia, el inicio infatigable de los ‘colchoneros’ y algún detalle de Jurado o de Agüero.

    El Levante se estira tras el descanso

    En el segundo período se sucedía el juego pausado por ambas partes y las imprecisiones en el centro del campo, pero el Levante pareció despertar con algún contragolpe aprovechando balones perdidos de Ze Castro –debutante en el Calderón- y los pivotes del Atlético de Madrid. No obstante, las llegadas de Kapo, Riga y Nino perdían su peligro en las inmediaciones del área por las indecisiones visitantes.

    Ante la mejoría del Levante, Javier Aguirre ha decidido buscar más presencia en el ataque dando entrada en el campo a Galletti en lugar de Seitaridis, pero el escenario no ha cambiado. Tampoco ha ayudado Pernía, quien jugaba su primer partido con el equipo en casa y no ha aparecido apenas en la banda izquierda. De hecho, los de López Caro han mantenido la dirección del encuentro a su gusto en un segundo tiempo en el que han sido más ambiciosos y han adelantado líneas en busca de la portería de Leo Franco para arrebatar el balón a los locales.

    Los de López Caro consiguieron el ansiado tanto en otra ocasión en que los defensas del Atlético se mostraron calmados ante la presencia de tres jugadores del equipo rival en el área. Nino, quien ha marcado tres goles en su carrera al Atlético de Madrid, aprovechó un rechace de Leo Franco tras un duro disparo de Riga. Al final, el único que había mostrado cierta ambición se llevaba el gol y una ventaja que les permitirá afrontar el partido de vuelta con cierta comodidad.

    Atlético de Madrid Leo Franco; Seitaridis (Galletti, m. 62), Zé Castro, Perea, Pernía; Maniche, Costinha, Luccin (Valera, m. 46); Jurado; Torres, Agüero.

    Levante Cavallero; Descarga (Alvaro, m. 76), César, Dehu, Courtois; Carmelo (Luyindula, m. 66), N'Diaye, Berson, Kapo; Riga; Nino (Tommasi, m. 87).

    Copa del Rey. Deciseisavos, ida

    Estadio: Vicente Calderón. Unos 5.000 espectadores.

    Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez (C. Andaluz). Amonestó al visitante César (m. 65), Courtois (m. 67), N'Diaye (m. 82) y Cavallero (m. 88).

    Gol:
    0-1, m. 86: Nino.

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Nino/hace/justicia/elpepudep/20061024elpepudep_10/Tes

  • Liga, jornada 7. Deportivo 1 Atlético de Madrid 0

    Riazor, terreno prohibido

    El Atlético lleva once años sin ganar en Riazor y aunque tuvo la oportunidad en esta ocasión de poder al menos puntuar, el Deportivo logró una ajustada victoria que le coloca en puestos de Liga de Campeones y de deja fuera de los mismos a los de Aguirre

    Tomás G. Plaza 22/10/2006


    Primer partido del Atlético después de la fatídica semana en la que le cortaron las alas para seis meses; Martin Petrov y Maxi Rodríguez, dos jugadores muy importantes, de los que resultan determinantes, muy difíciles de suplir. Y Riazor no parecía un buen escenario para este nuevo Atlético sin bandas, un lugar donde ha cosechado cinco derrotas consecutivas y donde no ha conseguido ganar en los últimos once años.

    Se disiparon los miedos a las bajas y a las estadísticas tan pronto comenzó a correr la pelota, porque el Atlético arrancó superior, dominando a un Depor dormido, encerrado, atolondrado en su terreno. Un remate de cabeza de Mista y un enorme zapatazo de Galletti (muy parecido al que terminó en gol en aquella final de Copa ante el Madrid) reflejaban la situación; el Atlético dando y el Depor, encajando.

    O se dejaba dominar el Depor o realmente no sabía como atravesar el centro del campo atlético. Parecían sonados los jugadores de Caparrós. Pero llegó la lluvia, y la lesión de Mista, con rotura fibrilar, y el juego de los de Aguirre se apagaba a medida de que el aguacero se hacía más intenso. El Kun Agüero, con sus guantes mágicos, ya estaba en el campo a los veinte minutos.

    Despertaba el Depor poco a poco y se desvanecía el prometedor juego del Atlético de Madrid. Riki tuvo la primera buena ocasión de los gallegos (a la media hora) con un excelente y durísimo disparo lejano, pero a pesar de la mejora deportivista, el partido entró en un fase de predominio de la pizarra, esto es, los jugadores aplicados al trabajo encomendado por su preparador. Sólo Luccin, en un buen saque de falta, hizo algo para cambiar el soso devenir del encuentro.

    Batalla táctica

    Comenzó la segunda mitad como un calco de la Primera; el Atleti al ataque y el Depor, encomiado a Dudú Aouate, que evitó el gol en un mano a mano con Fernando Torres, que parece incapaz esta temporada de finiquitar las jugadas. Un detalle de Agüero terminó con el buen inicio del cuadro rojiblanco, que regresó, como los blanquiazules, al campo de batalla diseñado por Aguirre y Caparrós.

    Nada que reprochar al esfuerzo de los jugadores bajo la lluvia, sólo que parecían demasiado pendientes de las órdenes de sus técnicos y el fútbol se estaba dirimiendo entre la obediencia ciega de los imberbes pupilos de Caparrós, apenas unos adolescentes, y la experiencia y el autocontrol de los del técnico mexicano.

    Pero el fútbol es prácticamente imposible de dominar, de controlar, y Arizmendi, el nuevo ídolo de Riazor, cabeceó a gol una falta botada por Verdú desde la izquierda cuando nadie lo esperaba; un gol raro, marcado de espaldas a la portería, sin que existiese peligro claro o situación de emergencia en el área atlética.

    Tenía que cambiar el panorama, al menos el planteamiento, no podía marcharse otra vez el Atlético sin al menos puntuar. Cierto que los del Calderón cambiaron de actitud y se fueron arriba, y que una jugada entre Agüero y Torres pudo traer el empate, pero pasaban los minutos y no parecía el Deportivo pasar demasiadas angustias.

    Es más, los gallegos intentaron no ceder terreno y procuraron llegar hasta el área de Leo Franco a través de jugadas a balón parado y pases largos a Arizmendi y Riki.

    No pudo el Atlético remontar, ni siquiera empatar, y puede que un empate hubiera sido el resultado más justo, pero en Riazor, y ya van once años sin ganar, sigue siendo terreno prohibido, una verdadera maldición.

    Deportivo Aouate; Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila; Sergio (Verdú; m.46), Coloccini (Duscher; m.60); Arizmendi, Juan Rodríguez, Cristian (Filipe Luis; m.69); Riki.

    Atlético de Madrid Leo Franco; Valera, Pablo, Perea (Jurado; m.86), Antonio López; Galletti, Maniche, Costinha (Pernía; m.72), Luccin, Mista (Agüero; m.24); Torres.

    Árbitro: Pérez Lasa (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Arbeloa (m.20), Sergio (m.39), Coloccini (m.48), Duscher (m.62) y Barragán (m.73) por parte del Deportivo de La Coruña; y a Costinha (m.29), Torres (m.44), Valera (m.77), Antonio López (m.87) y Pernía (m.89), por parte del Atlético de Madrid.

    Gol:
    1-0; m.66, Arizmendi.

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Riazor/terreno/prohibido/elpepudep/20061022elpepudep_1/Tes

    Enviado oct 21 2006, 10:37 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 6. Atlético de Madrid 2 Recreativo 1

    Y Agüero emuló a Diego...

    El argentino se inventó el gol de la victoria haciendo revivir la 'Mano de Dios', mítica acción que protagonizó Maradona. Pérez Lima hizo el resto

    ALEJANDRO CIRIZA - Madrid - 15/10/2006



    El Calderón descolgó el cartel de Se busca ídolo. El pequeño Agüero, genial, astuto, rindió pleitesía a una de las jugadas más recordadas de la historia del fútbol. El Atlético venció ante un dignísimo Recre (2-1), que además tuvo que soportar el castigo que le infligió un nefasto Pérez Lima.

    Llegó el partido post Maxi. Un encuentro que, independientemente de lo que ocurra de aquí a final de temporada, marcará un antes y un después en la campaña rojiblanca. No se trata de ser dramáticos, no. Sencillamente, el argentino ha dejado un hueco difícil de ocupar, como cuando un niño pierde su juguete preferido. Tendrá uno nuevo, sí, pero no será el mismo. La Fiera aporta un plus de carácter y fuerza que a buen seguro echará en falta el equipo. Se espera respuesta; desde el terreno de juego y desde los despachos –se buscan culpables-.

    Polémicas aparte, el partido frente al Recreativo se presentaba como una magnífica oportunidad para confirmar las buenas sensaciones que los rojiblancos transmitieron en el Bernabéu. Sin Maxi, sí, pero con una gran dosis de optimismo que se desprende de acariciar los puestos de Liga de Campeones. Enfrente, el Recre, todo un decano que está completando un excelente inicio de campaña.

    Bajo estas premisas, los dos equipos saltaron al terreno de juego con la voluntad de agradar. En el Atlético, Galletti fue el elegido para cubrir la ausencia de La Fiera. Agüero, de nuevo, en banquillo. Por su parte, el Recre salió dispuesto a conseguir la victoria arropado por los mismos argumentos que ha mostrado hasta el momento: orden, intensidad y buen juego.

    Avisaron primero los andaluces con sendos acercamientos de Calle y Pablo Amo, pero la respuesta rojiblanca no se hizo esperar. Galletti, conocedor de su nuevo rol, se internó perfectamente por la banda para probar a López Vallejo. En el rechaze, Mista no acertó a rematar y desperdició una clarísima oportunidad.

    Instantes después, en el minuto 19, emergió la figura de Fernando Torres, que buscaba su reencuentro con el gol- para cabecear con peligro y mostrar su tarjeta de visita. En la jugada posterior, el Recreativo dispondría de una gran oportunidad tras una buena combinación entre Cazorla, Rosu y Aitor, al que le tembló el pulso en su duelo con Leo Franco.

    Desde ese momento, el equipo onubense se adueñó definitivamente del balón. Por si fuera poco, el Atlético tuvo que afrontar un nuevo contratiempo con la lesión de Petrov. Agüero, ansioso, eléctrico, saltó al terreno de juego para aportar más verticalidad al equipo de Aguirre. Con la salida del Kun, los rojiblancos se aproximaron al área de López Vallejo. En una de sus llegadas, Maniche pudo conseguir el gol, pero su remate se estrelló en el travesaño. El remate del portugués puso fin a la primera parte.
    Decide Agüero

    Tras el descanso, ambos entrenadores movieron pieza: Jurado por parte rojiblanca y Javi Guerrero por el Recre. El partido entró en una dinámica de idas y venidas constantes. Viqueira, muy hábil, engañó Pérez Lima y forzó el penalti de Jurado. Leo Franco detuvo, pero Javi Guerrero no perdonó en segunda instancia.

    El síndrome Maxi se instalaba en el Calderón. Con Torres ausente y Agüero maniatado, tuvo que ser Galletti, el elegido, el que salvase los muebles. El argentino tomó ejemplo de la primera pena máxima y volvió a burlar al colegiado, que previamente se había comido un claro penalti de Antonio López sobre Rosu. Fernando Torres, con frialdad, transformó el castigo.

    El Recreativo, tocado, tuvo que afrontar un verdadero calvario hasta el final. Un camino plagado de espinas del que sacó provecho Agüero. El argentino, soberbio, emuló al gran Maradona e hizo uso de una mano prodigiosa para hacer vibrar al Calderón. Pérez Lima, completó la faena.

    El colegiado, nefasto, engrosó sus historial de despropósitos con la expulsión de Bautista. El jugador, en una mezcla de pillería e incredulidad, aprovechó el despiste del árbitro y se quedó en el terreno de juego cuando en realidad estaba expulsado. Al fin, Pérez Lima enmendó el error ante la presión general del graderío. De chiste.

    Para terminar, otra cartulina roja para Seitaridis por una brutal entrada. El epílogo a un partido que se recordará por la genial -¡sí, porqué no!- acción de Agüero, que recogió el testigo de Diego para hacer trizas el 'síndrome' Maxi.

    Atlético de Madrid Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López; Luccin, Maniche, Galletti (Costinha, m. 83), Petrov (Agüero, m. 37); Mista (Jurado, m. 61), Torres.

    Recreativo López Vallejo (Laquait, m. 46); Moya, Mario, Pablo Amo (Arzo, m. 68), Dani; Cazorla, Vázquez, Viqueira, Aitor; Calle (Javi Guerrero, m. 61), Rosu.

    Árbitro: Pérez Lima (Colegio Tinerfeño). Tarjetas amarillas: Bautista (2, expulsado m. 82), Seitaridis (2, expulsado m. 86), Vázquez, Arzo.

    Goles:
    0-1, m. 62: Javi Guerrero.
    1-1, m. 71: Torres (pen)
    2-1, m. 77: Agüero.

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Aguero/emulo/Diego/elpepudep/20061015elpepudep_1/Tes
     

  • Liga, jornada 5. Real Madrid 1 Atlético de Madrid 1

    El Atlético no sabe ganar al Madrid

    Mista adelanta a un buen Atlético, Raúl aprovecha un genial pase de Guti para empatar y Sergio Ramos es expulsado

    ÓSCAR GARCÍA - Madrid - 01/10/2006


    El Atlético desperdició una gran ocasión para vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y desprenderse de esa maldición que le impide ganar un derbi desde la temporada 1999/2000. Será difícil que los rojiblancos se encuentren otro partido con tantas opciones de imponerse al Madrid.

    El inicio del choque dejó claro que el Atlético no acudía al Bernabéu como víctima. Al menos ahí se nota la mano de Javier Aguirre, que ha logrado cambiar la mentalidad de un grupo que acostumbraba a salir acomplejado contra el Real Madrid.

    El Atlético se lo hacía pasar mal a un Madrid descompuesto y que sufría muchísimo en defensa, tenía el partido controlado y mandaba en el marcador casi desde el inicio gracias a un tanto de Mista después de una buena combinación con Torres y Maxi, que dejaron en evidencia a toda la zaga blanca. Con el resultado a favor el Atlético se movió a placer y tuvo ocasiones para sentenciar, la más clara un mano a mano de Maniche con Casillas. El portugués hizo lo que parecía más difícil y mandó el balón por encima del larguero.

    Con el resultado en contra, el Madrid quedó en evidencia y comenzó a verse superado en todas las líneas. La realidad nos invita a pensar que el verdadero Madrid está más cerca de lo que se vio contra el Atlético que de lo que algunos quisieron ver frente al Dinamo de Kiev. El técnico del Atlético, Javier Aguirre, le ganó el duelo táctico a su colega del Madrid, Fabio Capello. El mexicano fue mucho más hábil, movió mejor sus piezas y aprovechó mejor sus recursos.

    Maniche ocupó el puesto de Costinha en el centro del campo, con lo que el equipo mantuvo su nivel de entrega y ganó alguna idea, y Mista aportó velocidad a un ataque en el que volvió a naufragar Torres. Las pobres actuaciones del Niño contra el Madrid sobrepasan lo futbolístico y si alguien se atreve a estudiar las causas debe ser un psicoanalista. Aguirre ordenó una presión que ahogó al Madrid, donde Emerson volvió a dejar claro que no tiene sitio en este equipo, y hasta que emergió la figura de Guti el control del centro del campo y con ello del choque perteneció al Atlético.

    Capello desperdició la banda derecha, al volver a situar en el lateral derecho a Mejía, superado por sus rivales con relativa facilidad, y por delante a Raúl, con lo que el peso de esa banda en ataque fue nulo. El italiano mandó a Reyes a la izquierda, a su zona natural, pero el sevillano no desbordó como se esperaba y no aportó el desborde y los centros que siempre se esperan de él.

    Sin embargo, todo cambió poco después de la media hora. Un genial pase de Guti fue convertido en gol por Raúl, que celebró el tanto con rabia, señalando su nombre y su número en la espalda. Fue la mayor aportación al encuentro del capitán madridista, que no marcaba en Liga desde octubre de 2005.

    El Atlético acusó en exceso el golpe y se vio arrinconado por el Madrid, que pasó a controlar el choque, más por empuje que por juego, e incluso pudo irse con ventaja al descanso. Van Nistelrooy fue incapaz de batir a Leo Franco en un mano a mano.

    En el segundo tiempo se abrieron los espacios, pero el músculo fue ganando espacio al fútbol y las ocasiones se generaron más por los errores defensivos que por los aciertos de los atacantes.

    El empate parecía dejar más satisfecho a Capello que a Aguirre, sobre todo desde la expulsión de Sergio Ramos, que no siempre mide bien y vio una segunda amarilla que debió haber evitado. Las intenciones del técnico italiano quedaron claras cuando después de la expulsión de Ramos retiró a Reyes para dar entrada a un defensa como Raúl Bravo y poco después sustituyó a Guti, el mejor de los blancos, por Beckham. La salida posterior de Ronaldo por Van Nistelrooy sólo sirvió para hacer reaccionar al público, pero para nada más.

    Aguirre jugó su última baza con Agüero, que creó más de un quebradero de cabeza en la dubitativa defensa del Madrid y pudo dar la victoria al Atlético con un disparo fuerte y colocado. Apareció la mano de Casillas, como siempre, para dejar todo como estaba.

    Real Madrid Casillas; Mejía, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Reyes (Raúl Bravo, min.65), Guti (Beckham, min.70), Raúl; Van Nistelrooy (Ronaldo, min.81).

    Atlético de Madrid Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Maniche, Lucin; Maxi, Mista (Agüero, min.59), Petrov (Galletti, min.77); Torres.

    Árbitros: Undiano Mallenco (Comité navarro). Mostró cartulina amarilla a Perea (26'), Mista (31'), Pernía (33'), Leo Franco (51'), Maxi (54'), Pablo (83'), del Atlético de Madrid, y a Mejía (33'), Cannavaro (82'), del Real Madrid.

    Goles:
    0-1. Min. 6. Mista, atento, resuelve un error defensivo del Madrid.
    1-1. Min. 38. Raúl empalma de forma soberbia un pase preciso de Guti. 

    URL de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/sabe/ganar/Madrid/elpepudep/20061001elpepudep_3/Tes


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales