en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

octubre 2010 - Artículos

  • Copa del Rey, 1/16 de final, partido de ida. Universidad LP 0 Atlético de Madrid 5

    La manita del Atleti cierra su pase

    Los rojiblancos golean sin mayores problemas al Universidad y aseguran, salvo la mayor sorpresa de la historia, su clasificación. El 0-5 final se produjo gracias a los goles de Agüero (2), Godín, Diego Costa y Fran Mérida. Quique podrá rotar a la vuelta.



    El Universidad de Las Palmas recurrió al recuerdo de su victoria hace una década (2-1), cuando ambos conjuntos coincidieron en Segunda, pero el equipo de Quique Sánchez Flores, hoy en la grada para cumplir el partido de sanción por su expulsión en Villarreal, le dejó soñar poco más de veinte minutos.

    Pese al dominio inicial de los grancanarios, Godín rompió la balanza aprovechando un córner botado por Fran Mérida (0-1, min. 24).

    A partir del ahí el equipo colegial se diluyó y vino el recital rojiblanco. Antes del descanso Agüero firmaba a placer el segundo y tras la reanudación (min. 48) Diego Costa fabricaba el tercero.

    Un clamoroso error del meta local Vargas forjó el cuarto tanto de los madrileños, ocasión que permitió al Kun sellar su segunda diana a placer (0-4, min. 53).

    Con el rival más que desaparecido en combate, y con las únicas acometidas de Ángel Sánchez y Aridane, el Atlético forjó la "manita" en el 84 con una vaselina de Fran Mérida a la que nada pudo hacer el cancerbero universitario (0-5).

    Universidad de Las Palmas Vargas, Soto, Alberto Ferreres, Eslava, Alberto Hernández (Omar, min. 55), Sergio Hernández (David Feito, min. 71), Futre (Cristo Marrero, min. 63), Eloy, Aridane, Ángel Sánchez, Cristo Martín.

    Atlético de Madrid De Gea, Ujfalusi, Antonio López, Luis Perea, Godín (Filipe Luis, min. 51), Raúl García (Alberto Perea, min. 67) , Camacho, Suárez, Mérida, Diego Costa, Agüero (Reyes, min. 70).

    Goles:
    0-1, min. 24: Godín, tras córner de Mérida;
    0-2, min. 41: Agüero, de tiro raso al palo derecho;
    0-3, min. 48: Diego Costa, aprovechando un error de la defensa;
    0-4, min. 53: Agüero, a pase de Diego Costa;
    0-5, min. 84: Mérida, de vaselina.

    Árbitro: José Luis Parada, asistido por Antonio Marañón Cantón y Sergio Sánchez Castañer (comité andaluz). Amonestó a los locales Futre y Sergio Hernández, mientras que por los visitantes fueron apercibidos Raúl García y Camacho.

    Incidencias: Unos 13.161 espectadores acudieron Estadio de Gran Canaria en este encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

    URL de la noticia http://es.eurosport.yahoo.com/27102010/47/copa-rey-manita-atleti-cierra-pase.html

  • Liga BBVA, jornada 8. Villarreal 2 Atlético de Madrid 0

    El Villarreal, otra vez entre los grandes

    Precioso encuentro entre los amarillos, segundos en la tabla, y un Atlético notable, que acabó con victoria local. Cani y Rossi fueron los goleadores del choque. Cazorla fenomenal. La mala actuación de Ramírez Domínguez, que ha perjudicado a los rojiblancos, casi empaña el espectáculo general.
     

    Varias reflexiones se pueden sacar después del partido que pueden explicarse antes de la narración sobre lo acontecido entre el Villarreal y el Atlético. En primer lugar, que los de Garrido son un equipazo que probablemente solo esté un par de escalones por debajo de Madrid y Barça, a los que todavía aguanta.

    La segunda es que ante los rojiblancos han cuajado un partidazo en el que han combinado seguridad defensiva con brillantez en ataque. La movilidad de sus hombres ofensivos, todos bajitos, técnicos, rápidos, malévolos y muy pillos han elevado el juego haciéndolo muy bello, combinado con un Atlético que ha plantado cara con unas armas similares. Más pegada y algo menos de consistencia, en su caso

    Y sobre los rojiblancos, han firmado un partido de más a menos en el que las decisiones arbitrales, junto a la rocosidad amarilla, ha ido desquiciándolos y haciéndoles abandonar cualquier esperanza de puntuar. Desde que está Quique, no es bueno el bagaje de salidas de los colchoneros (3 victorias en 19 encuentros).

    Frenético y bello espectáculo

    No hubo descanso hasta el tiempo de asueto. Sin posibilidad de sestear ni de coger aire, la primera parte transcurrió de área a área entre transiciones eléctricas, veloces y peligrosas. Y con Ramírez Domínguez desluciendo el papel protagonista de los que deben serlo en realidad.

    En el primer minuto anuló un gol dudoso a Agüero, que si estaba en posición reglamentaria era por medio brazo. Era una jugada difícil de ver, y los rojiblancos continuaron sus acometidas con fe y ahínco, mientras el Villarreal se iba haciendo paulatinamente con la manija del choque.

    Antes de que pudiera afirmarse esto con rotundidad. Nilmar destrozó el repliegue rojiblanco dejando solo a Cani para que batiera con sutileza a De Gea antes del minuto 10. La belleza del resto de minutos del primer periodo no remitió, con dos equipos demostrando todas sus virtudes.

    La última jugada antes del descanso descentró a los de Quique, que fue incluso expulsado. Ramírez Domínguez se dio la vuelta para pitar el final mientras el Kun caía dentro del área. Más allá de si fue o no pena máxima, unos encendidos jugadores rojiblancos se mostraron estafados.

    Ya sólo manda el Villarreal

    Tras la breve parada, el encuentro bajó un par de revoluciones para beneficio de los de Garrido, que además anotaron el segundo gol en el minuto 52 tras una acción maravillosa de Rossi. El Villarreal daría aquí el hachazo del que el Atleti ya no se recuperaría.

    En el minuto 64 los visitantes, cada vez más impotentes en lo futbolístico, veían como el colegiado les escamoteaba un segundo penalti, de nuevo sobre Agüero, que reía por no llorar. Tras esta acción, y ya con Forlán y Tiago en el campo, los colchoneros atacaban para chocarse contra el muro castellonense, que además replicaba con peligro.

    Pudo caer algún gol más en cualquiera de las dos porterías pero el marcador finalmente no se movió, para encumbrar a un Villarreal que se ha colado entre los dos grandes en la tabla clasificatoria. En cuanto a juego, si sigue así, tampoco les va a la zaga.

    Villarreal CF Diego López, Ángel, Gonzalo, Marchena, Capdevila, Bruno, Senna (Matilla, Min. 46), Cazorla, Cani, Nilmar (Mario, Min. 84), Rossi (Rubén Min. 88).

    Atlético de Madrid De Gea, Ujfalusi, Godín, Perea, Filipe, Assunção (Forlán, Min.57), Raúl García, Simão (Mérida, Min. 78), Reyes, Agüero, Diego Costa (Tiago, Min.57).

    Goles:
    1-0 Min. 9 Cani.
    2-0 Min. 52 Rossi.

    Árbitro: Ramírez Domínguez (Andaluz). Amonestó a los locales Bruno, Rossi y a los visitantes Perea, Diego Costa, Reyes. Expulsó a Quique Sánchez Flores por las protestas de la primera parte.

    Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional del liga, con la presencia de 21.000 espectadores en el Madrigal.

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/24102010/47/liga-villarreal-grandes.html

    Enviado oct 24 2010, 11:20 por admin con no comments
    Archivado en: ,
  • UEFA Europa League, jornada 3. Atlético de Madrid 3 Rosenborg 0

    El Kun pone patas arriba el Calderón

    Fue salir Agüero y el partido se acabó. El argentino hizo el segundo gol de los rojiblancos, que sirvió para matar el encuentro. El primer tanto fue obra de Godín y cerró la cuenta Diego Costa con un golazo. El Rosenborg no importunó en exceso. Los madrileños ganaron jugando a medio gas.



    No falló el equipo madrileño, que conquistó un triunfo imprescindible para sus opciones de clasificación para los dieciseisavos de final del torneo. Ya suma cuatro puntos en el grupo B, en el que ha pasado del último puesto a la lucha por el liderato, con el Bayer Leverkusen como principal obstáculo hacia ese objetivo.

    No hubo dudas de que el Atlético es mucho más potente, tiene mucho más talento y posee muchas más cualidades que el Rosenborg, que sólo ofreció síntomas de reacción cuando el equipo rojiblanco bajó la intensidad, ya con 1-0 a su favor. Hasta ese momento, no pareció rival, ni en defensa, ni en ataque para los madrileños.

    Porque el Atlético casi siempre se sintió muy superior en el juego y en las ocasiones. También en el marcador, desde el minuto 18, cuando un centro aéreo perfecto de José Antonio Reyes lo convirtió en gol el uruguayo Diego Godín con un cabezazo imparable para el portero Daniel Orlund, el mejor de su equipo en el Calderón (1-0).

    No sufría en defensa el equipo madrileño, aunque desplegaba un fútbol espeso, sin la velocidad ni la precisión necesaria para generar nuevas ocasiones y, aún más importante, para sentenciar un partido que había comenzado muy plácido, pero que ya apuntaba a inquietudes de última hora por la mínima ventaja en el marcador.

    El Atleti cierra el partido

    Ya había algunos pitos en el Vicente Calderón, más centros al área del Rosenborg que en todo el primer tiempo y una preocupante ausencia de oportunidades del Atlético, cuando entró al campo Agüero, que sólo necesitó un minuto, su primer contacto con la pelota, para resolver definitivamente el duelo con el 2-0 (m. 66).

    Un pase de Reyes al desmarque del Kun dentro del área, un rechace en un defensa y un disparo raso del '10' rojiblanco acabaron de inmediato con cualquier duda sobre el triunfo del Atlético, que firmó el 3-0 en una jugada preciosa entre Agüero, con una asistencia por encima de la zaga, y Diego Costa y culminada por el brasileño.

    Atlético de Madrid Joel; Valera (Perea, m. 22), Godín, Ujfalusi, Filipe Luis; Reyes, Assunção, Tiago (Raúl García, m. 70), Simão; Diego Costa, Forlán (Agüero, m. 65). No utilizados: De Gea, Alex Campos; Antonio López, Mario Suárez y Fran Mérida.

    Rosenborg Örlund; Lustig, Demidov, Bjarsmyr, Dorsin; Henriksen, Annan, Skjelbred (Sare, m. 68); Moldskred, Prica, Iversen (Jamtfall, m. 82). No utilizados: Brathen; Asen, Helland, Svensson y Midtsjo.

    Goles:
    1-0. M. 17. Godín cabecea un centro de Reyes.
    2-0. M. 66. Agüero cruza el balón tras un pase de Reyes.
    3-0. M. 78. Diego Costa, tras una pared con Agüero.

    Árbitro: Cyril Zimmermann (Suiza). Amonestó a Skjelbred.

    Unos 55.000 espectadores en el Calderón.

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/21102010/47/uefa-liga-europa-kun-pone-patas-calderon.html 

  • Liga BBVA, jornada 7. Atlético de Madrid 2 Getafe 0

    El Atleti gana en memoria de Arteche

    El Atlético de Madrid se aupa de nuevo a los puestos europeos tras conseguir una trabajada victoria (2-0) ante un Getafe que dominó, creó más peligo, pero no tuvo pegada suficiente a lo largo del partido.



    Una falta directa del portugués Simão Sabrosa, en la primera parte, y una buena jugada entre José Antonio Reyes y Juan Valera y culminada por el brasileño Diego Costa, en la segunda, dejaron los tres puntos en el Vicente Calderón y mantienen al equipo local entre los mejores de la clasificación con siete jornadas disputadas.

    Ahí sigue el Atlético, que, entre las bajas del argentino Kun Agüero y Álvaro Domínguez y la suplencia de los uruguayos Diego Forlán y Diego Godín, encaró el partido sin cuatro titulares indiscutibles, pero superó la prueba con un triunfo necesario después de sólo una victoria en sus últimos seis choques oficiales.

    No encontró el equipo rojiblanco un fútbol vistoso, ni siquiera dominó el juego en todo el encuentro, pero encarriló el duelo en la primera mitad, en la que el Getafe se sintió tan cómodo sobre el césped, con tanta facilidad para llegar a la portería contraria durante la media hora inicial, que se olvidó de imprimir un ritmo más intenso para hacer daño a su contrincante.

    El conjunto azulón sólo amagó sobre la meta de David de Gea. Tuvo todas las ocasiones en ese tramo del choque (un par de disparos de Manu del Moral, que entraba con velocidad y verticalidad por su banda; otros dos tiros de Adrián Colunga y un saque de esquina directo de Dani Parejo), pero fue demasiado inocente en ataque.

    Un gol para no sufrir

    Todo lo contrario que el Atlético. No había tirado en todo el partido, apenas un mal despeje del guardameta Jordi Codina que se estrelló en José Antonio Reyes, hoy de delantero, y que salió a unos centímetros del poste, pero rentabilizó al máximo sus ocasiones: en la segunda, el portugués Simão Sabrosa firmó un golazo de falta, con un lanzamiento ajustado e imparable para el portero azulón (m. 37).

    Una ventaja inesperada, por lo sucedido sobre el césped en los 45 minutos iniciales, y un castigo para el conformismo del Getafe, que confió tanto en que el 0-1 era una cuestión de tiempo que finalmente desaprovechó la gris primera parte del equipo rojiblanco y que se marchó al vestuario por detrás en el marcador.

    Y así arrancó la segunda mitad, que prolongó el guión anterior, con el Atlético a la expectativa, pero ya sin apenas sufrimiento defensivo, sin sobresaltos y sin agobios ante un rival que sólo propuso en ataque un par de disparos desde fuera del área de Javier Casquero, detenidos por De Gea.

    Muy poco para inquietar al equipo rojiblanco, que cerró el choque de inmediato, en una de sus pocas ocasiones del segundo tiempo, una gran jugada iniciada con un pase magnífico entre la defensa de Reyes a la entrada por la banda de Valera y que culminó el brasileño Diego Costa a puerta vacía tras el pase atrás del lateral (2-0, m. 72).

    Partido resuelto para el Atlético y sentencia definitiva para el Getafe, derribado por la efectividad ofensiva de los locales, por dos golazos que mantienen al conjunto rojiblanco entre los mejores de la clasificación y en la carrera hacia los puestos de la Liga de Campeones.

    Atlético de Madrid De Gea; Valera, Perea, Ujfalusi, Filipe; Mérida (Forlán, m. 65), Assunção (Suárez, m. 88), Tiago, Simão; Reyes (Raúl García, m. 84), Diego Costa.

    Getafe Codina; Miguel Torres (Rafa, m. 46), Cata Díaz, Marcano, Mané (Casquero, m. 46); Boateng (Gavilán, m. 61); Pedro Ríos, Víctor Sánchez, Parejo, Manu; Colunga.

    Goles:
    1-0, m. 37: Simão, de falta directa.
    2-0, m. 72: Diego Costa culmina una buena jugada entre Valera y Reyes.

    Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco). Amonestó a los locales Perea (m. 40) y Valera (m. 58) y a los visitantes Ríos (m. 20), Boateng (m. 35), Miguel Torres (m. 36) y Cata Díaz (m. 53).

    Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Carlos Arteche, ex jugador rojiblanco, que falleció el pasado miércoles a los 53 años a causa de una grave enfermedad.

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/16102010/47/liga-atleti-gana-memoria-arteche.html

    Enviado oct 16 2010, 09:19 por admin con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga BBVA, jornada 6. Sevilla 3 Atlético de Madrid 1

    El Sevilla recupera su identidad y zarandea a un flojo Atlético

    El nuevo Sevilla de Gregorio Manzano recuperó sus señas de identidad y zarandeó a un flojo Atlético de Madrid (3-1), que pasó por el Ramón Sánchez Pizjuán con más pena que gloria.



    Negredo, Perotti y Kanouté pusieron la guinda al partido del conjunto hispalense, que recupera su autoestima en casa, primera victoria en Liga, y regresa al camino perdido en los últimos meses.

    Por su parte, en el equipo colchonero parece haber perdido la alegría de los primeros compases de la temporada y se enredó en el corsé táctico que planteó Quique, incapaz de crear peligro en ataque y con poco dominio en el centro del campo.

    Manzano tiró de memoria y recuperó el esquema del Sevilla campeón. Defensa aguerrida con Cáceres y Alexis, dos extremos eléctricos, Capel y Perotti, y dos puntas, Kanouté y Negredo, para crear incertidumbre en la defensa rival.

    Las bajas de Agüero y Reyes obligaban a Quique Sánchez Flores mover piezas en ataque, donde apostó por Mario Suárez y Fran Mérida como novedades para surtir de balones a Forlán.

    Con un público entregado, el conjunto local encontraba una vía de escape en el entramado colchonero por la derecha, donde el argentino Diego Perotti era un puñal y protagonizaba las pocas pero peligrosas ocasiones hispalenses.

    En una de esas llegó el gol. El argentino arrancó pegado a la cal y realizó un eslalon hacia el centro cerrando la defensa y viendo el desmarque de Negredo. El vallecano recibió dentro del área y, tras sentar a Domínguez, buscó el ángulo para perforar la escuadra defendida por De Gea.

    El Sevilla tomaba justa ventaja y obligaba al Atlético a salir con más sentido para asistir a un desaparecido Forlán. Pero en pleno despiste colchonero llegó el segundo.

    Perotti aprovechó el despeje de De Gea, tras una gran parada a Kanouté, y enganchó una volea desde la frontal del área que rebotó en la defensa y se coló en la meta colchonera.

    Duro mazazo para el Atlético que en poco más de cinco minutos veía el partido muy cuesta arriba y obligaba a Quique a modificar su fallido plan inicial, que llegó tras el paso por los vestuarios.

    Diego Costa y Filipe Luis debían mejorar las prestaciones en ataque, pero el malí Frederic Kanouté se encargó de abortar cualquier intento de reacción colchonera nada más arrancar la segunda mitad.

    Capel arrancó desde la izquierda y templó al área hacia Negredo, que bajó el balón con un toque sutil y lo dejó franco para Kanouté, cuyo disparo duro y raso se coló junto al palo haciendo ineficaz la estirada de De Gea.

    El Sevilla goleaba y el Sánchez Pizjuán se dedicaba a corear con olés los continuos pases de sus jugadores, ante la impotente mirada de los colchoneros, que tiraron de orgullo para evitar un marcador más escandaloso.

    Diego Costa, inexplicable su suplencia hasta entonces, maquilló el resultado con un tanto agónico. Tras un gran desmarque a la espalda de Cáceres, supo regatear a Palop, que llegó a tocar el balón pero no impidió que éste se colara en su meta tras rozar el palo.

    El tanto y la presencia del brasileño igualó las fuerzas y permitió al Atlético dar un paso adelante, aunque fue demasiado tarde para reaccionar y el Sevilla se llevó una merecida victoria en su estadio para recuperar la identidad perdida.

    Sevilla Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Perotti, Romaric (Guarente, m.85), Renato, Capel (Alfaro, m.89); Kanouté, Negredo (Luis Fabiano, m.69).

    Atlético de Madrid De Gea; Domínguez, Perea, Ujfalusi, Antonio López (Filipe, m.45); Simão, Assunção (Raúl García, m.80), Tiago, Mérida; Suárez (Diego Costa, m.45), Forlán.

    Goles:
    1-0, M.28: Negredo.
    2-0, M.34: Perotti.
    3-0, M.51: Kanouté.
    3-1, m.58: Diego Costa.

    Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a los locales Diego Capel (m.23), Negredo (m.37), Perotti (m.45) y Konko (m.82) y a los visitantes Tiago (m.16), Antonio López (m.17) y Simão (m.26).

    40.000 espectadores en el Ramón Sánchez Pizjuán.

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/03102010/21/3-1-sevilla-recupera-identidad-zarandea-flojo-atletico.html

    Enviado oct 03 2010, 09:13 por admin con no comments
    Archivado en: ,
  • UEFA Europa League, jornada 2. Atlético de Madrid 1 Bayer Leverkusen 1

    Al Atlético le falta la magia del Kun

    El Atlético cierra la segunda jornada de la Liga Europa con un empate (1-1) frente al Bayer Leverkusen, un resultado inquietante en su viaje hacia los dieciseisavos de final del torneo, en un duelo en el que su mejoría de la segunda mitad no le sirvió para ganar ante la ausencia del Kun Agüero.



    El equipo rojiblanco, que niveló el marcador en la reanudación con un gol de penalti del portugués Simão Sabrosa, tiene ahora cuatro encuentros por delante, cuatro 'finales' para solventar sus primeros obstáculos en la defensa del título y para mejorar su botín en las dos primeras citas de la competición: un punto.

    El Kun, en la grada

    El Atlético, sin el argentino Kun Agüero, aún con molestias por una contusión en la pierna izquierda, vivió un duelo incómodo contra un rival de altura, el otro favorito del grupo y un equipo competitivo, bien plantado y amenazante con su movilidad y sus rápidos contragolpes, a pesar de las bajas, entre ellas Ballack.

    No encontró el ritmo del partido el conjunto rojiblanco, por lo menos en ataque, en la primera mitad. Le faltó llegada sobre el área alemana, en la que sólo un disparo del uruguayo Diego Forlán, ya en el minuto 25 y detenido sin problemas por el portero René Adler, fue la única inquietud para el Leverkusen, que generó mucho más peligro.

    Las incursiones de Marko Balitsch, con un par de tiros lejanos, y otro intento del suizo Eren Derdiyok, al lateral de la red, reflejaron las intenciones del equipo visitante. Y un saque de esquina las transformó en el marcador con el 0-1, después de un toque de cabeza, un despeje de Filipe Luis contra el poste y un disparo de Derdiyok, atento al rechace para batir con potencia a David de Gea (m. 39).

    Lavado de cara

    Para la reanudación, Quique Sánchez Flores modificó su once en el medio, con la entrada del portugués Tiago Mendes por Raúl García, y en la delantera, con la sorprendente sustitución de Forlán, aunque no estaba haciendo buen partido, por Fran Mérida, dos retoques de la alineación en busca de un empate urgente para las filas rojiblancas.

    Aún estaban acoplándose los cambios al equipo, cuando el finés Sami Hyypia derribó en el área a Fran Mérida, un penalti incomprensible en un futbolista tan veterano, de 36 años, y que se lanzó al suelo sobre la carrera del jugador atlético, sin ángulo y con el balón camino de la línea de fondo. El portugués Simão no perdonó (1-1, m. 50).

    Ese gol fue un impulso para el Atlético, ya mejor sobre el césped que su oponente, más intenso y mucho más incisivo en ataque, como demostraron las siguientes tres jugadas; un disparo de José Antonio Reyes, un centro-chut de Ujfalusi que obligó a la estirada a Adler y un envío al área del brasileño Filipe Luis que no tuvo rematador.

    Había cambiado el partido, cuyas sensaciones, sobre todo por oportunidades, apuntaban más al triunfo del equipo rojiblanco que a la victoria visitante, más intermitente en ataque en la reanudación y que sufría más inquietud en su área, como en un cabezazo en plancha fallido de Reyes tras un centro del checo Tomas Ujfalusi.

    El paso de los minutos, sin embargo, devolvió la igualad al choque, cerrado con un empate que incomoda al Atlético en sus aspiraciones de alcanzar los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la que resume las dos primeras jornadas con sólo un punto y en la que su margen de error ya es mínimo.

    Atlético de Madrid De Gea; Perea, Ujfalusi, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Assunção, Raúl García (Tiago, m. 46), Simão; Forlán (Mérida, m. 46), Diego Costa. No utilizados: Joel; Antonio López, Valera, Mario Suárez y Camacho.

    Bayer Leverkusen Adler; Schwaab, Hyypia, Friedrich, Kadlec; Reinartz, Vidal (Bender, m. 63), Balitsch (Rolfes, m. 63); Sam, Barnetta, Derdiyok (Helmes, m. 72). No utilizados: Fernández; Jorgensen y Renato.

    Goles:
    0-1. M. 39. Derdiyok marca después de que el balón rebote en el palo.
    1-1. M. 52. Simão, de penalti cometido sobre Fran Mérida.

    Árbitro: Paolo Tagliavento (Italia). Amonestó a Hyypia, Sam y Barnetta.

    Unos 50.000 espectadores en el Calderón

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/30092010/47/uefa-liga-europa-atletico-falta-magia-kun.html


AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales