en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

marzo 2009 - Artículos

  • Liga, jornada 28. Mallorca 2 Atlético de Madrid 0

    El Atlético de Oporto aparece en Liga

    El Atlético da un paso atrás en sus aspiraciones a obtener el cuarto puesto en Liga tras caer derrotado por 2-0 en el Ono Estadi ante el Mallorca de Gregorio Manzano. Aduriz y 'Chori' Castro remataron a un Atlético de Madrid muy similar al que cayó eliminado ante el Oporto en Liga de Campeones.

    Con el triunfo, octavo en el campeonato, el equipo balear sale de la zona de descenso, que ocupó durante algunas horas tras la victoria del Osasuna ante el Espanyol, y toma oxígeno para afrontar el tramo final.

    Por su parte, el Atlético encajó la novena derrota de la Liga, la quinta como visitante, en una noche para olvidar, ya que a los 'colchoneros' no les funcionó nada. El Atletico se parecía al de Oporto y, además, su técnico Abel Resino tuvo que recomponer la defensa en dos ocasiones por las lesiones de Antonio López y John Heintinga.

    El Mallorca saltó al campo con varios objetivos a la vista, tantos, que parecía imposible cumplirlos todos. Había que parar al terrorífico tándem Forlán- 'Kun' Agüero, ganar la partida en la zona ancha y marcar primero para situar el partido en la órbita más favorable para sus intereses. Y contra todos los pronósticos, lo logró.

    Para ello encontró la colaboración involuntaria de un Atlético de Madrid, que salió dormido al campo. Los "colchoneros" rehusaron a la primera de cambios ejercer de "grande", de equipo candidato a la Liga de Campeones en el Ono Estadi.

    Superado en el centro del campo, con el 'Kun' perdido arriba -sólo tocó un par de balones en la primera parte-, Forlán más retrasado que de costumbre y con los extremos Maxi y Simão sin aparecer, el equipo de Abel Resino mostró su peor cara.

    Además, en el minuto 12 se quedó sin defensa lateral izquierdo natural por la lesión de Antonio López, con lo cual, su sustituto, el griego Giorgios Seitaridis pasó al centro del campo y el holandés Heitinga se fue a la banda. Heitinga, además, salió en camilla del terreno de juego con traumatismo cráneo-encefálico y fue sustituido por el francés Sinama Pongolle.

    Indulto a Jurado

    El alta de José Manuel Jurado -el Mallorca pagó 120.000 euros estipulados en su contrato de cesión para que pudiera jugar ante el Atlético- la agradecieron su técnico, Gregorio Manzano, y sus compañeros.

    La calidad del gaditano se hizo notar, sobre todo, en la primera parte. El equipo balear no flaqueó, pese a que cuando saltó al campo estaba en zona de descenso por el triunfo del Osasuna ante el Espanyol, no se entregó a la primera de cambios.

    Logró jugar de tú a tú ante un rival más poderoso, y la grada del Ono Estadi le agradeció el esfuerzo, sobre todo, tras el gol del vasco Aritz Aduriz.

    El Mallorca pudo liquidar el partido nada más comenzar la segunda parte (min. 48) con un gol del venezolano Juan Arango, que fue anulado por el colegiado tras un fuera de juego inexistente, según demostraron las cámaras de televisión.

    Sin ideas arriba

    El juego se fue equilibrando, más que nada, por el repliegue voluntario del equipo balear, bien aprovechado por su rival. El Atlético tuvo el balón más tiempo en su poder y empezó a crear ocasiones, como el disparo del argentino Maxi Rodríguez al larguero (min. 57).

    A partir de ese momento, el partido entró en una fase de continuos errores por parte de los dos equipos. No había claridad y el espectáculo bajó muchos enteros, con un Mallorca metido atrás y un Atlético incapaz de generar ocasiones ante la portería de Dudu Aouate.

    De esa manera se fueron consumiendo los minutos. El Mallorca defendió con dientes y uñas el golito de Aduriz, muy valioso porque saca al equipo del descenso, y los 'colchoneros' en la línea de toda la noche: sin chispa ni garra.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Mallorca Aouate; Scaloni, Nunes, David Navarro, Ayoze; Varela (Mario Suárez, min. 73), Martí, Santana, Arango; Jurado (Castro, min. 85); Aduriz (Webó, min. 90).

    Atlético de Madrid Leo Franco; Heitinga (Sinama-Pongolle, min. 46), Pablo, Ujfalusi, Antonio López (Seitaridis, min. 13); Maxi, Raúl García, Camacho (Banega, min. 58), Simão; Forlán, Agüero.

    Goles:
    1-0, min. 23: Aduriz marca de vaselina tras una asistencia de Arango;
    2-0, min. 89: Castr culmina un contragolpe.

    Arbitro: Ramírez Domínguez (C. Andaluz). Amonestó a Ujfalusi, Pablo, Martí, Scaloni.

    Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de Liga disputado en el Ono Estadi ante unos 18.000 espectadores. El holandés John Heitinga fue trasladado a un hospital de Palma en el descanso tras un choque con David Navarro en el minuto 45. Sufrió un traumatismo cráneo-encefálico con pérdida de conocimiento.

    S.G / EFE / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/22032009/47/liga-atletico-oporto-aparece-liga.html

    Enviado mar 22 2009, 11:43 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,
  • Liga, jornada 27. Atlético de Madrid 3 Villarreal 2

    Este Atlético sí es de Champions

    El Atlético de Madrid consigue una importantísima victoria ante el Villarreal en el Calderón (3-2), tras remontar un resultado adverso, y se sitúa a tan solo dos puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, superando además al Villarreal en el golaverage.



    Es precisamente el conjunto de Manuel Pellegrini el que ocupa el puesto deseado por los rojiblancos, quienes han conseguido recortar la distancia en tan solo dos puntos. Además, el Atlético gana la batalla individual ante el Submarino tras esta victoria lograda con heroica en el Calderón ante su público.

    Este Atlético de Madrid se ha acostumbrado a las remontadas, tras la acontecida ante el Barcelona, malcriando a una afición que ha disfrutado de forma similar en este partido. Pero el Atlético no solo pone casta, en este caso también la calidad y el criterio han predominado en la dirección de juego.

    Comenzaba el equipo rojiblanco con una posesión apabullante, buscando de manera constante la meta de un Diego López pletórico. Si no fuese por el portero gallego, el Villarreal hubiese encajado más de un gol en los primeros compases de partido. Fe de ello es el penalti que detendría el portero del Villarreal nada más comenzar el partido: Agüero caía derribado por Eguren en el tercer minuto del choque, pero Forlán no podía hacer nada para perforar la meta de un Diego López soberbio.

    Diego a lo suyo y mazazo a la contra

    Un paradón en un disparo de Simão, un mano a mano sacado sobre Maxi Cada ocasión rojiblanca se esfumaba en las manos de Diego López, el héroe del partido en ese momento. Podría el Atlético llevar ya hasta tres goles cuando el Villarreal montaba una contra por la derecha con Javi Venta de resorte. Matías Fernandez remachaba la jugada en el área ante la inutilidad de la defensa colchonera (0-1 min.18).

    El Calderón no se lo podía creer. Casi los veinte mejores minutos del Atlético en la temporada se habían esfumado gracias a Diego López y, de nuevo, a un fallo defensivo. Pero la gente podía estar tranquila: "lo mismo había hecho el Barça", y mira si tenían razón.

    La primera mitad se esfumaba sin conseguir el ansiado empate, y en la reanudación volverían a aparecer los fantasmas. Cani culminaba de nuevo una contra amarilla, picándola con maestría sobre Leo Franco (0-2 min.52). Pero no había tiempo para lamentos ya que la magia de la remontaba se acercaba: Agüero contestaba la acción al minuto siguiente tras remachar un rechace al palo de Forlán (1-2 min.53).

    Empate y victoria

    El Calderón volvía a resurgir, el empuje llevaba a los suyos a una nueva gesta. Diego López seguía a lo suyo, pero el aluvión era imparable. Javi Venta se iba a vestuarios antes de tiempo por doble amarilla, y Abel arriesgaba retirando a Heitinga y dando entrada a Sinama. Era un cambio arriesgado, el Atlético siempre ha sido riesgo.

    Forlán haría el empate tras empalar un pase atrás de Maxi en el área (2-2 min.80), y dos minutos más tarde Antonio López ponía el 3-2 en el marcador de un soberbio cabezazo cruzado al palo largo (3-2 min.82). Diego López seguía siendo el héroe, pero el Atlético merecía los goles.

    En tan solo dos minutos el conjunto rojiblanco había conseguido dar la vuelta al marcador y acercarse a dos puntos de los puestos de Champions. El fallo último de Forlán en el mano a mano ya no importaría, el Atlético ya había remontado en un nuevo partido épico ante su afición.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    3 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Heitinga (Sinama-Pongolle, m. 72), Pablo, Perea, Antonio López; Maxi (Camacho, m. 90), Assunção (Banega, m. 65), Raúl García, Simão; Agüero, Forlán.

    2 - Villarreal: Diego López; Javi Venta, Eguren, Fuentes, Capdevila; Senna; Cazorla, Mati Fernández (Bruno, m. 46), Pires (Guille Franco, m. 63), Cani; Rossi (Mario, m. 65).

    Goles:
    0-1, m. 18: Mati Fernández aprovecha un pase de Javi Venta en un contragolpe iniciado por Santi Cazorla.
    0-2, m. 51: Cani supera a Leo Franco en su salida tras una pared con Rossi.
    1-2, m. 52: Agüero aprovecha el rechace de un disparo al poste de Forlán.
    2-2, m. 80: Forlán bate a Diego López tras un pase atrás de Maxi.
    3-2, m. 82: Antonio López, de cabeza.

    Árbitro: Iturralde González (C. Vasco). Expulsó por doble amarilla a Javi Venta, del Villarreal (m. 59 y 65). Amonestó a los locales Paulo Assunção (m. 45), Perea (m. 53), Antonio López (73), Raúl García (m. 75) y Camacho (m. 90) y a los visitantes Senna (m. 46) y Diego López (m. 62).

    Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.
    Sergio Gómez / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/15032009/47/liga-atletico-champions.html

  • UEFA Champions League, 1/8 de Final, partido de vuelta. Oporto 0 Atlético de Madrid 0

    El Atlético desprecia los cuartos

    El equipo rojiblanco ha jugado un gris partido en Oporto (0-0) y queda eliminado de la Liga de Campeones. Leo Franco finalizó siendo el mejor jugador atlético, mientras que los delanteros no consiguieron rematar a puerta en los 90 minutos.



    El encuentro empezó con sorpresa. Abel Resino guardaba a Diego Forlán en el banquillo para dar la alternativa al francés Sinama-Pongolle. Además, otorgaba el lateral derecho a Amaranto Perea en detrimento de Heitinga, protagonista ante Barcelona y Real Madrid.

    El inicio del partido no fue bueno para los rojiblancos. Los madrileños salieron bastante arrugados y fue el Oporto, pese a tener el marcador a su favor, quien comenzó atacando. Agüero no se sentía protagonista y sus compañeros lo notaban.

    Golpearon primero los lusos con un lanzamiento de falta de Alves que se marchaba por poco. Perea ponía la réplica con un zurdazo que despejaba Helton. Assunçao se iba haciendo con el mediocampo ante la constante pitada de la que fuese su afición y el Atlético se desperezaba, pero no se le notaba la chispa de los últimos, salvo en una gran galopada que acabó en un pase al centro al que no llegó Maxi.

    Sale Forlán, sigue el tedio

    El técnico de Velada sacó su as en la manga. Diego Forlán entraba en el campo por Maxi Rodríguez, en el tercer cambio consecutivo del capitán. El argentino no acabó el partido ni contra el Barcelona, ni contra el Real Madrid y su moral parece disminuir con el paso de las sustituciones.

    La segunda mitad fue un calco de la disputada hace dos semanas en el Vicente Calderón. El Oporto, en un ejercicio digno de alabar, se lanzó al ataque con todo. Hulk volvió a convertirse en la peor pesadilla de la zaga rojiblanca.

    Un lanzamiento de Meireles emulaba el gol de Ronaldinho a Inglaterra en 2002, pero Leo Franco, en una nueva noche mágica, no hizo de David Seaman y despejó a córner. En el saque de esquina, nueva parada milagrosa a cabezazo del Cebolla Rodríguez.

    No acabaría ahí el sufrimiento del arquero argentino, que tuvo que sacar otro balón de Hulk tras ser regateado y que también vio como un lanzamiento de esquina del brasileño se estrellaba en el larguero.

    Los rojiblancos asumen su sino

    Así se pasaban los minutos. Abel se agarraba al clavo ardiendo de Maniche y De las Cuevas, pero tampoco acertó. El monólogo portugués impidió que los rojiblancos tuvieran siquiera una ocasión de la que lamentarse, como ocurriese en el Santiago Bernabéu.

    Con esta derrota, el Atlético se queda con la necesidad imperiosa de levantar el vuelo en Liga y regresar a los puestos europeos. De su posible regreso a la máxima competición continental dependerá la consolidación de un proyecto que, sin embargo, podría derrumbarse como un castillo de naipes en caso de acabar la temporada con un el enésimo fracaso desde el doblete. A los Agüero, Simão, Forlán y compañía no les faltarán novias lejos del Calderón.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    Oporto Helton; Sapunaru (83' Tomás Costa), Bruno Alves, Rolando, Cissokho; Lucho González, Fernando, Meireles; Lisandro (92' Farías), Hulk (88' Mariano González), Cristian Rodríguez.

    Atlético de Madrid Leo Franco; Perea, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Maxi (53' Forlán), Assunção, Raúl García (72' Maniche), Simão; Sinama-Pongolle (79' De las Cuevas), Agüero.

    Árbitro: Pieter Vink (Holanda). Amonestó a los locales Hulk (m. 67) y a los visitantes Perea (m. 70), Ujfalusi (m. 75)

    Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Do Dragao de Oporto ante unos 46.000 espectadores, con presencia de cerca de 3.000 seguidores del Atlético.

    Jorge Ordás / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/12032009/47/liga-campeones-atletico-desprecia-cuartos.html

  • Liga, jornada 26. Real Madrid 1 Atlético de Madrid 1

    Agüero perdona la vida al Madrid...

    Real Madrid y Atlético empatan (1-1) en un derbi en el que los colchoneros han podido golear al contragolpe en la segunda parte. Con este resultado se corta la racha de victorias de Juande Ramos y el Barcelona se escapa de los blancos a seis puntos.



    El conjunto entrenado por Abel Resino se había puesto con ventaja pocos minutos antes del descanso, con un tanto que igualó Huntelaar con un gol polémico a la hora de partido. Sin embargo el conjunto colchonero pecó en exceso ante Iker Casillas, donde Agüero falló hasta cuatro oportunidades claras y Forlán envió un balón al palo.

    El partido arrancó con mucha intensidad y mucho ritmo por parte de ambos equipos, que salieron muy concentrados al césped del templo madridista. Sin embargo ninguno de los dos equipos tuvo una clara oportunidad de gol, con la excepción de un zurdazo de Robben (min. 12), tras realizar una gran jugada individual.

    Diez minutos más tarde sería de nuevo el extremo holandés, que después de otra gran cabalgata por la banda derecha, dejando sentados a varios rivales, le dio trabajo a Leo Franco con un remate raso, aunque algo flojo y demasiado centrado.

    Al poco de cumplirse la media hora de juego llegaron las mejores ocasiones del primer tiempo. Primero Marcelo lanzó un gran disparo cruzado desde fuera del área, que cogió un efecto muy raro, pero Leo Franco con una gran estirada evitó el gol. Prácticamente en la siguiente jugada el Kun Agüero (min. 35) se quedó sólo ante Casillas, que solventó el mano a mano a su favor.

    Forlán adelanta a su equipo antes del descanso

    El portero internacional no pudo hacer lo mismo en el minuto 38. Tras un córner a favor del conjunto local, el Atlético montó una contra de libro iniciada con una gran pared entre Agüero y Ujfalusi que finalizó Forlán con mucha sangre fría, batiendo al guardameta blanco en un mano a mano desde el punto de penalti.

    Tras la reanudación el primer aviso lo dio de nuevo el equipo visitante. Tras otra contra bien llevada fue Maxi Rodríguez que envió el balón muy arriba (min. 49) desde la frontal. Un minuto más tarde el capitán blanco, Raúl, no llegó por centímetros a un gran envío de Sergio Ramos, que le hubiera dejado sólo ante Leo Franco.

    A partir de ahí el partido se convirtió en lo que todo el mundo había esperado, un encuentro bonito, de ida y vuelta, en el que se sucedieron las ocasiones de gol. El Real Madrid acortó distancias con un gol de 'el cazador' Huntelaar, que tras un pase del recién entrado Higuaín, fusiló a Leo Franco aunque partiendo desde posición de claro fuera de juego (min. 60).

    Segunda parte frenética con ocasiones en ambos lados

    Sólo un minuto más tarde el equipo rojiblanco montó -una vez más- un gran contraataque, de nuevo iniciado por Agüero, que Diego Forlán envió al palo un disparo raso, ante el que nada podría haber hecho Casillas. En el minuto 65 Higuaín envió una falta directa escasos centímetros por encima de la portería visitante.

    El equipo colchonero dispuso de otra grandísima oportunidad para ponerse por delante, como no, tras otra gran contra llevada entre el &lsquoKun' y Forlán. El balón le cayó a Sinama-Pongolle que totalmente sólo ante Casillas envió el balón fuera (min. 70). Y sólo instantes más tarde Agüero se fabricó un contraataque fantástico, pero su disparo se marchó fuera por muy poco.

    Agüero no logra sentenciar al eterno rival

    Entre el minuto 73 y 77 el yerno de Maradona dispuso de dos oportunidades clarísimas para sentenciar. Primero se fue de toda la defensa madridista dentro del área, pero cruzó en exceso su remate ante Casillas, que sólo unos instantes más tarde, metió el pie providencialmente para evitar el gol del argentino, que se había quedado libre de marca ante la portería defendida por el campeón de Europa.

    A diez minutos del final Raúl armó un remate inverosímil desde la frontal del área, de semi-chilena, que no encontró puerta por escasos centímetros. El partido estaba completamente abierto, con un ritmo frenético, y cualquiera de los dos equipos parecía capaz de poderse llevar la victoria.

    Sin embargo, de ahí al final el marcador no sufrió variación alguna y ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras. En ambos equipos empezó a notarse el cansancio tras el gran desgaste físico, sobre todo de los delanteros del conjunto colchonero, realizado a lo largo del encuentro. El último susto lo dio, de nuevo, el Kun en el último minuto del tiempo añadido, cuando se quedaba sólo ante Casillas, pero había arrancado en posición de fuera de juego por milímetros.

    Con este empate el Real Madrid ve truncada su impresionante racha de diez victorias consecutivas y se vuelve a alejar un poco del líder, el FC Barcelona. El Atlético por su parte sigue dando muestras de mejoría, aunque posiblemente se lamente de no haber sido capaz de acabar con su mala racha en el Bernabéu, donde no gana desde 1999.

    Real Madrid Casillas; L Diarra, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze (56' Salgado); Gago, Guti (56' Higuaín), Marcelo, Robben; Raúl (83' Van der Vaart), Huntelaar.

    Atlético de Madrid Leo Franco; Heitinga (79' Perea), Ujfalusi, Pablo, Antonio López; Camacho (68' Maniche), Assunção, Simão, Maxi (60' Sinama-Pongolle); Agüero, Forlán.

    Goles:
    0-1, m.38: Forlán.
    1-1, m.57: Huntelaar.

    Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Míchel Salgado (68) y Gago (85) por el Real Madrid, y a Assunção (84) por el Atlético.

    Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimosexta jornada de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, con la presencia de 79.500 espectadores, mil de ellos del Atlético de Madrid.

    MGV / Eurosport

    URL de la noticia:  http://es.eurosport.yahoo.com/08032009/47/liga-aguero-perdona-vida-madrid.html

  • Liga, jornada 25. Atlético de Madrid 4 Barcelona 3

    El Atleti dinamita la Liga

    El conjunto rojiblanco pone al rojo vivo la parte alta de la tabla tras vencer al F.C. Barcelona por 4-3, tras remontar con sendos dobletes de 'Kun' Agüero y Forlán. El Atlético de Madrid vuelve de esta forma a posiciones UEFA, situando al Barcelona a tan solo 4 puntos del Real Madrid.



    Si la locura tuviese cabida aceptada dentro del fútbol, este partido tendría que inscribirse con letras de oro: una Biblia de lo impredecible. El Atlético no solo remontaría dos goles iniciales del Barcelona, sino que en muchas ocasiones parecía el líder enfrentándose a un rival de un nivel inferior.

    El partido comenzaría con diecisiete primeros minutos con un solo color; rojiblanco. Minutos en los que el conjunto dirigido por Abel se plantaba en el terreno de juego de una forma admirable, cortando de forma estupenda la salida del balón azulgrana, ahogando a su rival. Inclusive Agüero estaría a punto de abrir el marcador tras elevar un balón por encima de Valdés en el primer minuto.

    Un tanto legal anulado a Heitinga, ocasiones del Barcelona desbaratadas, todo le salía al Atlético casi perfecto.

    Dos zarpazos

    El conjunto colchonero estaba desarrollando el mejor fútbol de la temporada, y el Barcelona no encontraba la salida; no encontraba a Xavi. Pero aun así, en eso el líder es grande, y se presentía que en cualquier momento el zarpazo de la bestia iba a llegar. Henry hacía el primero tras aprovechar un horrible despeje de Pablo y propinar un espectacular derechazo que se colaba de forma cruzada por la escuadra de Leo Franco (0-1 min.18).

    El gol del francés representaba un bálsamo para el conjunto azulgrana. Más tarde aparecería Leo Messi para hacer el segundo tanto tras una espectacular internada en el área colchonera y definir de forma fantástica ante Leo Franco (0-2 min. 30). El mejor jugador del mundo hacía acto de presencia.

    Parecía este tanto la puntilla de un líder herido tras varios partidos con resultado poco favorable. Pero poco le duraría la alegría al conjunto catalán tras el recorte de distancias en un golazo de Diego Forlán. El Uruguayo hacía el primero para el Atlético tras un zapatazo desde más de treinta metros ante el que nada podría hacer Valdés (1-2 min.32).

    Delirio en el Calderón

    La segunda mitad no tendría parangón con cosa anteriormente vista en este estadio. Nada más reanudarse el partido Eto'o marraría el 1-3 solo ante Leo Franco, y poco después llegaría el tanto de la igualada por medio de Agüero tras un fallo garrafal de Marquez en la entrega. El argentino hacía el 2-2 (min.55) cruzándola de forma magistral ante Valdés.

    Era el empate a dos y el Calderón estallaba de alegría. El Atlético había remontado un 0-2 e intimidaba al Barcelona, que sufrió mucho en los minutos posteriores, en los que Agüero se lució y exhibió lo mejor de todo su repertorio.

    Minutos más tarde, y cuando se intuía el 3-2, que pudo hacer Forlán tras un remate fallido de cabeza, el Barcelona, e inmediatamente después del fallo del uruguayo, se volvería a adelantar por mediación de Henry, tras pase de Gudjohnsen (2-3 min.73).

    La grada del Calderón perdía gas tras ese tanto, pero su equipo seguía buscando la igualada de forma admirable. Forlán haría el 3-3 (min.78), de penalti cometido sobre Sinama-Pongolle, y Agüero redondearía para los locales una noche gloriosa haciendo el segundo en cuenta y el cuarto del Atlético (4-3 min.86). El Calderón enloquecía tras lo presenciado en esos minutos.

    Hasta el final, los dos equipos siguieron ofreciendo un magnífico espectáculo, sobre todo el Atlético que, fiel a su historia, hizo el mejor partido ante el rival más complicado y se llevó los tres puntos en la mejor tarde en mucho tiempo.

    LA FICHA DEL PARTIDO:

    4 - At. Madrid: Leo Franco; Heitinga, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Maxi (Sinama-Pongolle m. 66), Assunção, Raúl García (Maniche m. 77), Simão; Forlán (Banega m. 88), Agüero.

    3 - Barcelona: Victor Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Silvinho (Cáceres m. 77); Xavi, Gudjohnsen, Toure Yaya; Henry, Eto'o, Messi.

    Goles:
    0-1: m. 18, Henry, de disparo desde fuera del área.
    0-2: m. 30, Messi en jugada personal.
    1-2: m. 32, Forlán de disparo lejano.
    2-2: m. 55, Agüero, tras fallo de Márquez.
    2-3: m. 73, Henry.
    3-3: m. 78, Forlán, de penalti.
    4-3: m. 86, Agüero.

    Arbitro: Bernardino González Vázquez (Colegio Gallego). Enseñó tarjeta amarilla a Heitinga, Raúl García, Assunção, Alves, Messi.

    Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ante unos 55.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Alcalá Rivero, jugador de alevín del Atlético de nueve años que falleció el pasado jueves tras estar seis días en coma después de sufrir un trágico accidente al golpearle la cabeza la cubierta de un banquillo en Las Rozas.

    Sergio Gómez / Eurosport

    URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/01032009/47/liga-atleti-dinamita-liga.html


    Enviado mar 01 2009, 10:14 por SDHEditor con no comments
    Archivado en: ,

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales