en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 9. Atlético de Madrid 3 Osasuna 1

El Atlético de Madrid no pierde de vista al Barça con una nueva victoria ante Osasuna

  •     Miranda y Raúl García dieron ventaja a los colchoneros en el marcador.
  •     Lamah recortó distancias pero Falcao fue fiel a su cita con el gol.



EFE. 28.10.2012 - 21.33h

El Atlético de Madrid consiguió una nueva victoria ante Osasuna (3-1) en el Vicente Calderón, y continúa la estela del FC Barcelona en el liderato de la Liga. Radamel Falcao, autor del tercer tanto, suma diez goles esta temporada.

Octava victoria consecutiva del Atlético de Madrid en Liga

No fue un partido sencillo para el equipo rojiblanco, que encarriló el duelo con dos 'chispazos' ofensivos en el primer tiempo, con goles del brasileño Miranda y Raúl García, y se sintió intranquilo con el 2-1 al borde del descanso del marfileño Lamah, pero resolvió con el 3-1 del colombiano Radamel Falcao, en el 73.

Osasuna, que aún no ha puntuado como visitante en esta temporada y que ha pasado las nueve jornadas en puestos de descenso, generó un partido incómodo para el Atlético. Un envío de falta desde la izquierda de Gabi al área lo cabeceó el brasileño Joao Miranda para poner el 1-0 en el marcador y, sin tiempo para asumir la desventaja, un mal despeje de Arribas cayó en los pies de Raúl García dentro del área. Su tiro raso, cruzado, fuera del alcance de Andrés Fernández, estableció el 2-0 (m. 34).

Todo parecía ya encaminado para el Atlético, que sin alardes, sin ser mucho mejor que su oponente, mandaba por 2-0 hasta que el marfileño Lamah aprovechó una dejada atrás de Kike Sola para colocar el 2-1 en la portería del belga Courtois cerca del descanso, abrir de nuevo el partido y dar de nuevo opciones a un Osasuna desafiante.

Falcao no falla

Juanfran le puso un centro perfecto y el atacante sacó de rueda a su marcador, se buscó el sitio justo para el remate y enganchó el 3-1. Su decimoséptimo gol esta temporada entre el Atlético, con trece, y la selección, con cuatro. Ha marcado en cada uno de sus últimos once partidos. Y firmó la sentencia del encuentro.

El 3-1 ya fue definitivo. Aún quedaban veinte minutos para la conclusión del duelo, pero el Atlético ya tenía la victoria en su bolsillo, la octava consecutiva en Liga, la que le permite observar la clasificación desde el segundo puesto y aguantar el ritmo del líder, el Barcelona, por delante por mejor diferencia de goles. 

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Mario Suárez, Gabi; Raúl García (Arda, m. 61), Emre (Adrián, m. 56), Rodríguez (Tiago, m. 78); Falcao. No utilizados: Asenjo; Silvio, Koke y Diego Costa.

Osasuna Andrés; Oier, Lolo, Arribas, Nano; Puñal, Annan (Llorente, m. 80); Lamah (Cejudo, m. 72), Timor, Armenteros; Kike Sola. No utilizados: Riesgo; Rubén, Echaide y Raoul Loé.

Goles:
1-0, 31' Miranda.
2-0, 34' Raúl García.
2-1, 42' Lamah.
3-1, 73' Falcao.

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Miranda, Godín, Lamah, Arribas, Falcao y Lolo.

Unos 40. 000 espectadores en el Vicente Calderón.

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1631259/0/falcao/atletico-de-madrid/osasuna/

Publicado oct 28 2012, 09:34 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales