en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Emirates Cup. Arsenal 2 Atlético de Madrid 1

El Atlético se despista en Londres

Un fallo defensivo de Juanito en el tiempo añadido ha impedido al Atlético cosechar un empate ante el Arsenal en la Emirates Cup. Los de Abel han caído (2-1) ante los 'gunners', después de un buen gol del argentino Pacheco.



Partido sin gran emoción el disputado entre Arsenal y Atlético de Madrid en el estreno de ambos equipos en la Emirates Cup. El conjunto inglés se adelantó en el marcador con un gol del ruso Arshavin, que pronto fue contrarrestado con un bonito tanto del argentino Germán Pacheco. Pero la alegría duró poco al conjunto de Abel Resino que en un fallo estrepitoso en defensa cedió el balón a Arshavin que no perdonó y dio el triunfo a los ingleses.

El encuentro estuvo en todo momento manejado por el conjunto que dirige Arsene Wenger, que notó la incorporación en la segunda parte de Cesc Fabregas. El catalán abrió en todo momento el campo y buscó huecos imposibles como en el primer gol.

Muchos fallos en defensa

La debilidad en defensa del Atlético estuvo en todo momento presente. El lateral izquierdo controlado por el canterano Dominguez fue el arma más usada en ataque por los 'gunners'. Pero el gran fallo vino en el segundo gol de Arshavin, donde Juanito dio un complicado pase atrás a Asenjo que aprovechó el ruso para fusilar al portero palentino.

El Atlético tiene que mejorar mucho en defensa si no quiere pasar problemas en la Emirates Cup. El conjunto colchonero jugará su próximo encuentro este domingo a las 15:00 contra el Paris Saint Germain.

LA FICHA DEL PARTIDO:

Arsenal Mannone; Sagna, Gallas, Djourou, Eboue (Mérida, m.45); Denilson, Traoré (Wilshere, m.45), Ramsey (Fábregas, m.66), Rosicky (Clichy, m.45); Van Persie (Eduardo, m.66); Bendter (Arshavin, m.66).

Atlético de Madrid Asenjo; Heitinga, Ujfalusi, Juanito, Domínguez (Cabrera, m.55); Reyes (Jurado, m.68), Raúl García (Santana, m.69), Assunção, Sinama-Pongolle (Maxi, m. 41); Diego (Borja Bastón, m.73); Agüero (Pacheco, m.53).

Goles:
1-0, m.86: Arshavin.
1-1, m.88: Pacheco.
2-1, m.90: Arshavin.

Árbitro: Mark Clattengburg (Inglaterra). Sacó tarjeta amarilla a Juanito y a Tomas Ufjalusi, del Atlético de Madrid.

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Copa Emiratos disputado en el estadio Emirates, en Londres, ante 54.224 aficionados.
Christian Díez / Eurosport

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/02082009/47/amistosos-atletico-despista-londres.html

Publicado ago 02 2009, 08:34 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales