en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 1. Málaga 3 Atlético de Madrid 0

El Málaga destapa los errores atléticos

El Atlético de Madrid comienza la temporada con una goleada en contra en Liga ante el Málaga en La Rosaleda (3-0), dando una imagen muy alejada de la que ofreció en Europa días atrás.



Mucho tiene que cambiar este Atlético si no quiere sufrir a lo largo del campeonato. El conjunto colchonero conserva los mismos errores defensivos que en anteriores campañas, y el día que no funcionan 'Kun' y Forlán no hay pegada arriba.

En La Rosaleda hemos podido presenciar lo mismo que en otros partidos de la pasada Liga. ¿A qué juega este Atlético?, es una de las preguntas que se hace el aficionado rojiblanco en este tipo de partidos. No atacan bien, no defienden bien y no saben a qué juegan.

Heitinga en el campo

Para colmo de males Heitinga sigue en la defensa. Es incomprensible como un jugador que está casi vendido al Everton, y debido a un bajo rendimiento, siga jugando de titular horas antes de su salida. Para reflejo, el primer tanto del Málaga. El holandés comete un error garrafal que aprovechan los delanteros del Málaga para fabricar un gol de ensueño. Duda la pone en el área y Baha la empalma de chilena (1-0 min.34).

Abel ya no dirigía a su equipo. El entrenador colchonero era expulsado por protestar una amarilla sobre Agüero poco antes del primer gol blanquiazul. Las formas le siguen pudiendo al que fuera portero del Atlético.

En este equipo sigue sin controlar nadie la manija del partido. Sin Assunçao, Raúl garcía, lesionado de gravedad en la segunda mitad, no sabe qué hacer, y Cleber Santana vuelve a ser el Cleber de hace dos años.

Fiesta malacitana

El Málaga aprovecharía a la perfección la situación y se daría de esta forma un festín de goles en la segunda mitad, ofreciendo a sus aficionados una tarde que hacía tiempo que no se vivía en La Rosaleda.

Manu volvería a abrir de nuevo la lata aprovechando una mala recepción de Asenjo tras remate de Luque. El portero rojiblanco, que apuntaba seguridad en sus inicios, dejaba muerta la pelota para que Manu remachara a gol (2-0 min.62).

La fiesta no terminaría ahí. El conjunto colchonero bajaría definitivamente los brazos propiciando el tercer tanto del Málaga. Un corner inofensivo al segundo palo sería rematado por Xavi Torres a placer. Ni un solo defensa en el despeje, y Asenjo con ellos.

El Málaga comienza de esta forma una Liga que se promete ilusionante, a costa de un Atlético al que más le vale volver a tener la pegada de antaño arriba si no quiere sustos esta temporada.

LA FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF Munúa; Manolo, Gámez, Stepanov (Luque, m.46), Mtiliga (Manu, m.16); Duda, Xavi Torres, Juanito, Valdo; Forestieri (Benachour, m.76), Baha.

Atlético de Madrid Asenjo; Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Santana, Raúl García (Jurado, m.56), Simão (Reyes, m.60), Maxi (Sinama-Pongolle, m. 78); Forlán, Agüero.

Goles:
1-0, M.34: Baha.
2-0, M.62: Manu.
3-0, M.89: Xavi Torres.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Gámez (m.39), Forestieri (m.53), Munúa (m.63) y Valdo (m.70) y a los del Atlético de Madrid Heitinga (m.05), Agüero (m.27), Ujfalusi (m.45) y Juanito (m. 52). Expulsó al técnico del Atlético de Madrid Abel Resino por protestar (m.28).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores. Fuerte calor.

Sergio Gómez / Eurosport

URL de la noticia: http://es.eurosport.yahoo.com/31082009/47/liga-malaga-destapa-errores-atleticos.html

Publicado ago 31 2009, 07:44 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales