en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 20. Atlético de Madrid 2 Levante 0

El Atlético de Madrid se impone al Levante y aprovecha el pinchazo del Barça

  •     Los colchoneros siguen segundos y se sitúan a ocho puntos del líder.
  •     Diecisiete victorias oficiales en su estadio en este curso y diez encuentros consecutivos sin recibir un gol ante su público.
  •     Radamel Falcao se retiró lesionado en la segunda parte.
  •     Adrián y Koke fueron los goleadores.



    EFE. 20.01.2013 - 20:51h

El Atlético de Madrid sumó una cómoda victoria en casa ante el Levante (2-0) para beneficiarse del primer pinchazo del Barça esta temporada y situarse a ocho puntos del líder. Adrián y Koke marcaron los goles locales, mientras Falcao protagonizó la mala noticia de la jornada al retirarse lesionado. Alarga sí la imparable racha en casa, que ha ganado todo como local.

Igualó su mejor serie de triunfos seguidos en Liga como local, doce

Ya son diecisiete victorias oficiales en su estadio en este curso y diez encuentros consecutivos sin recibir un gol ante su público. Datos incontestables del conjunto rojiblanco, que igualó su mejor serie de triunfos seguidos en Liga como local, doce, conseguido en los cursos 1939-40 y 40-41, y que no para de vencer en su campo.

Tampoco falló ante el Levante, que aguantó 31 minutos con la portería a cero en el Vicente Calderón, pero que nunca dio el paso adelante necesario para poner en duda la fiabilidad del Atlético, que terminó el choque con dos malas noticias: la lesión muscular del colombiano Radamel Falcao, en el 57, y la quinta amarilla de Gabi.

Lesión muscular

El colombiano Radamel Falcao, que fue sustituido en el minuto 57, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. El nueve rojiblanco fue cambiado por el brasileño Diego Costa al poco de comenzar la segunda mitad al resentirse del muslo en una jugada de ataque de su equipo en la que sintió un pinchazo y se vio obligado a pedir el cambio. El le serán practicadas las pruebas que determinarán el tiempo de baja.

Atlético de Madrid Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi (Gabi, m. 65), Koke; Adrián (Arda, m. 71), Falcao (Diego Costa, m. 58), Rodríguez. No utilizados: Asenjo, Cata Díaz, Mario Suárez y Emre.

Levante Munúa; Pedro López, Ballesteros, Navarro, Lell; Diop, Iborra; El Zhar (Barkero, m. 60), Michel (Juanlu, m. 72), Rubén García (Roger, m. 80); Martins. No utilizados: Keylor Navas, Rodas, Nikos y Ríos.

Goles:
1-0, 31' Adrián remacha a placer un centro de Manquillo.
2-0, 60' Koke, de rosca desde fuera del área.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó a Gabi, Pedro López, Míchel y Lell.

Vicente Calderón, unos 35.000 espectadores.

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1706714/0/atletico-de-madrid/levante/falcao/

Publicado ene 20 2013, 07:52 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales