en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 21. Athletic Club 3 Atlético de Madrid 0

El Athletic se rearma con una goleada al Atlético de Madrid
  •     San José, Susaeta y De Marcos fueron los goleadores (3-0).


EFE. 27.01.2013 - 23:00h

El Athletic toma aire en San Mamés gracias a una goleada (3-0) ante el segundo clasificado de la Liga, el Atlético, que estuvo negado en ataque durante todo el partido y echó de menos a su goleador Falcao.

El primer tanto lo marcó Mikel San José, el quinto ya en lo va de temporada liguera, el segundo de Markel Susaeta y el tercero de Óscar de Marcos. Estos dos últimos fueron de los que más insistieron sobre la meta de Thibaut Courtois, quien, junto con Gorka Iriazoz, fueron los mejores del partido.

Por su parte, el Atlético suma su sexta salida sin ganar y solo un punto en sus cuatro últimos encuentros ligueros fuera, lo que le ha acortado la ventaja en el segundo puesto sobre el Real Madrid a solo cuatro puntos. Con San José de distribuidor en el centro del campo, en vez de Iturraspe o Gurpegui, el Athletic salió a por todas desde el principio.

Se enredó el partido tras una falta del Cebolla Rodríguez sobre Ekiza que tuvo como consecuencia el cambio del central local, y Muñiz tuvo que sacar seis tarjetas, se que derivó en seis tarjetas en dos minutos, dos para los locales y cuatro para los visitantes.

Susaeta primero y De Marcos después, quien se pudo resarcir marcando el tercero, completaron la goleada.

Athletic Club Iraizoz; Iraola, Ekiza (Gurpegui, m. 61), Laporte, Aurtenetxe; De Marcos, San Jose, Herrera (Iturraspe, m. 80); Susaeta, Aduriz, Muniain (Ibai, m. 86). No utilizados: Raúl; Toquero, Igor Martínez y Ramalho.

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Cata Díaz, Godín, Filipe Luis; Tiago, Emre (Adrián, m. 63); Raul García, Arda (Mario Suárez, m. 80), C Rodríguez (Koke, m. 71); Diego Costa. No utilizados: Asenjo; Miranda, Manquillo y Oliver.

Árbitro: Muñiz Fernández. Amonestó a Filipe Luis, Godín, Aduriz, Emre y Cebolla Rodríguez.

Goles:
1-0, 50' San José.
2-0, 72' Susaeta.
3-0, 84' De Marcos.

Unos 30.000 espectadores en San Mamés.

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1713334/0/athletic/atletico-de-madrid/falcao/

Publicado ene 27 2013, 11:31 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales