en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Liga BBVA, jornada 22. Atlético de Madrid 1 Betis 0

Diego Costa impulsa al Atlético en un duro partido ante el Betis

  •     20 victorias consecutivas en el Vicente Calderón.

20MINUTOS.ES. 03.02.2013 - 23:01h

El Atlético de Madrid sigue intratable en el Vicente Calderón con una victoria por la mínima frente al Betis (1-0). Un solitario gol de Diego Costa, a los cinco minutos de su entrada en el terreno de juego, solucionó la vigésima victoria consecutiva del equipo de Simeone.

Una indecisión en un saque de esquina le dio el 1-0, de cabeza y sin oposiciónTodo el fútbol se vio en la primera mitad, especialmente en unos frenéticos diez minutos iniciales donde Arda Turan y Gabi se toparon con Adrián en tres ocasiones. Respondió Rubén Castro, pero el canario perdonó cuando estaba solo en el área.

El Betis reaccionó en la segunda parte, donde buscó más responsabilidad. Superada la media hora, cuando el partido se había vuelto soso, Diego Costa fabricó dos acciones por las bandas y encontró el gol en un córner. Una indecisión en un saque de esquina le dio el 1-0, de cabeza y sin oposición.

El choque se animó con un trallazo de Rubén Pérez y una gran tangana en medio campo. No cambió el desenlace del partido, y el Atlético marcha con firmeza hacia la clasificación para la Liga de Campeones con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Atlético de Madrid Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Cisma; Gabi, Mario Suárez; Koke, Arda (C Rodríguez, m. 65), Adrián (Diego Costa, m. 56); Falcao (Raúl García, m. 80). No utilizados: Asenjo; Cata Díaz, Manquillo y Tiago.

Betis Adrián; Chica, Amaya, Perquis, Nacho; Cañas, Rubén Pérez, Beñat (Pozuelo, m. 64); Pabón (Jorge Molina, m. 64), Campbell (Molins, m. 82), Rubén Castro. No utilizados: Casto; Paulao, Nono, Vadillo y Palancar.

Goles:
1-0, 62' Diego Costa.

Árbitro: Undiano Mallenco. Mostró tarjeta amarilla a Rubén Pérez, Perquis, Miranda, Cañas, Diego Costa, Nacho y Cisma.

Unos 45.000 espectadores en el estadio Vicente Calderón.

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1720080/0/atletico-de-madrid/betis/diego-costa/

Publicado feb 03 2013, 11:32 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales