en

Este blog

Sindicación

Archivo

Competicion

Copa del Rey, 1/16 de final, partido de vuelta. Atlético de Madrid 2 (6) Sant Andreu 1 (1)

Atlético avanza a octavos de final

  • El Sant Andreu acarició durante muchos minutos ser el primer verdugo del curso del Atlético en casa.

AGENCIAS. 18.12.2013 - 20:37h

El Atlético de Madrid concretó su pase a los octavos de final de la Copa del Rey. En el Vicente Calderón, por su parte, con el Atlético en la siguiente ronda tras golear en la ida, el Sant Andreu rozó ser el primer verdugo de los rojiblancos en el Vicente Calderón. El Atleti empataría en la segunda parte con un gol del canterano Héctor, pero en la primera falló un penalti (Adrián) y mandó un balón un balón al larguero (Óliver Torres). Alderweireld le daría el triunfo en el descuento a los rojiblancos.

Héctor y Alderweireld evitan la derrota de un gris Atlético

La irrupción del delantero juvenil Héctor Hernández y un gol en el último minuto del belga Toby Alderweireld impidieron en el tramo final la derrota del Atlético de Madrid contra el Sant Andreu en un intranscendente partido de la Copa del Rey, dominado en el marcador por el equipo catalán más de una hora. Sólo un minuto en el campo necesitó Héctor, debutante con el primer conjunto rojiblanco y fichado el pasado verano de Las Palmas, para rescatar a su equipo contra un meritorio Sant Andreu, sentenciado finalmente con un cabezazo de Alderweireld, un duro golpe para el conjunto de Segunda B.

No funcionó el Atlético, a contracorriente desde el minuto 14, cuando un lanzamiento de falta de Ibon, rechazado primero por Dani Aranzubia y después por el poste, lo culminó Carroza en un inesperado 0-1, un extra de motivación para el Sant Andreu y un montón de dudas para unos rojiblanco con los menos habituales. No fue el día del Atlético, que incluso malgastó un penalti en el primer tiempo, ya con 0-1, lanzado por Adrián. Ni siquiera una pelota picada con clase por Óliver Torres, despejada bajo la línea entre un defensa y el larguero, alteró el 0-1 antes del descanso.

Atlético de Madrid Aranzubia; Manquillo, Alderweireld, Giménez, Insua; Guilavogu; Adrián, Óliver Torres, Carlos Ramos (Gabi, m. 72), Cristian Rodríguez; Baptistao (Héctor, m. 77).

Sant Andreu
Morales; Carlos, Melo, Carroza, Mikel, Jilmar; Iván (Aitor, m. 74), Mouriño, Ibon, Quim (Chapi, m. 67); Ander (Francis, m. 54).

Goles:
0-1, 14' Carroza.
1-1, 78' Héctor.
2-1, 90' Alderweireld.

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a los visitantes Morales (m. 29) y Mikel (m. 45).

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 15.000 espectadores.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2009865/0/copa-rey-futbol/real-sociedad-betis-almeria-atletico/clasificacion-octa

URL de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2009865/0/copa-rey-futbol/real-sociedad-betis-almeria-atletico/clasificacion-octavos-final/

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales